Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Maiden siguen dando la talla...?

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El Dorado me encanta,creo que ya lo dije en algun post anterior pero es el mejor single que ha salido desde el The Wickerman y si, parece que será mas fácil de digerir que el amolad,seguro será porque tienen elementos clásicos de los 80s que nos son familiares.Creo que en este disco Maiden pondrán el liston mas alto y por lo leído y escuchado (30 seg. de cada tema que es poco pero podemos sacar a relucir cosas) va a dar mucho la talla.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Creo que dara que hablar, aunque como es comprensible, ya no es lo mismo que en el principio, para algunos sera lo mismo, para otros algo nuevo (que a mi parecer es lo que intentaron hacer en el AMOLAD) en fin, si, a esperar, al menos no siguen dando un nuevo disco
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hyden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
A mi me parece que Brave New World no está mal, que en Dance Of Death se lo curraron mucho y que en A Matter Of Life And Death bajaron un poco el listón "por culpa" (no mal interpretéis esta expresión) de la experimentación y la búsqueda de un sonido más nuevo. Como se venia comentando hace un tiempo, The Final Frontier es la meta que dejaron fijado en el disco anteriormente nombrado. Aquí encontramos temas mucho más definidos, como El Dorado, Satellite 15... The Final Frontier, The Alchemist, Mother Of Mercy o When The Wild Wind Blows. Este último disco me parece excelente. A mi padre, que el hombre ya tiene 51 años, le cuesta más, por que está más acostumbrados a estructuras como las del Killers, Powerslave o Seventh Son Of A Seventh Son. Pero supongo que será cuestión de tiempo, por que el tema Wildest Dreams le encanta y es de los de nueva generación, así que cuando vayamos al concierto acabará de cambiar su manera de pensar al completo. xD


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si maiden siguen dando la talla? solo hay que asomarse al nuevo disco para conseguir la respuesta.Iron Maiden con MAYÚSCULAS. ;)


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
La cosa va así tal y como yo lo sé,al principio,Iron Maiden era un grupo mas sucio y grotesco,con letras sobre putas y violencia (Yuju!) Pero cuando salió el "Seventh Son" crearon una historia sobre Lucifer y su rival,el septimo hijo del septimo hijo,se ve que les gustó el rollo fantástico y Maiden desde entonces va teniendo canciones mas "Motis",mas "Happy",TROPEZARON con el Virtual XI y Factor X pero creo que mas que nada porque el cantante,no es que fuera malo sino que no le corresponde este estilo particular...Luego en Brave New World remontaron de manera fantastica (impresionante ese disco,para mi de los mejores) Resbalaron un poco en Dance of death pero igual me gustó y luego lo que tenemos hoy...Me gusta,es como si fueran remontando poco a poco...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Para hablar de Iron Maiden en este momento, 2010, es necesario contextualizar. Como alguien ya ha adelantado, ellos no tienen 20 años, y han ido evolucionando cada uno a su manera. De hecho, yo creo que son importantes en el proceso creativo de la banda las salidas en su día de Dickinson y Smith, que aprendieron y profundizaron otras cosas, algo que los demás miembros no hicieron. Luego querría resaltar algo que poca gente considera; ¿qué podemos decir de la escena del rock duro y del metal cuando bandas como Maiden, AC/DC, Priest o Metallica siguen arrasando en festivales y conciertos? Yo no creo en el éxito sólo a base de marketing (como se argumenta mucho sobre Maiden), y menos cuando llevas 35 años en la carretera y más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Dicho esto, yo también creo que tropezaron con los discos grabados con Blaze, más que nada porque Blaze no estaba a la altura, si bien hicieron temazos como "The sign of the cross" o "The clansman", Pero también creo que venían ya tropezando un poco desde "No prayer for the dying". La vuelta de Bruce y Adrian fue lo mejor que le podía pasar a Maiden, sobre todo la vuelta de Smith, y respecto a si Maiden siguen dando la talla en estudio... a mí no me cabe duda escuchando los últimos discos. Si bien han grabado cosas no tan buenas, también es cierto que cortes flojos los encontramos en toda su discografía, incluso en los 80'. Los Maiden del siglo XXI mantienen su esencia, pero han buceado y entrado en nuevos ambientes musicales. Ya no hacen trallazos de 3 ó 4 minutos, pero nos deleitan con elegantes temas de 7 a 10 minutos donde por momentos nos sumergen en dimensiones confusas, y en otros momentos nos pegan una patada en el culo a golpe de riff. Además, estas dudas sobre los discos de Maiden son cuasi eternas; yo ya las recuerdo de "Somewhere in time" y "Seventh son...". Y al final, el tiempo siempre pone todo en su lugar.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No podía estar mas de acuerdo contigo,sobretodo las discusiones eternas sobre los discos de maiden.Les llamaron vendidos en el 86 con Somewhere in time y fijate lo que es hoy en dia ese disco.Hay que ser objetivo y ver cada época de la banda y el ambiente en que se creó cada obra.


Desconectado droldan5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
HOLA muy buenas a todos... como sabréis el Sabado 21 de agosto los Dioses IRON MAIDEN hicieron un pedazo de concierto en Valencia...

Tuve una suerte enorme... direis porq.. ??

 

pues porq tengo una PUA de ADRIAN SMITH... !!!!! si señor ! y la tengo en venta.. los interesados escribirme en dhuelamo5@gmail.com

es blanca grabada por una parte el nombre y por la otra IRON MAIDEN en azul... donde pone el nombre de la gira THE FINAL FRONTIER...

es una buena pieza de coleccion.. ya que es la PUA del guitarrista... en el ULTIMO concierto de su gira mundial del 2010..

 

saludos !

 

PD: los interesado k kieran fotos que me escriban en el correo...


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Ya lo has puesto varias veces... y además, donde no corresponde...

Te la vas a buscar con los admins...  :o

« Última modificación: 23 de Ago de 2010, 17:54:22 pm por Gone-Z »


Desconectado droldan5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
pido.. disculpas... pero me gustarái que alguien me dijese.. donde debo ponerlo...

se que lo he puesto antes.. y me lo han borrado.. pero no me han dicho donde lo debe poner...

agradecería mucho.. se alguien me dijese.. donde lo debo poner.. :)

saludos a todos.. y pido disculpas por los problemas ocasionados...

lo siento. saludos


Desconectado droldan5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
he borrado los demas mensajes.. en los diferentes hilos abiertos... solo lo he dejado en este... esperoo que alguien me diga .. donde lo puedo poner.. y yo mismo borraré esté mensaje de aki

saludos..


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Crea un "Nuevo Tema" con ese concepto, y ahí pon la info que quieras. No lo pongas a continuación de un topic ya abierto. ;)

Ahora, no sé las normas de este foro a nivel de compra-venta, pero lo normal es que se fije un precio, para evitar "subastas". Pero eso es un consejillo que yo te doy, a nivel personal.  ;D