Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Maiden siguen dando la talla...?

Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
-----Iron Maiden------
En mi opinión, Iron Maiden se mejoran en los conciertos, pero, ¿en sus nuevos álbmes?

Yo me llevé una decepción cuando compre "Dance Of Death", llegué a casa y lo puse en la minicadena... El "A Matter Of Life And Death" es sumamente bestial, hay que reconocerlo...

Pero no es lo mismo... El estilo de Maiden cambia mucho, quizás demasiado (en mi opinión), en este próximo álbum nos podemos esperar algo estilo "Powerslave", o "Seventh Son Of A Seventh Son"? O algo con toda la pinta de "Virtual XI" o "The X Factor", con Blaze?
Y no me meto con el aspecto de Eddie en este album, que podría dar lugar a otro debate...

Solo espero que Bruce & company no nos decepciones y se retiren!
Por la pinta de la carátula, me imagino un "Somewhere In Time", pero no creo que tengamos la suerte de escuchar otra obra maestra como esa...

Un saludo.
« Última modificación: 02 de May de 2010, 16:30:11 pm por Admin »
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Personalmente pienso que todos los grupos no pueden seguir siendo innovadores,con el mismo feeling que sus primeras obras. La gente se hace mayor,tiene otros sentimientos y formas de expresión,tienen otras necesidades personales y mentales y es necio pensar que un músico o una banda como Iron Maiden vayan a sacar una y otra vez Killers,Powerslave o Seventh Son...,esa fué la época "romántica" que cualquier banda clásica y con influencia y legado tiene.En el caso de Maiden,pues fueron épocas de grandes gestas musicales,de ventas,de feeling y ahí es donde radica todo su legado.

Para mí hay un punto de inflexion cuando sacarón el The X factor,se visionó otra forma de llevar las cosas en el seno de la banda.Virtual XI es un disco flojo,y ahí si veo a Maiden sin ideas,simples,utilizando un concepto como el del mundial del 98 que lo ví infantil.Dance of Death me parece un disco con muy buenos temas y no necesariamente los singles o las mas conocidas,hay gente que no le gusta la producción pero a mi me encanta,Un maiden mas crudo,sucio,con el bajo mas subido de volumen pero sin tener en primer plano el característico sonido de las cuerdas,la batería fuerte y densa.

Hay cosas que son innatas del estilo de Maiden,a pesar de que no hagan ya esos temas mas "rockeros" que hacían en la primera mitad de los 80's,pero si se nota que es su estilo.Pero aquí viene el dilema,hay gente que dice que maiden se repite,otros que ya no son los de antes...yo prefiero ser mas objetivo y hablar de los defectos y virtudes de la banda tanto en lo musical como en su desarrollo como grupo,en el pasado y en el presente,en directo suenan mucho mejor...obviamente con los cambios que supone tener mas edad pero aun así sublimes.

El amolad es un disco inmenso,aunque bastante a medio tiempo,creo que aun mas maduro que todos los anteriores y espero que este The Final Frontier sea lo que todos esperamos y estoy seguro que será otra etapa para la banda,una de las mejores que ha dado este planeta.UP THE IRONS!!!
« Última modificación: 02 de May de 2010, 16:29:00 pm por Admin »


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
A Matter of Life and Death y Dance of Death son dos buenos discos pero no alcanzan el nivel de Sevenht Son of a Seventh Son, hacia atrás.

Recuerdo que antes de salir A Matter of Life and Death, en una entrevista ,Adrian Smith, comentó que en la grabación de éste habían dejado fluir las ideas, y cuando ocurre eso normalmente es un buen disco porque son grandes músicos, pero no un álbum excepcional como los primeros de Maiden que están llenos de talento.


Desconectado Gui Maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
En si, tendriamos que tener en mente que Maiden tiene 2 etapas, hasta Fear Of The Dark es una, luego de eso, sacando los discos en vivo, es otra cosa. Tomando la segunda parte de Maiden, vale aclarar que todos los discos son buenos, incluyendo The X Factor y Virtual XI, pero en este caso los dejamos de lado y vayamos a lo que es hoy en dia la banda. Para MI gusto, Dance Of Death es mucho mejor disco que Brave New World, pero AMOLAD es el mejor desde la reunion de Maiden. Obviamente es un disco mas progresivo, se jugaron todo para realizar un disco diferente, y les salio bien.
Yo creo que The Final Frontier va a ser un disco similar al AMOLAD. Pero presiento que será mucho mejor.

Otra cosa, que NADA que ver con el tema a debatir. Pero The Final Frontier, por los dibujos de Eddie, me parece que esta muy ligado a Somewhere In Time.


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Bah, en mi opinión este Eddie no se parece en nada al de SIT
Principalmente por la ausencia de Derek
y despues, pues porque ese parece un bicho espacial, no nuestro Eddie...
ese dibujo me decepcionó...
=P
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado fafemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
hola amigos soy de valencia ,como no ya tengo mi entrada estoy deseando que llegue el dia espero veros atodos en mi ciudad va a ser acojonante. respecto al nuevo disco esperemos que nos impresione son los mejores musicos respecto a eddie esperemos ver algo mas abrazos amigos UP THE IRONS UTIEL


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 Piensa que Maiden ya ha hecho su faena, y eso fue en los 80. Muchos fans querrian que los nuevos discos supieran a los 80, pero Maiden ya dejó claro que empezaban una nueva etapa, y eso implica tocar en sitios grandes y que su musica no seria como la de los 80.

Ellos quieren reeinventar el exito y no caer en repeticiones, por eso los nuevos albumes tienen otro sabor de boca, que no significa que sean malos.

En mi humilde opinion, creo que el album más flojo es el A Matter of Life and Death, pero ya avisaron que este album era especial. Es un album para escuchar en casa , pero no es ninguna mierda.

Y Maiden siempre da la talla, si no te gusta no lo nuevo no pasa nada, en sus conciertos siempre tocan las clasicas y sale Eddie, solo por eso ya vale la pena ir a verlos.


Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
Para mi, desde la reunión de Iron Maiden estos tres ultimos discos han ido a mejor. Brave New World me gusta mucho pero prefiero Dance of Death pero A Matter of Life and Death es la leche. Además viendo todo el tiempo que hay entre AMOLAD y The Final Frontier (4 años nada mas y nada menos) es que seguramente se lo han currado y yo espero ver otra obra maestra de la reunión de Iron Maiden


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Seamos sinceros,peor que los discos con Bailey no va a ser,asique con eso ya me conformo...xD


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
No creo que sea un disco como los antiguos "The number of the Beast" o "Powerslave" dos de mis favoritos, pero con la vuelta de Bruce Dickinson al grupo el "Brave New World" tiene sabor a viejo, en cuanto al "Dance of Death" y el "A Matter of Life and Death" son muchos mejores que los de Blaze pero para mi ya no es lo mismo. Nos vemos en Valencia. ;)


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Tras escuchar el track "el dorado" diria que me recuerda basante al Dance Of Death,una pena,me hubiera gustado algo a lo Powerslave o seventh,pero eso es muy dificil ya...


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
yo todavia le tengo que encontrar el puntito a el dorado... me recuerda en algunos acordes al principio y al final a wasted years, pero no me acaba de convencer, le tendre que poner mas empeño


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Según la cronica hecha por MariskalRock, el disco hay que escucharlo un poquitin para que entre, aunque es mas "facil d eentender" que A matter of life and death"
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email