Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sample de 30 segundos de cada tema de The Final Frontier

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Pues si, hoy buscando por la red, me he encontrado con un sample de todos los temas del nuevo album, con 30 segundos de escucha cada tema, por lo menos podemos preescuchar como va a ser la cosa y comentar el nuevo material! wow

Asi que ya sabeis, a dejar vuestros comentarios por aqui!! parece que va ser la rehostia!

Mirar el archivo adjunto al post... (Solo los registrados lo pueden bajar...)
« Última modificación: 31 de Jul de 2010, 11:32:51 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Realmente tan poquito tiempo no te da para formarte una opinion, estoy de acuerdo con Toshiromifune, habra que esperar para sacar conclusiones


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
2 semanas quedan para poder disfrutar del nuevo album!!!!!!!! Tanto para los que estais de vacaciones como los que estamos trabajando, si teneis mas de 26 años, 2 semanas es como 2 dias.

Y direis, y porque mas de 26 años? Por mi experiencia, a partir d elos 26 años, el tiempo se acelera y empieza a pasar mas rapido cada vez mas. De pequeño recuerdas los pasos de los años, de los meses, de manera muy lenta. Y a partir de los 26, de golpe, cada vez corre mas el tiempo, los años pasan volando!!!!!

Esto de hacerse mayor.......no me gusta!!!!!!!!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Depende, si que pasa mas rapido el tiempo, pero cuando estas esperando que algo llegue, de verdad que los dias se hacen eternos


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
A mi no. Ya estoy pensando en Noviembre para irme a trabajar a las pistas de ski de Andorra, y ya en nada volvemos a estar en Navidades. Me pasan los años como meses!!!!!!! Dios!!!!!!!! El tiempo corre demasiado!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno y como adquirirán su nuevo disco de Maiden¿ a través de algun pedido online,en la misma tienda? .. ::)



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Siempre lo compro en la tienda. Me gusta dar un repaso a las noveades ya que voy expresamente a comprar el nuevo album de Maiden.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
yo lo reserve por Tipo hace un par de semanas, es por loq eu te sale mas barato, como no tendre tiempo deir a comprarlo, que venga a la puerta de mi casa!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo pedí en tipo el vinilo mas la camiseta oficial del concierto de Valencia mas unos posavasos jeje,ahi te regalan un sticker de la gira.Por emp pediré la caja especial que viene con una bandera de the final frontier tour y el cd normal lo pillaré en la tienda,que por cierto por ahí me djeron que a lo mejor se puede conseguir el cd el viernes 13...abrá que esperar.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo pedí en tipo el vinilo mas la camiseta oficial del concierto de Valencia mas unos posavasos jeje,ahi te regalan un sticker de la gira.Por emp pediré la caja especial que viene con una bandera de the final frontier tour y el cd normal lo pillaré en la tienda,que por cierto por ahí me djeron que a lo mejor se puede conseguir el cd el viernes 13...abrá que esperar.
Coleccionista a tope! yo con una unica edicion del disco me conformo, va a parecer esto sindrome de diogenes XD, 30 ediciones de final frontier, 40 de flight 666, sinceramente: ¬¬
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues yo me voy a comprar la edicion especial en cd y como siempre, 2 LP , uno para mi, y el otro para un futuro hacer negocios.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
O sea, los dos para ti ;D yo no tengo tanto presupuesto: la web, la entrada del concierto, el mes de julio de conciertillos que he estado, alguna camiseta guapa de este tour y como no, el nuevo disco xD (la edicione special en la caja de metal, claro)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!