Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Dudas sobre el concierto en valencia

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Buenas a todos,tengo ciertas dudas.

En primer lugar,al parecer habrá unos "teloneros" que son Dream Theatre,y por algun lado he leido que empezará a las 18:30 y por otro a las 21:00h,como está el asunto,Dream theatre toca a las 18:30h y luego ya a las 21:00 empiezan a tocar Maiden?

Un saludito...


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Me parece que Dream Threater solo esta de telonero en la gira Norteaméricana de Iron Maiden.  ;)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Todavia no se tiene constancia de quien será el telonero, pero loq ue si esta claro es que Dream Theater estarán solo en USa y Canadá... lo mismo nos traen de nuevo a la Lauren xDD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Oye pues no estaria mal, yo por lo menos que aún no he podido verla en directo y soy uno de los muchos pretendientes a que mi suegro sea Steve Harris. jejeje



Aunque dicho sea de paso un grupo potente y puntero power metalero estaria bien.


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Mi duda es que no tengo ni P.I. de dónde cojones está situado el Marina Sur y si se puede llegar bien en coche hasta allí, aparcar y demás. Al final me veo allí secuestrando a un valenciano pa que me lleve al sitio xDDD

Saludos


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
No creo que sea muy dificil llegar a Marina Sur si sigues todos los paneles indicadores hacia el Puerto.



He leido el rumor de que los teloneros pueden ser Edguy, veremos si es cierto.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
No creo que sea muy dificil llegar a Marina Sur si sigues todos los paneles indicadores hacia el Puerto.



He leido el rumor de que los teloneros pueden ser Edguy, veremos si es cierto.
Edguy? me suena que ya fueron teloneros en alguna ocasion, o tal vez no, aunque solo queda esperar a ver que nos dicen... por mi parte contacte con la organización y me dijeron que no saben nada por ahora, en fin.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Edguy? umm al menos por mi parte espero que no sea cierto eso.Yo creo que Anthrax podría ser un buen telonero y me explico:hace unos meses cancelaron toda su gira europea (incluyendo todos los festivales Sonisphere),pasó un tiempo y se dió la noticia de que Belladonna regresaba al grupo como frontman entonces se reanudó toda la gira en Europa de festivales Sonisphere menos,como no,en España que ya habían encontrado "sustitutos" para Anthrax.

Teniendo en cuenta de que Maiden ya han girado con esta banda y son,por así decirlo,colegas no me extrañaría que los incluyesen de teloneros en Valencia,mirando el precio de la entrada (66 euros gastos incluídos) ya podrían pensar los promotores en poner alguien de renombre porque si traen a Rise to Remain (el grupito del hijo de Dickinson) ya sería un abuso.Ya estuvo la hija de Harris dos giras consecutivas y hasta cierto punto se le pasó por alto ese orgullo paternal de Harris (la música de Lauren es infumable,al menos para un concierto de estas características),lo que si no se que pasaría si hace lo mismo Bruce con su hijo... ::)


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Pues no estarian nada mal los Anthrax ya que no los vere en el Sonisphere.  :D


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Tened paciencia, supongo que en estos dias la organización y el management de Iron Maiden dirán algo, lo que si parece, es que la promotora se esta moviendo ya un poco en cuanto al evento de Maiden, sera cuestión de tiempo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
igual hacen un duo la hija de harris y el hijo de dickinson.  ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
He leido el rumor de que los teloneros pueden ser Edguy, veremos si es cierto.

Parece ser que Edguy seran finalmente los teloneros de iron Maiden.

http://www.rafabasa.com/noticia9389.html


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo los vi el año pasado con la gira del tinitus sanctus y la verdad es que me gustaron bastante. Me esperaba a Alice Cooper, pero he de reconocer que en Valencia algunos vamos a matar dos pájaros de un tiro xDDDDDD, tenía ganas de ver a los Edguy en directo una segunda vez.

Esperemos que toquen algo de Avantasia, sí, pero Tobías se niega a tocar temas de Avantasia cuando va con Edguy, al menos eso fue lo que pasó cuando los vi :-(.