Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96256

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, al final pone "continuara" se referira a la epoca entre el 86 y 88 ?

Que va tío, hablaran ya a partir de la marcha de Adrian y lo haran seguro pasando de puntillas (también es verdad que nada queda por decir sobre este punto que la banda no haya dicho yá). Tal vez lo más suculento a priori sea la marcha de Bruce, con todos esos dimes y diretes  que hubieroon, pero tampoco creo que vayan a decir mucho, dos palabras bien acomedidas y tratarán de borrarnos la memoria como hacían en la película "Men in black" jaja...vamos, aquí no ha pasado nada!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
y Blaze,hablara en el futuro documental?supongo que sera politicamente correcto,la verdad es que para el maiden ha supuesto un espaldarazo importante en su carrera,asi que no creo que saque a relucir posbles trapos sucios,de todas formas parece mentira que apenas se halla editado este maiden england,y ya estemos pensando en el  siguiente.por cierto ¿que escusa pondran esta vez para la 4 parte?me refiero que antes fue una coleccion de videos de la primera etapa,el live after death luego el  maiden england¿y lo siguiente? ojala se centre en editar una 4 parte como  dios manda y que no nos coloquen una coleccion de videos


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Con el tiempo ha ido perdiendo fuelle esta colección de videos debido a que realmente en un principio la idea era abarcar la era de oro de Maiden. A partir de 1990 todo cambió, y para estas ediciones cambiará también la intención de estos dvd. Saldrá el "Live at Donington", los videoclips y otro documental. Lo suyo sería que sacasen material extra de la gira "No prayer on the road"...pero viendo como se las gastan lo mismo no hay nada de eso. Puede también que saquen el "Raising Hell", aunque no sé, porque no fue editado por ellos ni lo tienen en su sección de videos oficiales. Aunque si me jodería que pusieran este video que ya está más que visto en ves de unos buenos y suculentos extras.

A simple vista pareciera que quisieran enlazar estos dvd y documentales hasta el regreso de Bruce en 1999. Pero, o hacen un despliegue de medios en este próximo DVD y revisan toda la historia desde 1990 hasta 1999, con lo que conlleva hablar de la época Bayley (con o sin entrevista a Blaze) y sacar alguna imagen de aquellas dos giras de esos dos discos, o parten la década de los 90's en dos. Comercialmente no veo que resulte partir estos 10 años en dos dvd, el primero hasta la marcha de Bruce puede vender bien y tiene un gran reclamo comercial de cara a sus ventas....pero el segundo con la era de Blaze hasta el regreso de Bruce ¿Cómo lo venderían? Ojo, no quiero menospreciar la labor de Blaze, es más, estaría encantadísimo que sacaran material de él o entrevistas suyas, pero seamos francos y demos al César lo que es del César...la época con Bruce vende... la otra no.
« Última modificación: 19 de Abr de 2013, 19:31:04 pm por Holysmoke78 »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
bueno  la primera parte del documental,abarca una epoca de maiden tambien de cambios y en mi opinion mucha mas trancendental(consus posibles malos rollos) que los sufridos en los ultimos años,ya que podria haber acabado con la carrera de la banda,y no  han tenido  reeparos en llamar a auntiguos miembros de la epoca para que dieran su opinion al respecto,bien es cierto  que la distancia en el  tiempo de lo  acurrido sea balsamo para ello,y lo de la salida y entrada de bruce sea mas reciente,pero bueno  tamabien hace ya de eso  casi  15 años,asi que espero que es pero  que no dejen la cosa en un simple comentario  y profuncicen en el  ema,dejando a blaze que opine sobre su entrada epoca con maiden y salida,ademas creo por lo  que se dijo  cuando  bruce entro  de nuEvo,habia miembros de la banda como  por  ejempl  Mc braim.que no comulgaba mucho con blaze,mofandose de el  mucha veces,aunque puede ser leyenda rubana


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Del No Prayer yo creo que sacarán (si es que es suyo) la parte del primer concierto de Gers. ¿Los Holy Smokers eran?, que hay algún vídeo (si no me equivoco de wrathchild y no prayer) y el Donington seguro, aunque no haya cambios de las escenas esas en blanco y negro-color, que me sigue pareciendo una cosa horripilante.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno, al final pone "continuara" se referira a la epoca entre el 86 y 88 ?

Naaa, se refiere al siguiente DVD y por tanto a partir de 1989  :trooper:

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Uf... los Sherman Tankers... grandioso ese bootleg "Live in London" que se atribuye a Maiden... Pedazo de concierto, y qué especial es cuando se incorpora Bruce en los últimos cortes... Lástima que ni Nicko ni Adrian hablasen de eso en el documental...

Ni atisbo de duda de que el "to be continued" se referirá a 1989 en adelante. Creo que el próximo (y último) se centrará en reeditar "Live in Donington", así como sacar material de "No prayer on the Road" (del que sí hay material por lo que sé), y seguramente vídeos promocionales, todo aderezado con una 4ª parte de la historia mucho más elaborada que en su tercera parte. Yo creo que van a hablar de la marcha de Bruce y de Adrian con normalidad, porque la verdad es que ni en una ni en otra hay demasiados trapos sucios que lavar. Adrian estaba quemadísimo y se marchó, y Bruce tampoco estaba a gusto y llegó a su límite de confrontamiento con Steve. Y tampoco es que se dijesen grandes cosas con Dickinson fuera de la banda, y todo está más que masticado.

Dudo mucho que continúen, al menos con la banda en activo, con la historia de Maiden. Como bien dice Holysmoke, el objetivo de estos dvd's era acercar la historia de la banda al público más joven, a toda esa legión de fans que no vivieron su época más dorada de ascenso meteórico al estrellato... y con una 4ª parte de la historia, que culmina con otro liderazgo en Donington, se termina el objetivo. Además, es pura cuestión de tiempo material. Otra cosa será cuando la banda deje de estar activa... y se publiquen más cosas por puro y duro negocio.

Sobre Blaze... decir que Maiden fue un espaldarazo a su carrera es muy matizable. Evidentemente ser cantante de un monstruo como la Doncella es un empujón, pero lo cierto es que hoy Blaze no está lo que se dice en lo mejor de su carrera. Psicológicamente ha sufrido mucho (al margen de otras tragedias personales), y aunque es injusto que se encuentre donde se encuentra (otros con menos calidad están mejor considerados), lo cierto es que no creo que su paso por Maiden, hoy, sea un tema del que desee hablar sobre todo cuando es la propia banda quién te lo pide... aunque quizá yo esté equivocado.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo también creo que el siguiente documental será de la epoca "No Prayer for the Dying" y "Fear of the Dark", y que el siguiente DVD será "Live At Donington'92" ya que es el unico que les queda por reeditar, a excepcion de "Raising Hell", y la epoca Blaze se quedara en el olvido...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
 
Del No Prayer yo creo que sacarán (si es que es suyo) la parte del primer concierto de Gers. ¿Los Holy Smokers eran?, que hay algún vídeo (si no me equivoco de wrathchild y no prayer) y el Donington seguro, aunque no haya cambios de las escenas esas en blanco y negro-color, que me sigue pareciendo una cosa horripilante.

Pues dudo bastante que saquen algo de ese concierto secreto que dieron en Milton Keynes bajo el nombre de "The Holysmokers", es muy raro como para que la banda lo sacase jeje. ¿Que lo tienen? Eso seguro, en esa época ya Maiden grababa muchos de sus shows, más específicamente Harris, que es quien se encarga y le gusta esa labor de documentación. No tengo duda de que tienen algo grabado de ese concierto. También existen grabaciones conocidas en Belfast, Cambridge y algunos sitios más. De hecho, y no sé si alguno aquí lo sabrá, Maiden tenía pensado sacar en 1991 un triple vinilo grabado en el Wembley Arena, en su día hubieron declaraciones al respecto por parte de Nicko. De esas grabaciones podemos encontrar documentos en las caras B de los singles del "Fear of the dark"


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
El Raising Hell sobraría mucho en la siguiente parte de la historia, primero porque salió en DVD directamente y uno de los objetivos de la historia esta era sacar en DVD lo que antes estaba en VHS, segundo por ese DVD salió bajo el sello de BMG no de EMI, y tercero y más importante, como gasten el segundo DVD (teniendo en cuenta que el primero será el Live At Donington 1992) en sacar el Raising Hell, olvidáos de documental bueno, porque entre Raising Hell y videoclips obligados, no habría espacio para documental.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno,  sobre futuras reediciones en DVD les queda el Live at Donington y el Raising Hell, que podrian ir en el mismo pack, como han hecho en el Maiden England... Material de los Holy Smokers creo que existe un reportaje de la MTV del programa Headbanger's Ball que cubre el concierto, así como material de la gira Intercity Express. Y materiales de la gira del FOTD pues seguro que hay más.

Otra cosa es si sacarían algo de la era de Blaze. Puesto que con eso se cierra el circulo. No se si hay algo grabado con calidad de la epoca Blaze, aunque creo que los piratas de sudamerica, hay alguno que es de la tv nacional (ahora no recuerdo si Brasil, Chile, Argentina...). Pero no creo que sacasen nada por separado, es decir algo solo de la era Blaze. Puede que saquen el Donington 92, y en el documental se pateen los años 90 del tiron. Con la salida de Bruce, Blaze, y el retorno de Bruce y Adrian. Algo así como lo que acabaraon haciendo con el libro Run To The Hills.

El tema de los documentales de la Historia de Maiden es una lástima que no le hayan dedicado más tiempo y recursos. Material hay un montón ya sea del grupo o de la BBC, MTV y otras cadenas de tv. A parte estan los videos pirata, pero eso es otra cosa. Yo creo que probablemente no hayan llegado a un acuerdo sobre los derechos de las imágenes, o que no querian gastarse demasiado dinero en estas re-ediciones.

La re-edición del Maiden England se queda corta por el plumazo que le dan a esa época, para muchos la más mágica. Solo con material "inédito" de la BBC tienes el reportaje de 1986 sobre el chaval que fué roadie de Maiden por un día, en los conciertos en el Hammersmith, y que ahora ese chaval es periodista musical... la BBC emitió parte de Donington 88... y creo recordar que la MTV hizo un programa especial sobre la presentación del 7th son, en un castillo en Alemania (si no recuerdo mal). Seguro que hay más cosas.

Pero también puede que hayan valorado más incluir el 12 wasted years pensando en que es un material que no estaba disponible desde hace muchísimos años, y muchos "nuevos" fans no lo conocían... a meter material extra. Pero bueno, si quitas los videoclips... tienes 20 minutillos para meter reportajes inéditos...  :trooper:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Que no reediten "Raising Hell", por favor...  ??? Es el único vídeo de un concierto de Maiden que nunca he podido ver entero... Simplemente me parece patético, y que Maiden se prestara a esa pantomima en su momento sólo lo entiendo desde la pasta que pudieron sacarle al asunto.

Yo creo que con la banda en activo la cosa se acaba con la reedición de "Live in Donington 1992"; ya luego a buen seguro que se publicará más material... entre el cual no descarto que dentro de 15 ó 20 años podamos disfrutar de la gira de "Somewhere on Tour"...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Que no reediten "Raising Hell", por favor...  ??? Es el único vídeo de un concierto de Maiden que nunca he podido ver entero... Simplemente me parece patético, y que Maiden se prestara a esa pantomima en su momento sólo lo entiendo desde la pasta que pudieron sacarle al asunto.

Yo creo que con la banda en activo la cosa se acaba con la reedición de "Live in Donington 1992"; ya luego a buen seguro que se publicará más material... entre el cual no descarto que dentro de 15 ó 20 años podamos disfrutar de la gira de "Somewhere on Tour"...

Lo de ese vídeo en su momento me pareció curioso, más que todo por la performance de la banda,a parte de movimientos mercantiles alrededor de ese asunto.

Ahora, siempre me ha parecido ridículo y hasta patético lo del mago, es que joder...¿por qué?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Antes expliqué los datos obejetivos de por qué creo que no deberían sacar el Raising Hell, pero si tengo que decir los subjetivos, a mí también me parece una mierda lo del mago, el concierto en sí está bien, pero es que sobra todo ese show del ilusionista...
como curiosidad, hay un momento entre canción y canción cuando están haciendo el gilipollas con lo de la magia, suenan de fondo guitarras eléctricas y no sé de dónde estarán sacadas, pero hay un riff parecidísimo a Wicker Man (ahora mismo no sé dónde es, pero sé que lo oi XD )
« Última modificación: 20 de Abr de 2013, 19:19:09 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Personalmente pienso que habrá sólo un nuevo DVD con la última parte de la historia y se centrarán en toda la década de los 90 hasta la unión de la actual formación.
Pienso que de esta manera cierran el compromiso de editar en DVD todos los VHS.
¿El cómo lo afrontarán?
Supongo que sacaran "Donington´92" y "Raising Hell´93" (como han hecho en este capítulo con "Maiden England" y "12 Wasted years") que son los vídeos oficiales editados en esa época.
Aunque "Raising Hell" fuera lanzado por SEG, al menos en aquella época era una "filial" o perteneciente al grupo EMI y además consta en la videografía oficial de la banda, así que creo que lo incluirán. Eso sí, podrían eliminar los truquitos de Simon Drake, que además de ser malísimos corta todo el punto del concierto..  :E
Como extras, además de los esperados vídeos del "No prayer" hasta el "Virtual XI", la parte de la historia.
En este sentido pienso que lo que no faltará serán tres temas; la grabación de "No prayer for the dying" en el estudio de la casa de Mr. Harris, cabeza de cartel de Donington´92 con la grabación del CD y DVD y la salida de Bruce (para justificar el "Raising Hell").
Por el resto no me extrañaría que pasaran nuevamente de puntillas con la salida de Adrian y la entrada/salida de Blaze.
Es más, la época de Blaze si acaso supongo que la nombrarían por los 2 LPs lanzados (o ni eso).
Quizás si se entretengan más en explicar la elección e incorporación de Janick o como finalmente se dispuso todo para que volvieran Bruce y Adrian y de esta manera llegar a la actual formación.
Y como  material extra pues no creo que metan nada "raro", más después de visto lo visto en la tercera parte. Mejor pensar eso y si finalmente meten algo, pues una alegría que nos llevamos...  :D
De esta manera quedaría cerrada toda la biografía desde sus principios hata 1999 que creo que es lo que pretendía estos lanzamientos, aunque de alguna época nos hayan dejado sin conocer muchos detalles...
Son sólo especulaciones mías, el tiempo dirá....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)