Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gracias A!!

Os pongo mas cosas q me han llegado...

Una camiseta q me encantó y q yo no conocía...





Y otro tourbook fimado para la cole, en esta ocasion del SBIT y firmado por Bruce y la crew...





Saludos.

Ace.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si, es un xmas del 81, tambien hay un boot en vinilo con este dibujo
El bootleg es un LP de MF records de solo 70 copias si no recuerdo mal llamado "One more for the road" grabado en Alemania en la gira del "The final frontier". Será por ello que pensaba que este dibujo era más reciente...
Sea como fuere ENHORABUENA A, pedazo adquisicíón!!!

Javiiii!!! Me gusta todo, el gorro, el VHS (mítico), el tour program firmado (como no podía ser de otra manera) pero sin duda lo que más me gusta es la camiseta  :o
Enhorabuena tio!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado PacoMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Buenas a todos, necesito que me ayudéis, kiero insertar una imagen ke creo ke os va a gustar y mucho, mi reliquia mas querida de MAIDEN pero el problema es ke no se subir la imagen. Alguien me puede ayudar? GRACIAS.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buenas a todos, necesito que me ayudéis, kiero insertar una imagen ke creo ke os va a gustar y mucho, mi reliquia mas querida de MAIDEN pero el problema es ke no se subir la imagen. Alguien me puede ayudar? GRACIAS.


Aqui se explica como subir imagenes: https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1314.0

@Carlos: que buena memoria : )
@Javi: esa camiseta mola!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado PacoMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Aquí os dejo mi mas preciada reliquia de IRON MAIDEN. Fue un regalo de mi buen amigo Juanma de Cádiz.

Esta entrada es de la gira World Piece Tour 1983 celebrado en New Heaven, estado de Connecticut USA. Tiene un tamaño semilar a un billete de metro. Una maravilla.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buena reliquia sí señor, Paco
Una entrada de aquella época y del otro lado del charco...
ENHORABUENA!!

Si es el Juanma que yo creo, sé de quién estamos hablando, jajajaaja
Coincidimos en el concierto del Sonisphere de Madrid. Esta es la gran foto después de ese concierto y que ya salió en la revista de Maiden Spain...



Por cierto, lo que se ve de fondo es el libro Maiden en España del Muniesa, no??

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado PacoMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Hola Carlos!!!
No tio, en la foto no aparece mi amigo Juanma, no es el que tu dices.

Lo de fondo es el libro de maiden España de Mariano Muniesa, por cierto, me gusto tu publicación en el libro, enhorabuena!!! Ya quisiera salir en este libro y enseñar toda mi colección


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Mas cosicas q van llegando...otro tourbook firmado para la cole...en esta ocasión el intercity...











Saludos!!

Ace.
« Última modificación: 20 de Ene de 2014, 11:38:04 am por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mas cosicas q van llegando...otro tourbook firmado para la cole...en esta ocasión el intercity...

Saludos!!

Ace.

Enhorabuena Javi!!!
Crack!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)