Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muy buen dibujo rápido, Jose! ;)
Y de las revistas, qué se puede decir... Esa Metal Attack (que era la especial de la Metal Hammer) es una joya! Yo la tenía seguro. Ahora me toca rebuscar...
Qué grande es el heavy! Parece como si los años no habrían pasado por él... :\m/O\m/:


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
que buenos momentos me habeis  hecho pasar cuando he visto las revistas metal hammer y attrack, aunque esta ultima no la compraba mucho, las debo tener por hay guardadas yo tambien y algun dibujo que hice de algun maiden, ya lo buscare


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jajajaja q grande Jose!!!!! impresionante, ya te lo dije en vivo pero te lo repito, eres un artista!!!

Jajajaja gracias Javi, yo se que te gustan, a ver cuando uno tuyo :\m/O\m/:


Muy buen dibujo rápido, Jose! ;)
Y de las revistas, qué se puede decir... Esa Metal Attack (que era la especial de la Metal Hammer) es una joya! Yo la tenía seguro. Ahora me toca rebuscar...
Qué grande es el heavy! Parece como si los años no habrían pasado por él... :\m/O\m/:

Gracias Óscar, si trae buenos recuerdos el hojearlas de vez en cuando, yo hacía mucho que no lo hacía y te llevas gratas sorpresas  :) :)

que buenos momentos me habeis  hecho pasar cuando he visto las revistas metal hammer y attrack, aunque esta ultima no la compraba mucho, las debo tener por hay guardadas yo tambien y algun dibujo que hice de algun maiden, ya lo buscare

Bueno compañero pos a buscar toca y desempolvar las reliquias jajajaj
« Última modificación: 02 de Jul de 2013, 19:18:32 pm por joseshigh »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, siguiendo con lo de las revistas y tal, un par de adverts, este del No Prayer me trae especiales recuerdos, fue mi bautizo maidenmaníaco con los conciertos, la caña!!!!



Y de este estaba el suelo de las Ventas sembrado de ellos



Otra cosita que he encontrado, alguien se acuerda de esto?? eran unos chicles que traían las pegatinas, a 5 pelas el chicle, yo envié al menos dos, y nada  :( :(, y este se quedó para el recuerdo  ;)





Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gran dibujo rapido joseshigh, ke weno compartir esas joyitas personales jejeje, lo del tema de completar albunes para sorteos y demas , siempre era mejor completarlo y guardartelo jajaja porke te tocaba antes la loteria ke lo ke rifaban, las revistas uffff no comment, porke terminabas sabiendo de memoria de la A a la Z de tanto ojearlas,(tenias 15 dias de revista a revista jajaja) otra de la epoca ke era la leche era la HEAVY ROCK entre esta y la METAL HAMMER nos tenian con los ojos virollos en el kiosco jajaja,  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, os pongo fotocos de lo q me acaba de llegar, lo conseguí casi de coña y estoy encantao, es una hoja con las citas de promoción del 16 de Mayo en Londres, supongo que será el concierto de Brixton Academy de la gira del Virtual XI del 98 y lo mejor de todo es q por detrás viene firmado por todos.
Ahí vas las fotos:





Saludos.

Ace.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Buenas, os pongo fotocos de lo q me acaba de llegar, lo conseguí casi de coña y estoy encantao, es una hoja con las citas de promoción del 16 de Mayo en Londres, supongo que será el concierto de Brixton Academy de la gira del Virtual XI del 98 y lo mejor de todo es q por detrás viene firmado por todos.
Ahí vas las fotos:




Saludos.

Ace.

Toma reliquia, vaya papelon y nunca mejor dicho... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


In Steve we trust....



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas, os pongo fotocos de lo q me acaba de llegar, lo conseguí casi de coña y estoy encantao, es una hoja con las citas de promoción del 16 de Mayo en Londres, supongo que será el concierto de Brixton Academy de la gira del Virtual XI del 98 y lo mejor de todo es q por detrás viene firmado por todos.
Ahí vas las fotos:

Saludos.

Ace.

Pedazo adquisición Javi!!!
Enhorabuena!!


Bueno, siguiendo con lo de las revistas y tal, un par de adverts, este del No Prayer me trae especiales recuerdos, fue mi bautizo maidenmaníaco con los conciertos, la caña!!!!

Y de este estaba el suelo de las Ventas sembrado de ellos

Otra cosita que he encontrado, alguien se acuerda de esto?? eran unos chicles que traían las pegatinas, a 5 pelas el chicle, yo envié al menos dos, y nada  :( :(, y este se quedó para el recuerdo  ;)


Guaaau Jose  :o :o
Los dos primeros adverts sís que los recuerdo, por ahí debo tenerlos... para mí también fué una época especial ese año 90 esperando la salida del nuevo album...

Lo que no conocía para nada es lo de los chicles... Ufff compartiendo album con Glenn Medeiros, Eros Ramazzotti o La Guardia.... Rock del duro!!!!  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
@Jose que antiguo eres, yo no recuerdo esas pegatinas..  :D
@Javi buen documento ehh  ;) ebay?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Madre mía las revistas... la Metal Hammer de octubre de 1988 fue la primera revista que compré sobre heavy metal, y recuerdo que me la agencié para leer la crónica de Donington '88. Buah... la de veces que la releí y ojeé a aquellas fotos impresionantes... Recuerdo que compré otro número sólo para recortar las fotos y pegarlas como portada de cintas TDK de Maiden... Ese número de Metal Hammer debe de estar, con toda la legión de revistas posteriores (HeavyRock, Metal Attack, Full Metal, Kerrang!, Rip...) en el desván de la casa de mis padres... a saber...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gracias colegas me alegro de q os guste.

Si A es de Ebay lo encontré por casualidad y estoy mas contento q unas castañuelas!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un amigo (tu sabes quien  ;) ) me trajo esta camiseta de BCN pero estoy pensando... en la parte trasera no tenia una pequeña foto de la banda? o al menos en las que estaban en el concierto de Madrid



« Última modificación: 03 de Jul de 2013, 12:31:31 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Un amigo (tu sabes quien  ;) ) me trajo esta camiseta de BCN pero estoy pensando... en la parte trasera no tenia una pequeña foto de la banda? o al menos en las que estaban en el concierto de Madrid

Pues había de las dos Nomad...
Lo sé porque tengo la foto que hice al puesto de merchandising de Madrid...  :D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues había de las dos Nomad...
Lo sé porque tengo la foto que hice al puesto de merchandising de Madrid...  :D



Leches es verdad, habia otro modelo de hombre con el leon...  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!