Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias colegas!! es un placer poder compartirlo con vosotros!!

Muy wena adquisicion Javi ,  :o :o :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy wena adquisicion Javi ,  :o :o :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Gracias Canarión, por cierto tengo familia por tus tierras  ;D


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email


La camiseta es una pasada!  :\m/O\m/:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias Canarión, por cierto tengo familia por tus tierras  ;D

Pues ya te pasaras a verlos algun dia y cuenta conmigo por estos lares, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

La camiseta es una pasada!  :\m/O\m/:
Te han mandado el pack completito, ehh Víctor??  :D
Estoy de acuerdo contigo. La camiseta es chula, y por detrás aún más  :P :P
Salud  :cerveza:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Weno no tengo mucho ke se pueda llamar relikia ke digamos, postales, recorte y poco mas, pero puedo considerar estas dos ke pongo como mis grandes relikias......

Este es un trabajo para la asignatura de dibujo en 1ºBUP año 1987, dibujo realizado a puntos con retuladores....





Esta es la famosa metal hammer por la cual uno suspiraba al llegar al kiosko, te pegabas preguntando por ella casi a diario cuando estaba proxima la fecha de venta jajaja, el del kiosko ya te veia venir y te decia si o no jajaja, k tiempos.....





Saludos del canarion.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Qué remember la Metal Hammer. Mas mítica que la coca-cola!!  :llamas:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Weno no tengo mucho ke se pueda llamar relikia ke digamos, postales, recorte y poco mas, pero puedo considerar estas dos ke pongo como mis grandes relikias......

Este es un trabajo para la asignatura de dibujo en 1ºBUP año 1987, dibujo realizado a puntos con retuladores....

Esta es la famosa metal hammer por la cual uno suspiraba al llegar al kiosko, te pegabas preguntando por ella casi a diario cuando estaba proxima la fecha de venta jajaja, el del kiosko ya te veia venir y te decia si o no jajaja, k tiempos.....

Saludos del canarion.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Qué destreza y paciencia con el dibujito a puntos canarión...

Esa Metal Hammer es mítica... El póster que incluía del "Seventh Son" estuvo bastantes años en la pared de mi habitación junto a muchos más...  :D

Enhorabuena por esos items con solera!!! 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Qué destreza y paciencia con el dibujito a puntos canarión...

Esa Metal Hammer es mítica... El póster que incluía del "Seventh Son" estuvo bastantes años en la pared de mi habitación junto a muchos más...  :D

Enhorabuena por esos items con solera!!! 

Gracias Carlos el dibujo era a puntos pero existia el truco de soplar por la parte de atras y salia el color disparado y asi ibas controlando la pintada jejeje, pero lo guardo como oro en paño y la metal hammer ni te digo,  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Grande canarion, mira me estoy pensado q me hagas uno y dedicado,como los de derek!!!! :P :P jejeje...
Y con la revista coincido con carlos ese póster y otros colgados de las paredes de mi habitación. A diferencia de muchos de vosotros q lo conservais las reliquias a mi madre me lo tiró todo o casi todo porq decía q no quería q su hijo fuera adorador de Satán vaya tela con las cosas de los pueblos!!!! No veas cuando un día llegue a casa y no tenía nada ..... Ni te cuento lo q se me pasaba por la cabeza....

Un saludo crack!!!!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Grande canarion, mira me estoy pensado q me hagas uno y dedicado,como los de derek!!!! :P :P jejeje...
Y con la revista coincido con carlos ese póster y otros colgados de las paredes de mi habitación. A diferencia de muchos de vosotros q lo conservais las reliquias a mi madre me lo tiró todo o casi todo porq decía q no quería q su hijo fuera adorador de Satán vaya tela con las cosas de los pueblos!!!! No veas cuando un día llegue a casa y no tenía nada ..... Ni te cuento lo q se me pasaba por la cabeza....

Un saludo crack!!!!
Ese Josele ke fiera jejeje, ahora la artista de la casa es mi mujer k si vieras los cuadros ke realiza te caes de espalda, pero eso ya lo dejamos para otro momento no muy lejano...... lo de ke te tiren cosas lo vivi en mis carnes tb, cuando me kemaron mi camiseta de MAIDEN ENGLAND DEL 88 si esa misma la primera ke se saco y me trajo mi hermano del monster of rock en _Suecia casi me da algo, ademas de mi coleccion de cassetes ke en akella epoca ufff lo ke costaba conseguirlos, tenia uno ke fue un regalo de un colega ke lo grabo en directo del primer lp de Anthrax en un concierto ke dieron en Miami sino mal creo recordar, weno ke en akel tiempo como si era grabado en Gibraltar, tu lo guardabas como oro en paño, pero de repente zasssssssss todo al agujero negro y menos mal ke estos los tenia escondidos jajaja ke sinoooooooo, saludos makina, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Canarión, esos dibujos se guardan como oro que traen muchos recuerdos, muy chulo si señor y una pena lo de la camiseta, por suerte para mí lo único que recibía eran amenazas de ¨Te voy a arrancar todos los posters, un día vienes y no queda ni uno¨, se salvaron todos menos uno, el del The Trooper  :( :( el trozo más grande era como un paquete de cigarrillos.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno Javi, esta mañana me engañó un compañero para hacer esto, bueno, lo engañé yo a él, 3 minutos y listo  ;D ;D ;D, te le dedico  :\m/O\m/: :\m/O\m/:




Y mirando las revistas de antaño me he encontrado esto, sabía que tenía el Metal Attack, pero no recordaba el Kerrang!!, impolutos  ;) los dos son el primer numero y con portada de Maiden



Un reportaje chulo, qué pena que ya está cerrado



 





Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno Javi, esta mañana me engañó un compañero para hacer esto, bueno, lo engañé yo a él, 3 minutos y listo  ;D ;D ;D, te le dedico  :\m/O\m/: :\m/O\m/:




Y mirando las revistas de antaño me he encontrado esto, sabía que tenía el Metal Attack, pero no recordaba el Kerrang!!, impolutos  ;) los dos son el primer numero y con portada de Maiden



Un reportaje chulo, qué pena que ya está cerrado



 





Jajajaja q grande Jose!!!!! impresionante, ya te lo dije en vivo pero te lo repito, eres un artista!!!