Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues si,tanta estima como se supone que nos tienen los maiden a los fans españoles, y que pocos detalles nos brindan,ademas que se hubieran hinchado de verderlas,digo yo  valla


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Seee todo eso esta muy bien, pero que me decis de esto que repartian en la puerta? jajaja


Es broma Carlos, esta de PM!!  :\m/O\m/:

Uff eso me recuerdo al flyer que me dieron en mi primer concierto en la puerta del Palacio de Deportes de Madrid en 1990, aquel que colgue en su día...

No sé hasta que punto tendrá de cierto que esas palabras hayan salido del bueno de Nicko. No digo que no sea cristiano pero, que buen reclamo para la audiencia de Maiden que pongan la foto del batería del grupo junto al logo de la banda. Detrás de esto en mayor o menor medida hay una campaña de marketing, un intento de arrastrar, o al menos acercar, al público seguidor de la banda hasta iglesia.

Señores, tenemos Event shirt en Paris !!


Y vaya Event Shirt!!!! Qué pasada de dibujo!!!

Ya estuvimos hablando de esto mientras espeábamos en el FTTB de Bilbao. Es indignante que nunca hayan sacado una camiseta exclusiva española con la cantidad de fechas que dan por el territorio nacional y que saben que son eventos a reventar (la camiseta del año 2000, gira Brave New World, "That´s me mum!" no vale que se repitió para varios lugares y el diseño delantero es el mismo para todas)  :E :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Señores, tenemos Event shirt en Paris !!
Señores, otro guiño más de nuestra querida banda hacia los fans españoles... pero para mal!! :E. Primero fue lo de la bandera para anunciar las fechas de aquí y ahora que para nosotros no hay event shirt. Vamos, que nada nuevo bajo el sol.
Con todo ello, y aunque sigamos viendo ondear la Unión Jack en Gibraltar, seguiremos fieles a la Doncella :P ;D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Un toque de atención si se merecían ¿ por qué esa se nos discrimina?, que hay fans de primera y de segunda?? :E :E



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno; con lo de la bandera puede haber cierta motivación. Cuando estuvimos en Bilbao alguien comentó que desde el management saben que España es una realidad muy compleja, y que la bandera rojigualda puede generar malestar en cierto sector de fans según la comunidad autónoma... Y yo comparto esa idea, porque es así; aún recuerdo en Barakaldo cuando, tanto el cantanta de Voodoo Six como Dickinson, se decía "Hello España" o "scream for me España!", a mi lado había unos cuantos abucheos y dedos corazón en alza...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bueno; con lo de la bandera puede haber cierta motivación. Cuando estuvimos en Bilbao alguien comentó que desde el management saben que España es una realidad muy compleja, y que la bandera rojigualda puede generar malestar en cierto sector de fans según la comunidad autónoma... Y yo comparto esa idea, porque es así; aún recuerdo en Barakaldo cuando, tanto el cantanta de Voodoo Six como Dickinson, se decía "Hello España" o "scream for me España!", a mi lado había unos cuantos abucheos y dedos corazón en alza...

 Pues es una pena lo q sucede en este país con la bandera ... Q pesaran cuando abuchean la bandera o el himno de nuestro pais?... En fin como ti dices un tema delicado


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno; con lo de la bandera puede haber cierta motivación. Cuando estuvimos en Bilbao alguien comentó que desde el management saben que España es una realidad muy compleja, y que la bandera rojigualda puede generar malestar en cierto sector de fans según la comunidad autónoma... Y yo comparto esa idea, porque es así; aún recuerdo en Barakaldo cuando, tanto el cantanta de Voodoo Six como Dickinson, se decía "Hello España" o "scream for me España!", a mi lado había unos cuantos abucheos y dedos corazón en alza...

Así nos va, q triste...



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Actualizando...

Enhorabuena!!!
Anda que no se ha revalorizado ná la repisita...  ;D
Vaya joyitas!!!
Te vas a tener que plantear ampliarla por algún lado, ya está petadita!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Enhorabuena!!!
Anda que no se ha revalorizado ná la repisita...  ;D
Vaya joyitas!!!
Te vas a tener que plantear ampliarla por algún lado, ya está petadita!!!

Jajajaja si, a este paso se va a sobrar por los laos ;D además me tiene q venir una cosilla de Ironmartin en breve...





Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Aqui algunos de mis tesoros, nada del otro mundo..visto lo visto x aqui!, jeje pero ya sabemos, esto no acaba nunca......!! Up The Irons!





















"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."