Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Marc, me habia mirado tus fotos buscando por algun sitio el sello de Promocional y no lo veía...

La portada rosa es una edición más del Maiden Japan español. En un principio pensaba que el rosa era un missprint, pero tambien lo tengo en cassette y tambien esta el eddie rosa.

Yo tengo controladas 3 ediciones españolas diferentes... 2 con la portada normal, y 1 con la rosa.

joder, me sabe mal, pero creo que esto es una copia normal... que no deja de tener su valor, porque tiene la portada diferente.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo tambien pensaba que esta edicion en vinilo era promo, estaria equivocado... :(
En las 2 ediciones españolas que tengo en cassette, tambien tiene el tono rosado


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, normalmente en un promo te ponen el sello de "Material Promocional - Prohibida la venta"... ya sea impreso en la portada o en el label...

El rosa, es una de las dos re-ediciones que se publicaron en el 83 (la otra es del 82). Las dos del 83 tienen números de serie diferentes, pero el Depósito Legal es el mismo, no sé qué implica esto.

Curiosamente, aunque se publicaran el mismo año, las portadas son diferentes, no solo por el color!  :P  En la normal pone "Mini LP" y en la rosa "Maxi Single"

Aqui unas fotos de comparativa. A la izquierda esta la de 1982, y los otros 2 son del 83. Las fotos no son mías, son de un tipo que los vendia por ebay.






Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esto ya es la hostia, edición limitada a una copia? y que versión en directo del Killers es? la del "maiden england"...o "Maiden Japan" ?

http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-7-SINGLE-KILLERS-VERY-VERY-LIMITED-EDITON-1-COPIES-/300859025758?pt=FR_VC_Vinyle&hash=item460c98695e

Ya sabes Mariano, eso se llama "Quiero dinero facil y rapido"
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
bueno, normalmente en un promo te ponen el sello de "Material Promocional - Prohibida la venta"... ya sea impreso en la portada o en el label...

El rosa, es una de las dos re-ediciones que se publicaron en el 83 (la otra es del 82). Las dos del 83 tienen números de serie diferentes, pero el Depósito Legal es el mismo, no sé qué implica esto.

Curiosamente, aunque se publicaran el mismo año, las portadas son diferentes, no solo por el color!  :P  En la normal pone "Mini LP" y en la rosa "Maxi Single"

Aqui unas fotos de comparativa. A la izquierda esta la de 1982, y los otros 2 son del 83. Las fotos no son mías, son de un tipo que los vendia por ebay.
Joder macho!!! Vaya nivel!!  :o :o
Doctorado en "Maiden Japan" Gebemaiden!!  8)
No me importaría tener a mí una de esas copias rositas...  ;D

Esto ya es la hostia, edición limitada a una copia? y que versión en directo del Killers es? la del "maiden england"...o "Maiden Japan" ?
Qué fuerte!!! La única explicación de no sacar más de una copia es que tenga una máquina de hacer vinilos 7" en su casa y que vaya sacando a su antojo el dibujo que quiera, con la canción que quiera y las copias que quiera..
También se han visto por ahí copias raras y muy limitadas de singles 7" pictures con canciones poco usuales tipo "Judas be my guide" o "The fugitive" si no recuerdo mal...
No sé hasta que punto sería rentable tener una de esas maquinitas en casa si se consiguen vender a 150 pavos la copia...
« Última modificación: 11 de Feb de 2013, 02:19:27 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Mis dos nuevas compras...

TNOTB UK con el merchandise del FC
Por cierto...alguien sabe si existe el merch del Killers UK? Gracias de antemano  :\m/O\m/:



Man On The Edge Canadá firmado por Blaze  :P

« Última modificación: 12 de Feb de 2013, 20:01:16 pm por clairvoyant 1979 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mis dos nuevas compras...

TNOTB UK con el merchandise del FC
Por cierto...alguien sabe si existe el merch del Killers UK? Gracias de antemano  :\m/O\m/:

Man On The Edge Canadá firmado por Blaze  :P

Grandes adquisiciones Jose!!!
Enhorabuena!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muy bueno ese TNOTB con el merch. :o
Y el canadian promo del Man On The Edge firmado por Mr. Bayley no desmerece como joyita. Enhorabuena!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Estupendas compras Jose, yo como amante de las firmas q soy me encanta ese disco firmado por Blaze!!

Enhorabuena!!




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por fin!!! Hoy me acaba de llegar el CD-SG promo americano de Harris  :P




Ahora lo único que queda es que me lo firme este finde el susodicho  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)