Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas a todos, os presento mis nuevas compras, esta vez material textil variado :P

Sudadera de The number...





Camiseta de The trooper(Gracias A!!)





Camiseta de la gira USA 2012...





Y por ultimo y despues de mucho tiempo buscando la he conseguido, camiseta de Can I Play...gira 08...





Un saludo.

Ace.




Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Buenas a todos, os presento mis nuevas compras, esta vez material textil variado :P

Sudadera de The number...





Camiseta de The trooper(Gracias A!!)





Camiseta de la gira USA 2012...





Y por ultimo y despues de mucho tiempo buscando la he conseguido, camiseta de Can I Play...gira 08...





Un saludo.

Ace.



Buena racha de reliquias Javi, enhorabuena!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Muchas gracias a todos!!!
Si que se ha revalorizado. Recuerdo que allá por los 90 lo ví, creo recordar a 5000 ptas (30€), prohibitivo para mí por aquel entonces.
Llevo tiempo detrás de él, haciéndole seguimiento, pero desde hace tiempo no baja de 120€...
valla no sabia que era tan rarito,yo me lo pille hace tiempo en una tiendecilla de vinilos de esas de segunda mano,ni siquiea lo tenia a la vista,le pregunte que si  tenia algo de maiden y me saco eso,pense que era un piratilla mas,me lo pille por la gracia que era que saliera el cabezon del eddie al abrirlo,no sabia que pudiera ser tam raro ni que llegara a costar tanto,me alegro que lo consigueiras,saludos


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
valla no sabia que era tan rarito,yo me lo pille hace tiempo en una tiendecilla de vinilos de esas de segunda mano,ni siquiea lo tenia a la vista,le pregunte que si  tenia algo de maiden y me saco eso,pense que era un piratilla mas,me lo pille por la gracia que era que saliera el cabezon del eddie al abrirlo,no sabia que pudiera ser tam raro ni que llegara a costar tanto,me alegro que lo consigueiras,saludos
Muchas gracias Micky!!!
Pues sí, parece mentira como se revaloriza cierto material (qué pena no tener una bolita de cristal para saber que determinadas cosas llegarán a costar una fortuna y adquirir más de una...)  ;D

 Buenas a todos, os presento mis nuevas compras, esta vez material textil variado :P

Espectaculares Javi!!! Guapísimas todas!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Buenas a todos, os presento mis nuevas compras, esta vez material textil variado :P

Un saludo.

Ace.

Que guapas esas camisas y sudadera!!! Buenas compras Ace, enhorabuena!!!  :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Sí señor Javi! Magníficas prendas! Mira que las sudaderas nunca me han llamado la atención pero ésta del TNOTB la parte de atrás es una pasada con el fragmento de la intro. :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hoy unos clientes amigos de la estación de esqui dónde trabajo me han traido estos regalitos:

Bonitos items Marc!!
Yo tengo el "London Blaze" y suena de categoría!!
Es difícil encontrar "Out of the silent planet" en directo, yo creo que este es el único bootleg donde aparece...
Yo quiero amiguitos así....  ;D
« Última modificación: 26 de Ene de 2013, 12:07:50 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Chulisimos Marc!! el Raising Argentina no lo conocia!! ya lo estoy buscando!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hoy unos clientes amigos de la estación de esqui dónde trabajo me han traido estos regalitos:
Hay que ver que sorpresas más agradables estamos recibiendo en los curros, eh Marc? La verdad es que tipo de regalos, viniendo de donde vienen, saben mejor y tienen doble valor. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas!!!
Comparto con vosotros algunos CD singles promos americanos de mi colección. Muchos de vosotros ya los conoceréis, espero que os gusten... (a mí me encantan  :P :P)



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hoy unos clientes amigos de la estación de esqui dónde trabajo me han traido estos regalitos:

Muy buenos regalos Marc, enhorabuena!!! Asi da gusto ir a currar  :P

Buenas!!!
Comparto con vosotros algunos CD singles promos americanos de mi colección. Muchos de vosotros ya los conoceréis, espero que os gusten... (a mí me encantan  :P :P)

Que guapos esos promos Carlos!!! Yo solo tengo el Holy Smoke, y No Prayer...siempre es agradable ver estos promos, enhorabuena!!!  :\m/O\m/: