Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Os presento mis dos ultimas adquisiciones para completar la colección de muñequeras...

Adrian...



Y la de Bruce, me ha costao un huevo y parte del otro conseguirla pero al fin es mia!!...



Y una foto de la colección completa...



Espero q os guste.

Saludos.

Ace.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Sí señor, Aceman! Aunque conseguir todas en los conciertos tiene que ser más difícil que el que te toque el gordo, ahí las tienes. Felicidades. La de Bruce no la había visto nunca. :o


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Sí señor, Aceman! Aunque conseguir todas en los conciertos tiene que ser más difícil que el que te toque el gordo, ahí las tienes. Felicidades. La de Bruce no la había visto nunca. :o

Jajajja, si por eso opte por comprarlas  ;D y como dices, la de Bruce es bastante rara de ver, me costó bastante coseguirla(en todos los aspectos) y una vez q la encontré me salieron 2 vendedores mas  ;D.
Hoy en dia las mas dificiles de conseguir son las de Bruce(sobretodo ya q hace algún año q no utiliza este tipo, si no recuerdo mal en la ultima gira iba con las del final frontier) y la Adrian.

Saludos.

Ace.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ufffffffffffffff   las muñequeras que bueno mi asignatura pendiente, me temo que suspendida ,ya me conformaria por tener solo una, enhorabuena!!!!!!!!!



Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Os presento mis dos ultimas adquisiciones para completar la colección de muñequeras...

Adrian...

Y la de Bruce, me ha costao un huevo y parte del otro conseguirla pero al fin es mia!!...

Y una foto de la colección completa...

Espero q os guste.

Saludos.

Ace.

Enhorabuena Aceman!!! Brutal esa coleccion  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ahí van unos vinilos míticos de 7" que he conseguido últimamente y que, aunque parezca mentira, todavía me faltaban. ;D



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Enhorabuena Aceman!!! Brutal esa coleccion  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Gracias compañero!!

Impresionantes esos vinilos, imprescindibles!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os presento mis dos ultimas adquisiciones para completar la colección de muñequeras...

Adrian...

Y la de Bruce, me ha costao un huevo y parte del otro conseguirla pero al fin es mia!!...

Y una foto de la colección completa...

Espero q os guste.

Saludos.

Ace.

No es que me guste Javi, es que me encanta!!!
Y lo bonitas que se ven todas juntitas, jeje
Enhorabuena
La de Bruce es del "A real live tour", no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ahí van unos vinilos míticos de 7" que he conseguido últimamente y que, aunque parezca mentira, todavía me faltaban. ;D

Geniales!!! Me encantan los 7"  :P :P
El de Purgatory es una pasada y raro de ver, según tengo entendido.
Era uno de los que me faltaba hasta que una vez que fué mi mujer a Londres me lo trajo de sorpresa encontrado en una tiendecita de Camden Town, imagiaros mi cara  :o
« Última modificación: 20 de Nov de 2012, 21:22:55 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
fenomenal esos 7 pulgadas , acabaras con las existencias jajaj