Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
como el IN PROFILE no era un Enhanced cd no venia ya que este box se llama Enhanced cd box set

Si, pero en la cabeza venía, lo que te digo es que los cds si son oficiales pero la caja no, alguien tuvo la ocurrencia de venderlos así.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Os dejo mis nuevas adquisiciones...aunque no es gran cosa...

TNOTB UK Picture Disc



SIT UK + Promo Merch


Por cierto, ayer recibí un mail de What Records, confirmandome que hoy harían el envio de la caja de los pictures, además de una bonificación por mi confianza en ellos y bla, bla, bla...
A alguien más se lo han mandado?
Saludos  :\m/O\m/:


Tocayo!!!!!!!!!!!!!!

Muy chulos los vinilos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:  Ya sabes, ahora a buscar los otros dos  :o :E :D



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
hola saludos a todos, bueno despues de navegar por estos lares y  ver la cantidad de buen material de maiden, me he decidido (cuando  aprenda que no  soy  muy ducho con esto de la informatica ¿donde se pone eso  de LOAD "" ENTER?) subir algunos vinilos, algunos me figuro  que ya se han visto  por aqui, y me imagino  que otros estarn muy visto de todas formas intentare poner algo  que no  halla visto mucho, pero bueno la cuestion es compartir cosas, ademas veo  que el  nivel es muy alto , de modo  que asi me podeis comentar algo ya por aki me he dado  cuenta que cosas que me parecian raras son comunes, y viceversa, espero  pronto  poder subir alguna foto.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hola saludos a todos, bueno despues de navegar por estos lares y  ver la cantidad de buen material de maiden, me he decidido (cuando  aprenda que no  soy  muy ducho con esto de la informatica ¿donde se pone eso  de LOAD "" ENTER?) subir algunos vinilos, algunos me figuro  que ya se han visto  por aqui, y me imagino  que otros estarn muy visto de todas formas intentare poner algo  que no  halla visto mucho, pero bueno la cuestion es compartir cosas, ademas veo  que el  nivel es muy alto , de modo  que asi me podeis comentar algo ya por aki me he dado  cuenta que cosas que me parecian raras son comunes, y viceversa, espero  pronto  poder subir alguna foto.
Benvenido Micky!!!
Esperamos verte mucho por aquí y estamos deseando ver esos vinilos que comentas  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Espero que aparezcan ahora, porque antes las había previsualizado y se veían... >:(
Este es el promo del TNOTB UK que decíamos, no?




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Espero que aparezcan ahora, porque antes las había previsualizado y se veían... >:(
Este es el promo del TNOTB UK que decíamos, no?
Impresionante Icarus  :o :o :o
Había visto varios pictures del TNOTB pero este no lo había visto en mi vida!!!
Impresionante!!!  :o :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
hola de nuevo, aver si podeis recomendarme y  explicarme como esta eso de subir fotos porfa



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ufff  madre mia, esto no es lo mio, pedazo de foto tan grande que no se ve, aver si  algun alma caritativa me puede guiar prar que no salgan tan  grandes



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ahora esta mejor, lo  malo  que no se no  como  lo  he hecho ;D