Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Adoptado Aceman... eso si, no me pidas que te cambie los pañales, que ya estás algo crecidito...

Si, salgo en la foto de las banderas. Son las escaleras de la ópera de Sidney. En el Flight 666 sale antes de Revelations, es una pasada, y encima en esa gira, a partir de la grabación, lo ponían durante la intro en los conciertos incluidos los del 2009.

En la foto de Rasmus del Budokan, también aparezco. Al final va a ser verdad lo de Wally....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Adoptado Aceman... eso si, no me pidas que te cambie los pañales, que ya estás algo crecidito...

Si, salgo en la foto de las banderas. Son las escaleras de la ópera de Sidney. En el Flight 666 sale antes de Revelations, es una pasada, y encima en esa gira, a partir de la grabación, lo ponían durante la intro en los conciertos incluidos los del 2009.

En la foto de Rasmus del Budokan, también aparezco. Al final va a ser verdad lo de Wally....

Oleeee enga, en la proxima gira me meto en tu maleta!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Navegando un poco por la red me tope con esta web, no se si alguién la conoce pero vamos...os podeis deleitar con los precios...vaya banda de sinverguenzas! pasen y vean:



http://jdmmusic.es/advanced_search_result.php?keywords=iron%20maiden&search_in_description=1&sort=2a&page=2



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya ves Mariano!!!!! :o :o :o Si compran los vinilos a la mitad de lo que los venden, nos forramos nosotros :\m/O\m/:

Ya ves, no pero no todo acaba allí.Mira lo que pone el estafador este sobre este vinilo. A todo le pone que es rareza, miren lo que pone del primer disco de Maiden :

http://jdmmusic.es/product_info.php?products_id=947

"la contraportada es diferente por esta razón, es una rareza para coleccionistas"


Este es el susodicho,que ganas tengo de escribirle dios!!


http://jdmmusic.es/empresa.php



Y este disco como no es rareza es mas barato, Somewhere in time EMI UK a 150 pavos!

http://jdmmusic.es/product_info.php?products_id=686


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ya ves, no pero no todo acaba allí.Mira lo que pone el estafador este sobre este vinilo. A todo le pone que es rareza, miren lo que pone del primer disco de Maiden :

http://jdmmusic.es/product_info.php?products_id=947

"la contraportada es diferente por esta razón, es una rareza para coleccionistas"

¡Qué dices! Si es baratisimo! Si tiene esa contraportada tan rara de un collage del grupo tocando, ¡es rarisimo! En mi CD tengo una foto del grupo posando!

[MODE IRONIC OFF]


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
¡Qué dices! Si es baratisimo! Si tiene esa contraportada tan rara de un collage del grupo tocando, ¡es rarisimo! En mi CD tengo una foto del grupo posando!

[MODE IRONIC OFF]

Claro, en el mio están tomando una cerveza, por eso no es raro  :(, si tuvieran los vasos llenos seguro que sí!!!!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Claro, en el mio están tomando una cerveza, por eso no es raro  :(, si tuvieran los vasos llenos seguro que sí!!!!!!
Jajajaja
La verdad es que es una pasada  :o :o
He visto que también tiene singles "raros" como el "Where eagles dare", "El vuelo del Icaro" y "Zona Crepuscular". Imagina a que precios si lo más esencial anda por los 150€...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
yo tambien la descubri recientemente y es mas le compre una cosa de memorabilia que ya tengo porque no lo vi caro, sino barato...

Aunque no os quito la razon, no tiene ni ide de lo que vende...
« Última modificación: 11 de Sep de 2012, 22:26:49 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Claro, en el mio están tomando una cerveza, por eso no es raro  :(, si tuvieran los vasos llenos seguro que sí!!!!!!
Ya me decía yo...yo una vez tenía en la mano el disco que eddie se esta fumando un porro...no será tan especial, supongo :(


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
La edición española del Where Eagles Dare por 500 €!! Hace poco el dueño de una tienda de discos del centro de Madrid me dijo que se le compró por internet un coleccionista americano por 800 € y le pareció al tipo barato. Sin comentarios.....
Claro, que si lo comparas con el Live+One que lo tiene al misno precio es una ganga...jejeje!! \m/


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Deja de los promos,que ya de por sí son carísimos, el material comun y corriente de maiden (12"singles,12" album) que se consigue fácil este pavo lo eleva por las nubes.Sé que esto es como las lentejas, o las tomas o las dejas...pero más allá de eso me da mucha rabia este tipo de vendedores que son unos ávaros,que sabiendo que ponen los precios por las nubes y sabiendo que el precio que marcan está mas allá de toda realidad no se bajan de la nube(que he conocido unos cuantos por ej Sun Records, una tienda que se llamaba CD KING que estaba en la calle Hortaleza de Madrid, joer vaya esa tienda si que era de risa con los precios,Barnabeat de Cataluña también son otros que ha veces vaya tela y algunos más que he visto por ahí). Pero esta tienda es el colmo de la estafa y la sinverguenzonería. Me jode porque todos estos especuladores, sobre todo aquellos que venden por ebay a precios exhorbitados, lo que hacen es encarecer los precios de los discos y por ende cada año los discos de colección suben mas de precio. Esto lo veo como los pisos y la famosa burbuja inmobiliaria, mucho especulador, mucha peña queriendo ganar por un piso el doble de lo que pago...al final pues todo se pone en precios altísimos y cada vez compra pisos menos peña...igual en los discos,salvando las distancias, veo cada cabron en ebay tratando de sacar jugo 2 o 3 veces más de lo que realmente se debería pagar por un disco (hay que tomar también en cuenta que debe haber un beneficio, pero también hay que ser ético hasta para vender y eso le falta a muchos vendedores)...lamentablemente hay una cosa cierta, que estamos con una banda que es muy cara de coleccionar, creo la más cara dentro del heavy metal, incluso comparada con otros grupos clásicos de otros estilos musicales.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues a ver si explota ya la burbuja y bajan los precios, porque vaya tela....
Y hablando de precios, he estado comparando para comprar el nuevo de Steve y me e vuelto a encontrar en Amazon.uk con la paranoia de los dos precios, 9libras y 19libras.. Eso porque?....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!