Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Gracias Jose!!

Otra cosa q me ha llegado estos dias...

Postal firmada por Bruce...

Y me acaba de llegar un aviso de correos de un par de paquetes q vienen de California...q será será??  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Muy guapa esa postal firmada Aceman!!!

Por cierto, aclarado lo del TNOTB con la pegatina de "Fama", es la edición normal. He podido cambiarlo por la edicion "Fame" del TNOTB...Gracias Nomad y Joseshigh por la aclaración.

Os dejo unas fotos con lo nuevo que me he ajenciado  ;)

Maiden Japan UK, firmado por la banda (he comparado las firmas y parecen auténticas)



TNOTB UK Serie Fame y SIASL UK Picture Disc



LAD UK + Merch (Lleva peganitas de "Promotional copy" en los labels que no creo que sean auténticas, pero lo mas curioso es el grabado en el interior de la carpeta...¿será un promo auténtico o la edición UK normal?)




BOTB Japan ( 1000 gracias Marc ;) ) y AMOLAD Japan (Disculpas por esta foto, que se ve algo borrosa)



POM UK + Merch

« Última modificación: 16 de Ago de 2012, 14:01:56 pm por clairvoyant 1979 »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionantes compras Clairvoyant!! enhorabuena!!

Yo en un rato os subo fotos de mi compra californiana  ;D ;D


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ahí ahí quemando la tarjeta  :D :D :D  Buenas adquisiciones Jose, ese sello en LAD me tiene perdido  ;)
Muchas gracias tocayo!!! Es raro eso del sello...a lo mejor esta puesto despues... :\m/O\m/:

 Impresionantes compras Clairvoyant!! enhorabuena!!

Yo en un rato os subo fotos de mi compra californiana  ;D ;D

Muchas gracias Aceman!!! Ya estamos deseando ver esas Event-Shirts  :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muchas gracias tocayo!!! Es raro eso del sello...a lo mejor esta puesto despues... :\m/O\m/:

Muchas gracias Aceman!!! Ya estamos deseando ver esas Event-Shirts  :\m/O\m/:

No, te equivocas...es de una persona muy ligada a Maiden q ahora vive en los USA ;D ;D


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
No, te equivocas...es de una persona muy ligada a Maiden q ahora vive en los USA ;D ;D

Por casualidad es Derek Riggs?  ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno pues eso, lo primero dar las gracias a Jose por acordarse de mi y por el contacto, q grande eres!!

Os pongo fotos de lo q me acaba de llegar de California en 6 dias, increible, rapido es poco!!

Se trata de dos dibujos de Derek Riggs firmados y dedicados y (por fin!!) el libro de run for cover tb firmado y dedicado y en edición limitada.

Os pongo fotos:

Los dibujos, uno para regalarle a un colega por su cumple y el de mi tattoo para mi :\m/O\m/:



Y el libro...



La dedicatoria...



El numero de copia...






Decir q el libro es impresionante pero sobre todo el trato de Kim (la mujer de Derek) a sido una pasada, muy maja la tia...

Los dibujos ya veis, poco mas se puede decir...chulisimos y de un tamaño considerable, 43cm de alto

Volver a dar las gracias a Jose sin el q no podría haber conseguido semejante maravilla!!

Saludos.

Ace.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno pues eso, lo primero dar las gracias a Jose por acordarse de mi y por el contacto, q grande eres!!

Os pongo fotos de lo q me acaba de llegar de California en 6 dias, increible, rapido es poco!!

Se trata de dos dibujos de Derek Riggs firmados y dedicados y (por fin!!) el libro de run for cover tb firmado y dedicado y en edición limitada.


Decir q el libro es impresionante pero sobre todo el trato de Kim (la mujer de Derek) a sido una pasada, muy maja la tia...

Los dibujos ya veis, poco mas se puede decir...chulisimos y de un tamaño considerable, 43cm de alto

Volver a dar las gracias a Jose sin el q no podría haber conseguido semejante maravilla!!

Saludos.

Ace.



 :o :o :o :o :o
¿Pero esto qué es??? Vaya contactos se gasta la peña, no???
Ya chateando con la mujer del culpable de las horas de admiración de las portadas de los maiden....  ;D
Yo tenía un colega en el instituto que me dibujo un par de Eddies, el chaval dibujaba muy bien, pero aun así no le quedaron como estos  ;D ;D
Yo tengo el libro pero el hueco para el número de copia aparece en blanco  ???
Lo pille en un concierto. Si no recuerdo mal el de Barcelona 2006...
Pero esto ya con dedicatoria personalizada y firma de puño y letra es una pasada!!!!
Enhorabuena Javi!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy guapa esa postal firmada Aceman!!!

Por cierto, aclarado lo del TNOTB con la pegatina de "Fama", es la edición normal. He podido cambiarlo por la edicion "Fame" del TNOTB...Gracias Nomad y Joseshigh por la aclaración.

Os dejo unas fotos con lo nuevo que me he ajenciado  ;)

Maiden Japan UK, firmado por la banda (he comparado las firmas y parecen auténticas)

TNOTB UK Serie Fame y SIASL UK Picture Disc

LAD UK + Merch (Lleva peganitas de "Promotional copy" en los labels que no creo que sean auténticas, pero lo mas curioso es el grabado en el interior de la carpeta...¿será un promo auténtico o la edición UK normal?)

BOTB Japan ( 1000 gracias Marc ;) ) y AMOLAD Japan (Disculpas por esta foto, que se ve algo borrosa)

POM UK + Merch

Impresionantes adquisiciones Jose!!!
A mí también me tiene descuadrado lo del LAD  ??? ???
Enhorabuena!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bien echo Javi !!!  ;)
Aqui estan los cuatros ke ahi !!  :\m/O\m/:







Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bien echo Javi !!!  ;)
Aqui estan los cuatros ke ahi !!  :\m/O\m/:

Muy chulos todos!!!
Me quedo con el del "Somewhere"....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Impresionantes adquisiciones Jose!!!
A mí también me tiene descuadrado lo del LAD  ??? ???
Enhorabuena!!!
Muchas gracias Carlos!! He mirado en el foro oficial, pero no vi nada sobe esto...supongo que estará sellado despues...

 Bueno pues eso, lo primero dar las gracias a Jose por acordarse de mi y por el contacto, q grande eres!!

Os pongo fotos de lo q me acaba de llegar de California en 6 dias, increible, rapido es poco!!

Se trata de dos dibujos de Derek Riggs firmados y dedicados y (por fin!!) el libro de run for cover tb firmado y dedicado y en edición limitada.

Volver a dar las gracias a Jose sin el q no podría haber conseguido semejante maravilla!!

Enhorabuena Aceman, ya hace tiempo que voy detras de ese libro...y los dibujos muy guapos!!!

Bien echo Javi !!!  ;)
Aqui estan los cuatros ke ahi !!  :\m/O\m/:

Me molan mucho esos dibujos, están de p.m.!!! Eso si es una reliquia que no tiene todo el mundo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gracias gente me alegro de q os guste tanto como a mi!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Cita de: Aceman en Ayer a las 19:57:10

Bueno pues eso, lo primero dar las gracias a Jose por acordarse de mi y por el contacto, q grande eres!!

Os pongo fotos de lo q me acaba de llegar de California en 6 dias, increible, rapido es poco!!

Se trata de dos dibujos de Derek Riggs firmados y dedicados y (por fin!!) el libro de run for cover tb firmado y dedicado y en edición limitada.


Decir q el libro es impresionante pero sobre todo el trato de Kim (la mujer de Derek) a sido una pasada, muy maja la tia...

Los dibujos ya veis, poco mas se puede decir...chulisimos y de un tamaño considerable, 43cm de alto

Volver a dar las gracias a Jose sin el q no podría haber conseguido semejante maravilla!!

Saludos.

Ace.






De nada Javi  :) :) me alegro que todo haya ido bien y te gusten  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 17 de Ago de 2012, 11:30:14 am por joseshigh »