Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Arranca el Tour 2014 en Barcelona (Spoilers)

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El pabellon casi lleno, la banda entregada al 200%, la misma escenografia y tres temas nuevos (Revelations por Afraid to shoot strangers, Wrathchild por The Clairvoyant, Sanctuary por Runnig Free) y sin apenas descansos... La banda esta mas fuerte que nunca!





Revelations

http://youtu.be/RmSnzGZWuJk

Iron Maiden Barcelona SetList 2014

01. MOONCHILD
02. CAN I PLAY WITH MADNESS
03. THE PRISONER
04. 2 MINUTES 2 MIDNIGHT
05. REVELATIONS
06. THE TROOPER
07. THE NUMBER OF THE BEAST
08. PHANTOM OF THE OPERA
09. RUN TO THE HILLS
10. WASTED YEARS
11. SEVENTH SON OF A SEVENTH SON
12. WRATHCHILD
13. FEAR OF THE DARK
14. IRON MAIDEN

15. ACES HIGH
16. THE EVIL THAT MEN DO
17. SANCTUARY
« Última modificación: 28 de May de 2014, 11:22:47 am por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues como se podía prever, poquitos cambios en el setlist, y salvo la recuperación de "Revelations", grandioso tema para hacer en vivo, el resto es un poco más de lo mismo. No me arrepiento de no haber ido... aunque por el rollito de ver a la gente y tomar algo sí que me queda pena.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Totalmente de acuerdo el set list para mi decepción.

Lo demás simplemente brutal


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
El set a mi me ha decepcionado, esperaba algún cambio más sustancial(obviamente no esperaba que tocaran Infinite Dreams), pero por esas 3 solamente...

Wrathchild sabía que iba a a caer de nuevas, mucho tiempo ha pasado, y al tito Steve no le gusta esperar tanto para tocarla (aunque su sitio en el set es bastante extraño...No la he visto nunca una canción como para tocarla de las últimas).

Me cabrea que no hayan pasado por Madrid, porque hubiera vuelto a ir, pero al menos ya no decepciona tanto por el tema del set...Total, ya he visto la gira.
« Última modificación: 28 de May de 2014, 15:44:45 pm por roquer »


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Coincido con lo que la banda estuvo al 200%... y cabría añadir que el público no dio menos. El año pasado estuve en Estocolmo con 50.000 personas y habia menos ambiente que ayer con 15.000!!!

Dickinson pletórico, dejando cantar al público múchisimo más de lo que le he visto hacer los últimos años. Este fue mi octavo concierto de la gira y para mi el mejor.

Sobre los cambios en el setlist... Revelations nació para el directo y tanto Bruce como el público disfrutan con ella, Wrathchild la vi fuera de lugar (de esa época yo hubiera metido Killers) y Sanctuary me pareció la mejor sustituta para hacer descansar a Running Free.

En resumen, un conciertazo y un correcto cambio de setlist.

A los que no os convenció el setlist, no os preocupéis, el año que viene seguro que tocan definitivamente Alexander the Great... jajaja


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Coincido con lo que la banda estuvo al 200%... y cabría añadir que el público no dio menos. El año pasado estuve en Estocolmo con 50.000 personas y habia menos ambiente que ayer con 15.000!!!

Dickinson pletórico, dejando cantar al público múchisimo más de lo que le he visto hacer los últimos años. Este fue mi octavo concierto de la gira y para mi el mejor.

Sobre los cambios en el setlist... Revelations nació para el directo y tanto Bruce como el público disfrutan con ella, Wrathchild la vi fuera de lugar (de esa época yo hubiera metido Killers) y Sanctuary me pareció la mejor sustituta para hacer descansar a Running Free.

En resumen, un conciertazo y un correcto cambio de setlist.

A los que no os convenció el setlist, no os preocupéis, el año que viene seguro que tocan definitivamente Alexander the Great... jajaja

No hombre, no hay q ser tan radical...no digo q metan alexander o infinite...pero un killers o un powerslave habría estado de la leche y tampoco lo veo descabellado...