Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96285

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Se refiere a "Can i play with madness?". Oye Nomad, ese cd es de un slimcase?...no estarás hablando del single original en cd de 1988? Porque en ese no sale esa imagen en el cd. En todo caso es de la remasterización de 1998...a ver si lo aclaras ;)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
joelll,a ete paso con las preguntitas que hago me echan del foro,no habia caido.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si fuese del 98 no os diria que es raro, lo es porque es del 1988  :\m/O\m/:
asi que a buscar, como yo, que llevo bastantes años detras de el...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me ha llegado un correo de Amazon que me entregarán el paquete el martes 2 de abril  :E
Se ha adelantado un día... Ya está aquí  :P :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Se ha adelantado un día... Ya está aquí  :P :P :P

Mas vale tarde... :D
A disfrutaaaarr!! :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, a los que ya tenéis el dvd y el cd audio...¿que les parece el sonido, la imagen, el contenido y la remasterización?...ah y los bises nuevos... ;)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, a los que ya tenéis el dvd y el cd audio...¿que les parece el sonido, la imagen, el contenido y la remasterización?...ah y los bises nuevos... ;)
El sonido ha mejorado bastante, las cosas como son...
La imagen como ya se ha dicho ha mejorado pero a cambio de dejar numerosos planos más oscuros. Supongo que debido a la limitación de jugar con la producción de la época y poder ajustar sólo determinados aspectos...
Los bises tan esperados hacen que por fin se disfrute del show al completo. Siempre que terminaba de ver el "Maiden England" notaba que faltaba algo... Será porque ya sabemos que con el tema "Iron Maiden" nunca acaba un concierto de Maiden.
Respecto al resto del DVD lo que sabíamos de antemano:
- Muy interesante la tercera parte de la historia (se me hace cortísima, podrían haber estirado algo más con alguna que otra anécdota...).
- Los vídeo-clips personalmente no aportan nada, volvemos a verlos después de ya editarlos con anterioridad en "The first ten years", "From there to eternity" y "Visions of the beast".
- 12 Wasted years está bien por aparecer oficialmente en este formato y contar con los subtítulos en castellano.

Respecto al doble vinilo picture también podrían habérselo currado un poco más, sobre todo en el gatefold interior.
La resolución de las caras B y D parecen tomadas de los dibujos de archivo y a lo mejor por eso la resolución no es la más óptima (como hemos hablado con la reedición de los pictures recién editados).
Por cierto, ¿es a mí o el picture de la cara B está descentrado? ¿No abarca mucho de mesa por debajo y corta las velas y la silueta de la muerte por arriba? Sobre todo si se compara con la cara B del picture "Seventh son of a seventh son" donde la imagen es perfecta. 
Vaya repaso.... por el resto perfecto!!!  ;D
Que conste que es por sacar punta, para eso estamos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Por fin adquirido, y por fin he podido ver el ansiado reportaje. Me ha dejado un poco frío, la verdad. Cierto es que no deja de tener interés (muy simpático que Tom Jones escuchase la mezcla de "Somewhere in time" antes que mucha gente, y que le gustase...), pero apenas profundiza en los discos, cómo se fueron fraguando (con más detalle), hablar sobre algunos temas en particular... Bruce habla sobre su hastío tras "World Slavery Tour" (ningún secreto), y cuando comenta sobre la composición de "Somewhere in time" queda claro que estaba harto de hacer heavy metal, que quería "volver a las raíces"... Muy osado por su parte decir que "Somwhere in time" es un disco incompleto... incluso hoy... cuando posiblemente, a nivel creativo e instrumental, sea una de las obras de la Doncella más redondas...

Sin embargo, no percibo de Harris un sentimiento negativo hacia "Somewhere in time"; es evidente que no es de sus discos favoritos de Maiden, pero creo que disfrutó componiendo y grabando, saliendo de gira para tocarlo... Curioso que Steve quisiese grabar esa gira para hacer otra película, pero el freno fuese Smallwood... aunque me creo poco que no haya más material.

También se va adelantando por qué Smith acabó yéndose de la banda en 1989; en ese sentido creo que fue más honesto que Bruce, porque Dickinson seguro que se mantuvo entre 1986 y 1993 un poco a regañadientes en Maiden...

En resumen, un buen documento, pero mucho menos jugoso que las entregas anteriores.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
No me ha gustado nada el documental.

En el The Early Years, cuando acaba, SIEMPRE me acabo preguntado "¿Por qué no soy miembro de la banda?", no me preguntéis porqué digo esto, pero me lo pregunto siempre, con muchas anécdotas curiosas y las cosas bien explicadas.

En el de Live After Death, me gusto mucho, también con anécdotas curiosas.

Pero este...no me ha gustado nada, pero no solo el documental, que me parece malo, sin chicha.

Vale, muy bien, Adrian probando a componer el solo y con sintetizadores, a Steve le gusta y también quiere sintetizadores, a Bruce no le dejan meterse en medio por que quiere ir hacia otro lado, y se pega un rebote. Pero no me cuentan nada de las grabaciones, salvo cosas contadas, seguro que tienen un montón de cosas que contar sobre las grabaciones, pero no salen.

Me creo el que no haya un concierto completo grabado en vídeo, pero haber editado como bonus lo que tengáis!

Es más, con los bonus yo tengo un cabreo tremendo. ¿Sólo los videoclips de esos 4 años correspondientes? ¿Y ya está?

En el del The Early Days está el concierto del Ruskin, sola 1 cámara, pero muy bueno a mi parecer (y eso que el sonido distorsiona un poquito).

De extras en el Live After Death, un vídeo que no rescataron a tiempo para el DVD anterior lo ponen sobre la gira del Piece Of Mind, perfecto! No lo había visto numerado ni en las páginas de bootlegs.

Rock In Rio 85, no el concierto completo, pero no esta mal, calidad buenísima sobre los bootlegs que ya eran buenos.

¿Pero en este? Solo el 12 Wasted Years que en fin...ya lo tenía yo subtitulado en español (creo que de un bootleg brasileño que tenía subtítulos en portugués y español), pero bueno, la calidad es muy buena y me gusta al menos eso. Pero, ¿ya está? Desde que hicieron lo del Rock in Rio en el LAD, pensé "fijo que ponen el Philadelphia 87, que está entero prácticamente y partes del Donington 88, que se sabe perfectamente que tienen. Y no, nada de eso.
No se si es por las ideas que me había creado ya en mi cabeza o que, pero me ha defraudado mucho.

Y el concierto todavía no lo he visto, pero lo veré quizás mañana, y poco puedo opinar sobre las diferencias entre este y el vídeo anterior, dado que lo he visto francamente poco (he visto más veces el vídeo de Donington del 88, no se porque)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Es más, con los bonus yo tengo un cabreo tremendo. ¿Sólo los videoclips de esos 4 años correspondientes? ¿Y ya está?

Desde que hicieron lo del Rock in Rio en el LAD, pensé "fijo que ponen el Philadelphia 87, que está entero prácticamente y partes del Donington 88, que se sabe perfectamente que tienen. Y no, nada de eso.
Estoy de acuerdo con lo insuficiente de los bonus. Lo de los vídeo-clips me suena a relleno por rellenar, cuando ahora que lo dices podrían haber metido temas sueltos del Donington ´88 que no aparecen en el "Maiden England" como "Wrathchild", "The trooper", "2 minutes to midnight" o "22 Acacia Avenue"... Hubiese quedado mejor que los ya requetevistos promo vídeos de esos dos discos..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Este es el funeral de Graham Chapman, que grabó el vídeo de Can i play with madness...y miembro de los filósofos del humor Monthy Python.

https://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik


Y un videíto off topic para el recuerdo, que genial humor!!


http://www.youtube.com/watch?v=n2jT6BBoutc#


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Revisando el documental, Bruce demuestró lo que yo denominaría falta de compromiso con "Somewhere in time" cuando relata que, en la gira por Japón, se llevó su kit de esgrima para practicar, ya que no tenía que defender canciones suyas... Lo cierto es que si algo es encomiable en la actitud de Dickinson es lo profesional que es a pesar de no estar de acuerdo con las cosas, porque lo cierto es que a buen seguro no le gustó en absoluto la idea ni la estructura de "Somewhere in time", pero cómo cantó, y cómo se vació en la gira... Y de hecho, él mismo dice que la gira "no estuvo nada mal"...

Bajo mi punto de vista ya había muchos desencuentros entre los miembros de la banda entre 1985 y 1988, porque ya se sabía lo complicado que fue el proceso de composición y grabación de "Somewhere in time" tras la mastodóntica gira de "Powerslave", pero creo que no fue muy distinto en este sentido a "Seventh son..."; simplemente cambiaron los actores: fue Bruce el descontento en el caso de "Somewhere in time", y Adrian en "Seventh son...". Smith quería tocar en tempos más lentos, como demuestra su manifestación de que tocaban muy rápido, lo cual era una pena, porque habían compuesto muy buenos temas. Y es cierto que tocaban muy rápido en la gira de "Seventh son...", algo que me pasó desapercibido hasta estos días: el propio McBrain lo dice en el documental, que Bruce no era capaz ni de cantar en ocasiones. Ayer, revisionando el concierto, es cierto que a Bruce le cuesta cantar el estribillo en "Seventh son...", y también le cuesta cantar a veces "Die with your boots on".

Tras ver el documental, uno entiende más por qué grabaron "No prayer..." tras "Seventh son..."


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Claro, lo de grabar el No prayer...tiene su sentido, la banda ya no podía ir más lejos en esa tesitura...al menos en aquel momento ya lo habían hecho todo, tanto en show, producción,ventas,logística de giras y composición. Tenían que dar una vuelta de tuerca porque seguir en esa línea sería ir autodestruyendo a la banda poco a poco. Adrian S., supongo que cuando dices sobre Bruce "pero cómo cantó" te refieres a su interpretación en estudio para "Somewhere in time", porque lo que es en la gira no estaba físicamente de la voz muy bien que digamos. Hay conciertos en los que estaba al límite, otros si es verdad que mejor, sobre todo en la gira europea de 1986. Lo que sí es irrefutable es su profesionalidad, el hecho que en el balance general de la gira 86/87 no haya hecho una buena performance en lo que se refiere al aspecto técnico de la voz está claro que se dejó los huevos y "gritó" hasta decir basta. Podría haber tirado por la borda todo, pero se mantuvo en su sitio.