Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96281

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
En "Run to the hills" del dvd en concierto que mal canta Dickinson, hay partes del estribillo que desafina porque no puede llegar a la nota. No sé por qué en ese momento se empeñó en querer cantarlo de esa forma, pudiendo haber hecho un apaño como lo hizo en la versión que sale en el "Live after death".

Sí a todo, vale que en todo el directo tiene la voz limitada, pero lo solventa bastante bien para mi gusto, pero en Run To The Hills hay cagada sobre todo en la segunda parte del estribillo, concluyo pues que es la peor versión en directo (oficial) de Iron Maiden, aún así me gusta por ser Maiden ;D
Por cierto, el video está un pelín oscuro, no sé si es por exceso de contraste o qué, el caso es que en el DVD pirata (que está sacado del VHS original) hay más detalle en las sombras. Subir el contraste y el color en las fotografías y los videos hace que sean más agradables a la vista, pero creo que en este caso se pasaron con el contraste... xD
« Última modificación: 27 de Mar de 2013, 20:42:36 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hacia el final de esa gira Bruce tenía la voz bastante destrozada, lo cual se pudo comprobar también cuando editaron en cd el concierto de Donington. Y es que Bruce apenas había descansado en todos esos años...


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Hacia el final de esa gira Bruce tenía la voz bastante destrozada, lo cual se pudo comprobar también cuando editaron en cd el concierto de Donington. Y es que Bruce apenas había descansado en todos esos años...

En Donington no tenía voz directamente. No me imagino como debían estar después de tantos años esperando encabezar el festival y que Bruce estuviera así...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En las giras 86/87 y la de 1988 Bruce tuvo muchos problemas arrastrados de las anteriores mastodónticas giras, más en concreto del "World Slavery Tour 84/85". Había noches que "cantaba" sin más, otras cumplía la papeleta y otras tantas estaba desgastadísimo. En el 86 yo creo que todo eso también se debió a que no tenía una predisposición total para con el grupo, estaba de bajon compositiva y anímicamente y eso se notó a la hora de prepararse para la gira. Es difícil recuperarse una vez en la carretera ya que no tienes tiempo posible para recuperar del todo y más aún con una banda como Iron Maiden que iban en un vaivén absoluto de show en show. En 1988 Bruce estaba más a gusto musicalmente que con "Somewhere in time" pero aún seguía arrastrando los "excesos" logísticos de las giras anteriores. Para el "No prayer on the Road" estuvo más en forma debido también a que cambió un poco su forma de cantar y de proyectarse en el escenario, de hecho con su gira en solitario del "Tattooed Millionaire" aprendió a usar su voz en otras tesituras, volviéndose menos "lírico/épico" y más "crudo y directo", más "hard rock" si se puede decir. Su voz cambió naturalmente ya para el "Fear of the dark" como consecuencia del cambio físico que todos tenemos al cumplir mas años, justo en esta gira cantó muy bien, había directos poderosos, sobretodo en 1993 con la gira "A real live tour"...de ahí su evolución ha sido más natural, cuidándose más la voz y sabiéndola manejar, más técnico aún. En la primera mitad de los 80's era todo una locura y Bruce se desataba sin importarle que le quedaban aún meses de gira...así es el Heavy Metal...que le vamos a hacer jajaja.
« Última modificación: 28 de Mar de 2013, 15:44:58 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
En Donington no tenía voz directamente. No me imagino como debían estar después de tantos años esperando encabezar el festival y que Bruce estuviera así...

De qué Donington habláis? el de 1988? o el de 1992?
en el de 1988 fue 3 meses antes de las fechas de Maiden England, y tampoco está muy bien de la voz que digamos, y en 1992 sí que está bien; por fin cantando Run to the Hills en el tono que toca, cosa que creo que empezó a pasar en la gira del No Prayer (a juzgar por piratas) vamos que ni en la gira del ´82 la cantaba así, ni en nuestro amado Live After Death se atrevía a cantarla como en estudio. Bueno todo esto para decir que en el Donington de 1992 sí canta bien, lo único que puede parecer que no porque se aleja el micro de la boca a veces y eso hace parecer que Bruce pierde fuerza, pero no es así.
La única cagada del Donington de 1992 es el fallo de Bruce en The Evil That Men Do (sólo apreciable en el pirata, y que nunca nadie lo comenta; podrían comentarlo en el próximo DVD  ;D )
« Última modificación: 28 de Mar de 2013, 16:31:01 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Me ha llegado un correo de Amazon que me entregarán el paquete el martes 2 de abril  :E


Igualico que a mi...toca esperar...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues yo quereis que os diga, a mi el dibujo me parece de PM, es posible que nos tengan un poco trallados porque aparece mucho en la web...
por otro lado el artista nunca olvida quien manda! muchas veces hace giños a Derek como en este con esta mano ; )
y quizas por añadir en este mismo formato el 12 Wasted years han querido utilizar una portada intermedia...





Por otro lado, me encantan este tipo de collages

« Última modificación: 29 de Mar de 2013, 18:29:10 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues yo quereis que os diga, a mi el dibujo me parece de PM, es posible que nos tengan un poco trallados porque aparece mucho en la web...
por otro lado el artista nunca olvida quien manda! muchas veces hace giños a Derek como en este con esta mano ; )
y quizas por añadir en este mismo formato el 12 Wasted years han querido utilizar una portada intermedia...
Por otro lado, me encantan este tipo de collages
Todavía no he tenido oportunidad de disfrutarlo en mis manos pero el póster me parece muy chulo, así apaisado con la imagen de la portada como primer plano central y el resto de fondo... Y es cierto el detalle de la mano..  8)
El collage a mí también me encanta y lo que más me sorprende es que no se han limitado a ediciones europeas o imágenes comunes. Por ejemplo, la contraportada del single "Can I play with madness" es de la edición americana, la portada del "Stranger in a Strange Land" de la edición japonesa (con su OBI incluido) y lo que más me llama la atención es la foto del rincón superior izquierda del concierto de Hammersmith de 1986 (portada de un single 7" bootleg) ya que no pertenece a la discografía oficial del grupo...
« Última modificación: 01 de Abr de 2013, 17:04:58 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
lo que más me llama la atención es la foto del rincón superior izquierda del concierto de Hammersmith de 1986 (portada de un single 7" bootleg) ya que no pertenece a la discografía oficial del grupo...

no es un 7", es la portada de la revista del IMFC nº19


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Exacto, pero lo mas raro de ese collage esta abajo a la derecha...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
no es un 7", es la portada de la revista del IMFC nº19
Ahhh... bien.
También es la portada del single bootleg que digo con "Caught somehere in time" y "Sea of madness"
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Exacto, pero lo mas raro de ese collage esta abajo a la derecha...

ahora que lo dices... es verdad. supongo que te refieres al cd, no? el cd corresponderia a la reedición del SSOASS del 98... pero no lleva el logo, ni titulo etc...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
La portada mola, y es mejor que la antigua (más compleja tecnicamente, pero aún así yo hubiera preferido la antigua por ser la original y ser un clásico de Derek Riggs, aunque cada vez me gusta más esta, como se dice por ahí, el mayor problema es que nos la llevan metiendo hasta en la sopa desde hace meses XD
Hubiera estado bien que hubieran usado la antigua para el libreto del interior, no sólo para el como imagen del disco 2  :P

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pedazo poster !!! :trooper:
Va directo a la pared para presidir mi habitación-despacho !!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
ahora que lo dices... es verdad. supongo que te refieres al cd, no? el cd corresponderia a la reedición del SSOASS del 98... pero no lleva el logo, ni titulo etc...

Si el cd, pero no es ninguna reedicion, es el CIPWM slim jewel case pero picture cd, made en EEC creo y muy raro de ver
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!