Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sobre los libros de Maiden...

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Son tres ediciones, la primera de 1984 con la portada en negro y una foto del World Slavery tour en el centro; la segunda de 1985 con la portada del LAD y la tercera es de 1987 con la portada del SIT...lo que si ya no estoy muy seguro es que de la edición de la portada del SIT hayan salido dos tiradas en un mismo año por lo de "reprinted" como dice Carlos.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
El mío también es del SIT y es del año 1987, una segunda tirada porque la primera reedición fue en 1986 como dice Jose. La segunda edición original es del año 1985 y la primera del 84. Creo que aunque cambie la portada el contenido es idéntico pero eso lo podrá decir alguien que tenga varios de ellos.
Dejo la foto del interior de mi libro por si aclara...

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
jajajaja pues a ver si alguien lo sabe, ahora me pica la curiosidad.  :P

En los Run to the Hills, que tambien hay 3 ediciones (¿coincidencia?), si que cambian un poco los contenidos. Les añaden algun capitulo y lo actualizan hasta la fecha de publicación. Pero tambien es verdad que pasa más tiempo entre las diferentes ediciones: 1998-2001-2004


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Nada, sigo buscando pero es imposible comprar el libro de derek riggs en Europa...si alguien ve algo q me diga please...

No sé si ya has conseguido el libro. Por si acaso no fuera así, te comento que aprovechando que me puse en contacto con la mujer de Derek (muy amable, por cierto) por el tema del dibujo firmado (que ya tengo en mi casita a la espera de ponerle un marco)(pondré foto) le comenté que también estaba interesado en el libro y el precio es como te han dicho antes, 50 USD, 65 USD firmado y 30 USD por el envio.
Lo que me ha dicho ella es que lo ideal sería encontrar 4 o 5 que quisieramos el libro, entonces el envio son 50 USD en total a repartir entre todos.
¿Cuántos estaríais interesados?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No sé si ya has conseguido el libro. Por si acaso no fuera así, te comento que aprovechando que me puse en contacto con la mujer de Derek (muy amable, por cierto) por el tema del dibujo firmado (que ya tengo en mi casita a la espera de ponerle un marco)(pondré foto) le comenté que también estaba interesado en el libro y el precio es como te han dicho antes, 50 USD, 65 USD firmado y 30 USD por el envio.
Lo que me ha dicho ella es que lo ideal sería encontrar 4 o 5 que quisieramos el libro, entonces el envio son 50 USD en total a repartir entre todos.
¿Cuántos estaríais interesados?

Hola Ramon, lo tengo en casa firmado y dedicado junto con un dibujo :D puse fotos e el hilo de las reliquias... gracias de todas formas!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hola Ramon, lo tengo en casa firmado y dedicado junto con un dibujo :D puse fotos e el hilo de las reliquias... gracias de todas formas!!

¡Otia, es verdad, si lo vi el otro día. Anda que estoy yo fino....es el calor... ;D

Pues nada, me temo que tendré que pasar por caja. Menudo pastón... :E