Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sobre los libros de Maiden...

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Es verdad, tiene mucho que ver el feedback del vendedor, particularmente yo solo tuve problemas con 1 usuario en EEUU, pero por lo demas son serios y rapidos...y lo de las alertas si que va muy bien, en caso de esperar la publicacion de articulos


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues mira, yo he comprado por ebay fuera de España y Europa y no he tenido ningun problema. Tienes que ver en el perfil del vendedor el "positive feedback" que es el puntaje en tanto por ciento de la fiabilidada del vendedor, luego al lado hay unas estrellitas que es tambien responden al puntaje de fiabilidad. Aunque si no quieres llevar riesgos espera a que salga un vendedor en Europa, mediante el procedimiento de guardar busqueda el mismo ebay te avisa cuando aparece el artículo que estas buscando en venta. Incluso hay filtros para escoger la zona de venta...me parece.

No, si ya se como va el tema el problema es q con los ultimos envios me los paraban en aduanas con el consiguiente gasto para liberarlos y no me apetece volver a pasar por eso...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joer, pues a mi nunca me ha pasado eso. Yo que tu compro en Europa,que aunque parezca a día de hoy mas "insegura" que el resto del mundo no tiene los aranceles y demás costes burocráticos que tiene Usa cuando ocurre un caso como el que tu dices.Vamos,pienso yo  ;D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
No, si ya se como va el tema el problema es q con los ultimos envios me los paraban en aduanas con el consiguiente gasto para liberarlos y no me apetece volver a pasar por eso...

Pues a mi no me ha pasado nunca. He comprado en USA varias veces y nunca he tenido el problema de los aranceles. Seguramente es porque te lo envían como mercancía y no como regalo, que es lo que se acostumbra a poner en los envíos.

De todas maneras, esto te puede pasar tanto si compras en USA como si compras en Japon, o cualquier otro país de fuera de la UE.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues a mi no me ha pasado nunca. He comprado en USA varias veces y nunca he tenido el problema de los aranceles. Seguramente es porque te lo envían como mercancía y no como regalo, que es lo que se acostumbra a poner en los envíos.

De todas maneras, esto te puede pasar tanto si compras en USA como si compras en Japon, o cualquier otro país de fuera de la UE.

Claro, por eso decia de comprarlos en Europa


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Claro, por eso decia de comprarlos en Europa

Nada, sigo buscando pero es imposible comprar el libro de derek riggs en Europa...si alguien ve algo q me diga please...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Nada, sigo buscando pero es imposible comprar el libro de derek riggs en Europa...si alguien ve algo q me diga please...

Pues como anteriormente te dijeron, en la web de Derek lo encuentras. También está en Amazon.com.uk. Si buscas bien lo encuentrAS.

http://www.amazon.com/Run-Cover-The-Derek-Riggs/dp/1427605386

En su web sale caro, el envío a 30 dólares mas 50 del libro o 65 con el libro autografiado.

http://www.derekriggs.com/


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues como anteriormente te dijeron, en la web de Derek lo encuentras. También está en Amazon.com.uk. Si buscas bien lo encuentrAS.

http://www.amazon.com/Run-Cover-The-Derek-Riggs/dp/1427605386

En su web sale caro, el envío a 30 dólares mas 50 del libro o 65 con el libro autografiado.

http://www.derekriggs.com/

Si si ahí ya lo he visto pero es USA lo buscaba por Europa...pero vaya al final tendré q pedirlo a USA...


Desconectado asbysa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, quiero comprar el libro running free, la segunda edicion y me gustaria si alguien lo tiene que comente como es y si merece la pena, yo tengo el libro de ross halfin iron maiden y no se si seran las mismas fotos que en le que quiero comprar, gracias.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, quiero comprar el libro running free, la segunda edicion y me gustaria si alguien lo tiene que comente como es y si merece la pena, yo tengo el libro de ross halfin iron maiden y no se si seran las mismas fotos que en le que quiero comprar, gracias.

Son libros diferentes.

El libro de Ross Halfin es solo fotografico, mientras que Running Free es la biografia oficial de Maiden que fueron editando durante los 80. La segunda edición creo que llega hasta el Live After Death, si no me equivoco.

No lo tengo, así que no te puedo decir que tal es.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo tengo los dos. Tal y como dice Gebemaiden el libro de Ross Halfin "What are we doing this for?" es fotográfico, es del año 1988 y comprende desde los inicios hasta la gira del "Somewhere in time". 128 páginas.
El "Running Free" es la biografía oficial escrita por Garry Bushell con fotografías de Ross Halfin. 142 páginas y efectivamente llega hasta el "Live After Death". La edición que yo tengo es la que sale la portada del "Somewhere in time" y se indica que es la segunda edición "reprinted" en 1987.
Personalmente merece la pena. Primero porque es la biografía oficial donde se detalla desde sus principios (ojo, todo el texto está en inglés). Segundo por las fotos que contiene, así como los flyers y tickets de sus primeros conciertos. También se detallan las fechas de las giras hasta el "World Slavery Tour".
Yo lo recomiendo pero claro yo es que no soy imparcial en este sentido  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado asbysa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Muchas gracias por la info, lo compro seguro, ademas a buen precio creo, 20 euros.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
:D :D :D :D :D :D :D pero tienes muy buenos deseos  :D :D :D :D
Jajaja
Qué quieres que diga, es la verdad, estos "chicos" ingleses me pierden....
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
La edición que yo tengo es la que sale la portada del "Somewhere in time" y se indica que es la segunda edición "reprinted" en 1987.

Del Running Free hay 3 ediciones, y la segunda es la que tiene la portada del Live After Death. Si la tuya, que seria la tercera edición, dice que es la segunda edición "reprinted"... ¿quiere decir que son exactamente el mismo libro pero con diferente portada? Alguien que lo sepa?