Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sobre los libros de Maiden...

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
hola,que tal?estaba mirando en la red sobre todos los libros editados sobre IRON MAIDEN,yo tengo el ON BOARD FLIGHT 666,y me acabo de comprar el de ROSS HALFIN de 2006 y queria preguntaros lo siguiente...podriais decirme cuales son los libros OFICIALES que existen sobre IRON MAIDEN???gracias.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si claro, mas o menos son estos.Ten en cuenta que de cada libro hubo entre dos o tres ediciones pero (al menos los que yo tengo) con el mismo contenido.


1- RUNNING FREE  -  3 ediciones, una de 1984 con una portada negra y en medio una foto en concierto del "World slavery tour". Otra de 1985 con la portada del "Live after death". Y una última de 1987,difícil de conseguir, con la portada del "Somewhere in time". Hecho por Garry Bushell y Ross Halfin.

2- WHAT ARE WE DOING THIS FOR?  -  Salió en 2 ediciones, una de 1987/88 con una portada en color medio crema y una foto de la banda en medio.Otra de 1992/93 con una portada de la banda en donde sale Janick Gers en una sesión de fotos de la época del Fear of the dark. El contenido es mayoritariamente fotos de la gira del "Somewhere on tour 86/87", fotos del "World Salvery tour" y algunas de las demás épocas. Hecho por Ross Halfin.

3- INFINITE DREAMS  -  Biografía de la banda de 1996 con Harris en la portada.Hecho por Dave Bowler y Bryan Dray.

4- RUN TO THE HILLS  -  Biografía de la banda con 3 ediciones.1998 con portada del Eddie del Ed hunter. Otra de 2001 con foto de la banda y detrás el eddie que sale en la portada del "Brave..." y una última de 2004 con la portada del "Dance of death". Hecho por Mick Wall.

5- IRON MAIDEN "THE PHOTOGRAPHS"  -  Libro de 2006 sacado por Ross Halfin que trae fotos desde las primeras épocas hasta la gira del "Dance of death"

6- ON BOARD FLIGHT 666  -  Hecho por John McMurtrie con fotos de la gira "Somewhere back in time" 2008/2009 y del "The final frontier world tour" 2010/2011.

7-RUN FOR COVER  -  THE ART OF DEREK RIGGS  -  Es un libro mas bien sacado por el dibujante Derek Rigss con consentimiento del management de la banda. Fotos de los diferentes Eddie hechos con sus oportunas explicaciones de cada uno de ellos. Editado en 2006.


*Estos son los libros "oficiales" de la banda. Luego hay decenas hechos por editoras de cada país. Uno muy bueno es el libro "IRON MAIDEN COMPANION" y su siguiente "COMPANION UPDATE I" hecho por Marco Gamba y Nicola Visintini. Viene a ser algo así como la "biblia" que todo coleccionista de maiden debe tener por la cantidad de informacion y fotos de todas las ediciones audiovisuales, escritas y de merchandising de la banda. Muy buenos libros.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hola,que tal?estaba mirando en la red sobre todos los libros editados sobre IRON MAIDEN,yo tengo el ON BOARD FLIGHT 666,y me acabo de comprar el de ROSS HALFIN de 2006 y queria preguntaros lo siguiente...podriais decirme cuales son los libros OFICIALES que existen sobre IRON MAIDEN???gracias.

El de Ross Halfin de 2006 no sé hasta que punto es oficial, es decir reconocido y publicado por la banda. Creo que más bien es un libro editado por el propio fotográfo con todo el material que disponía del grupo.
Además de los que dices, yo tengo estos 4 oficiales, no sé si habrá alguno más oficial:



Tengo bastantes más pero son publicaciones independientes, libros con todo el material editado en las diferentes ediciones (tipo Companion), libros de partituras o de canciones traducidas.
Por otro lado están los libros escritos por Bruce Dickinson.
Estos son los que conozco, no sé si habrá alguno más por ahí....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

3- INFINITE DREAMS  -  Biografía de la banda de 1996 con Harris en la portada.Hecho por Dave Bowler y Bryan Dray.

*Estos son los libros "oficiales" de la banda. Luego hay decenas hechos por editoras de cada país. Uno muy bueno es el libro "IRON MAIDEN COMPANION" y su siguiente "COMPANION UPDATE I" hecho por Marco Gamba y Nicola Visintini. Viene a ser algo así como la "biblia" que todo coleccionista de maiden debe tener por la cantidad de informacion y fotos de todas las ediciones audiovisuales, escritas y de merchandising de la banda. Muy buenos libros.
Ostras! No sabía que el "Infinite dreams" también era oficial  :o :o
Buena colección Holysmoke!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, el de fotos de Halfin si es verdad que no fue sacado por la banda propiamente dicha pero si tuvo consentimiento del management, incluso creo que salió la noticia en la web. Fuere como fuere es un libro imprescindible, ya sea oficial o no.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Totalmente de acuerdo. Ya que he cogido la cámara he tomado fotos del resto de libros:



Libros de Gamba y Visintini



Libros en castellano



Libros de partituras y un comic brasileño del "7th son"

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Q preciosidad de colección de libros...oye quiero comprar el de Run For The Cover y el WHAT ARE WE DOING THIS FOR? y no los encuentro por ningun lao, sabeis donde comprarlo?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Nunca fui de comprar libros de Maiden... quizá ahora me de por agenciarme alguno... Recuerdo la primera vez que vi "What are we doing this for", nos lo había dejado un amigo que lo había pillado por importanción... allá por 1988... Recuerdo lo impresionante que era, aquellas fotos... no sé, transmitían algo especial, algo que no tiene ninguna otra banda de metal, y si me apuras del rock en general salvo excepciones...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo creo que INFINITE DREAMS no es oficial y de RUN TO THE HILLS creo que ahi una 4º edicion del 2011/12...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿Cuáles se pueden encontrar en español? Incluídos los de Bruce.
¡A aaaaah!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Q preciosidad de colección de libros...oye quiero comprar el de Run For The Cover y el WHAT ARE WE DOING THIS FOR? y no los encuentro por ningun lao, sabeis donde comprarlo?

Me autocito a ver si alguien me echa un cable q solo los encuentro en USA...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Me autocito a ver si alguien me echa un cable q solo los encuentro en USA...

yo los pillé por ebay. con paciencia acaban apareciendo.

el de Derek Rigss lo puedes comprar directamente en la web de Derek Rigss: www.derekriggs.com


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
yo los pillé por ebay. con paciencia acaban apareciendo.

el de Derek Rigss lo puedes comprar directamente en la web de Derek Rigss: www.derekriggs.com


Si, lo se lo q pasa q es lo q comento, es USA y no tengo buena experiencia de pillar cosas fuera de Europa...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues mira, yo he comprado por ebay fuera de España y Europa y no he tenido ningun problema. Tienes que ver en el perfil del vendedor el "positive feedback" que es el puntaje en tanto por ciento de la fiabilidada del vendedor, luego al lado hay unas estrellitas que es tambien responden al puntaje de fiabilidad. Aunque si no quieres llevar riesgos espera a que salga un vendedor en Europa, mediante el procedimiento de guardar busqueda el mismo ebay te avisa cuando aparece el artículo que estas buscando en venta. Incluso hay filtros para escoger la zona de venta...me parece.
« Última modificación: 23 de May de 2012, 10:03:12 am por Holysmoke78 »