Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vinilo de Somewhere In Time...

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pués basicamente será el numero de catalogo, el codigo de barras y el fabricante
OK!! No sabía si traía otras canciones diferentes a la edición UK...  ??? ???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
OK!! No sabía si traía otras canciones diferentes a la edición UK...  ??? ???

Bueno, existe una leyenda urbana  :P que dice, alguna edición en Canadá traía un poster promo con la misma caratula que la caja, pero no sé hasta qué punto será cierto  :( :)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
En este enlace aparecen las ediciones oficiales en vinilo del 7th son con su número de serie:
http://www.coleccionismoironmaiden.com/category/lps/seventh-son-of-a-seventh-son/
Muchas reediciones no oficiales se lanzan con el vinilo de algún color, en este caso descártalo como oficial.
Respecto al Obi es la tira de papel que tienen por fuera a la izquierda los discos y Cds ediciones japonesas donde se indica el nombre del grupo, el nombre del disco, alguna información promocional de interés,... eso sí, todo en japonés.
También aparecen en las ediciones de corea, taiwan...

Gracias por la información. ¿Entonces el número de serie es siempre el mismo? ¿El picture disc no es oficial?
¡A aaaaah!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En este enlace aparecen las ediciones oficiales en vinilo del 7th son con su número de serie:
http://www.coleccionismoironmaiden.com/category/lps/seventh-son-of-a-seventh-son/
Muchas reediciones no oficiales se lanzan con el vinilo de algún color, en este caso descártalo como oficial.
Respecto al Obi es la tira de papel que tienen por fuera a la izquierda los discos y Cds ediciones japonesas donde se indica el nombre del grupo, el nombre del disco, alguna información promocional de interés,... eso sí, todo en japonés.
También aparecen en las ediciones de corea, taiwan...


En el enlace ahi un error, las fotos para el de italia no son correctas, ese es el picture de UK y le falta la bandera...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias por la información. ¿Entonces el número de serie es siempre el mismo? ¿El picture disc no es oficial?
No, el número de serie cambia según la edición.
Que yo tenga entendido, que me corriga alguien si no, pictures oficiales sólo son la edición italiana (nº serie 0607902580) y la edición UK que venía con una bandera (nº serie EMDP 1006).
Hay un picture brasileño, bootleg con nº serie 4-96864-11, que trae por un lado la cara A del "7th son" y por el otro lado la cara B del "The X factor"  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En el enlace ahi un error, las fotos para el de italia no son correctas, ese es el picture de UK y le falta la bandera...
Entonces es posible que no haya picture oficial italiano y ese número de serie corresponda con la edición italiana pero en vinilo negro, ¿no Anastasio?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Muchas gracias, me está siendo muy útil la información. Una última cosa: ¿Cómo limpio los vinilos sin cargármelos?
¡A aaaaah!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Si, a mi el mio me costó 10000 pesetas en la tienda, espera que lo pongo en grande PESETAS,  :D :D :D :D :D este dinero de monopoli se va como la leche  :D :D :D

No me lo compré por la pasta, no tenia entonces para gastarme... y ahora lo que daria por haberlo pillado por 10000 pelas, o sea 60€, viendo las burradas de precios que hay por ahí.  :'(


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
No, el número de serie cambia según la edición.
Que yo tenga entendido, que me corriga alguien si no, pictures oficiales sólo son la edición italiana (nº serie 0607902580) y la edición UK que venía con una bandera (nº serie EMDP 1006).
Hay un picture brasileño, bootleg con nº serie 4-96864-11, que trae por un lado la cara A del "7th son" y por el otro lado la cara B del "The X factor"  :o :o

Jeje, sí, yo tengo ese boot con la cara B del "The X factor", yo soy de los que cuando compro algún picture me gusta escucharlo aunque sea solo una vez y flipé con ello. También tengo el de UK con la bandera. Y es que las caras B son distintas y las caras A también tienen alguna diferencia.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Muchas gracias, me está siendo muy útil la información. Una última cosa: ¿Cómo limpio los vinilos sin cargármelos?

a ver si me acuerdo, porque hace como 15 años que no tengo tocata...

yo utilizaba un frasquillo especial para limpiar vinilos, me imagino que aún debe existir algo parecido, dado que con el mudo dj y la vuelta del vinilo, pues se siguen vendiendo tocadiscos... Otra cosa que hacía era limpiarlos con un poco de alcohol, creo que con un algodón, pero no se si era demasiado bueno. El alcohol quita la grasa, pero no se si el vinilo se resentía... no me acuerdo. Y otra, que creo recordar, era limpiarlos con agua y jabón... pero no se si me falla la memoria.

una cosa importante además de limpiar el vinilo es quitarle la electricidad estática que genera. habia un cacharrillo que iba muy bien.

Se que no es gran cosa, pero es que hace mucho que no utilizo vinilos.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Entonces es posible que no haya picture oficial italiano y ese número de serie corresponda con la edición italiana pero en vinilo negro, ¿no Anastasio?

Si es este ...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!