Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Las Noticias
|-+ Robinsons, Iron Maiden y Help For Heroes unen fuerzas para lanzar la cerveza Light Brigade en el Rei
¿Recordarme?
 
Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Y 30 años después el sarcófago se vuelve a abrir... ¡ya disponible el Magazine Nº 7 de MaidenSpainFC!, puedes echar un vistazo en http://www.ironmaiden.es/magazine

Páginas: [1]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. Herramientas de Topics  
Leer 11 de Ene de 2018, 20:05:49 #0
Toshiromifune

Robinsons, Iron Maiden y Help For Heroes unen fuerzas para lanzar la cerveza Light Brigade en el Rei




Las leyendas del rock Iron Maiden y los cerveceros independientes de la familia Robinsons anuncian la creación de la cerveza Light Brigade, una Ale inglesa dorada única con un 4,1% de ABC. Se ha desarrollado en apoyo de la ayuda a los héroes, la caridad británica que proporciona la recuperación y el apoyo a la comunidad de las fuerzas armadas cuyas vidas se ven afectadas por su servicio. 6P de cada pinta y 5p de cada botella vendida será donado para ayudar a los miles de hombres y de mujeres que viven con heridas y lesiones complejas-ambos física y mentales- que quieren rehacer su vida.

Light Brigade se reunió con Robinsons en el verano de 2017 para explorar la posibilidad de lanzar una cerveza. Robinsons y Iron Maiden, que lanzaron conjuntamente la cerveza Trooper hace casi cinco años y que ahora ha vendido más de 20 millones de pintas en todo el mundo, se entusiasmaron inmediatamente con la idea. De hecho, el origen del nombre de Trooper, que proviene de la clásica canción de Iron Maiden, ' The Trooper ', basado en la batalla de Balaclava de 1854 en la guerra de Crimea, refleja el bien conocido interés de la banda en la historia.



Al igual que con la variedad de cervezas Trooper, el cervecero jefe de Robinsons, MARTYN Weeks junto al vocalista de la doncella y aficionado de la ale, Bruce Dickinson, se asoció para crear esta cerveza nueva y original, con la degustación y la aprobación final que tuvo lugar en la Help For Heroes ' Tedworth House Recovery Centre en Wiltshire, el otoño pasado.

Bruce Dickinson dijo: "Estamos muy orgullosos de que nos hayan pedido que nos involucremos. He sido instructor en varios de los días de los héroes de vuelo de British Airways "Flight Simulator" para ayudar a los veteranos de guerra, así que conozco la caridad y el trabajo que hacen bien. La Light Brigade es nuestra interpretación de una cerveza dorada que mantiene los elementos de fuerza y carácter que son la esencia de la Trooper pero a un nivel más de suavizado. De hecho, las dos cervezas se complementan muy bien.

Beth miles, Director de marketing y recaudación de fondos en Help for Heroes: "Estamos encantados de que Bruce Dickinson haya desarrollado una nueva cerveza para nosotros bajo la marca Trooper con Robinsons. Estamos seguros de que la Light Brigade tendrá un atractivo muy popular y recaudará fondos significativos, lo que permitirá a los héroes empoderar a más veteranos para alcanzar su potencial y recuperar su propósito. Este es el comienzo de una asociación que esperamos ver a los Los fans de Trooper y los clientes de Robinsons se unen a la fuerza para una buena campaña para apoyar a los miles de veteranos cuyas vidas han sido afectadas por su servicio.

MARTYN weeks comentó: "Bruce y yo fuimos invitados recientemente a visitar Help for heroes en Wiltshire, donde tuvimos un recorrido por las increíbles instalaciones de recuperación allí y conocimos a algunos de los veteranos. Nos quedamos muy impresionados con el trabajo que están haciendo y el lanzamiento de una nueva cerveza en apoyo de esta caridad es, creemos, una gran manera de recaudar dinero y la conciencia de esta causa tan digna. Robinsons también estará apoyando la caridad a través de la recaudación de fondos en nuestra fábrica pub.

Light Brigade está diseñada como una Ale de sesión para la cerveza y los fans de música en todas partes. También será producida sobre una base de largo plazo, distinguiendo de él de las otras cervezas Trooper de edición limitada: 666, Red N´Black, y Halloweed. En consonancia con la marca Trooper, la etiqueta de la botella original de la Light Brigade cuenta con la icónica mascota de Iron Maiden Eddie a caballo en uno de los uniformes de la brigada de la luz.


       
« Última modificación: 11 de Ene de 2018, 20:07:32 por Toshiromifune »


Desconectado  
Leer 12 de Ene de 2018, 04:00:58 #1
sergio37

Re: Robinsons, Iron Maiden y Help For Heroes unen fuerzas para lanzar la cerveza Light Brigade en el

habrá que probarla y de paso te sientes hasta bien por colaborar en la causa, el problema de siempre es conseguirla a precio no muy caro. Bueno saludos a todos Rock! Metal!
Desconectado  
Páginas: [1]
Ir a: