Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Las Noticias
|-+ Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".
¿Recordarme?
 
Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Lenguaje Universal es el nuevo álbum de Tubulto. Colaboran, entre otros Kosta de Boikot, Goar de los míticos Cicatriz. Píllalo desde http://WWW.TUBULTO.COM

Páginas: [1]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. Herramientas de Topics  
Leer 04 de Jul de 2017, 17:30:19 #0
Toshiromifune

Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".

Las leyendas del rock británico IRON MAIDEN y los cerveceros familiares independientes ROBINSONS han revelado una nueva cerveza de estilo belga: HALLOWED.

Esta nueva cerveza sigue el éxito del TROOPER original, que ha vendido más de 15 millones de pintas desde su lanzamiento en 2013, y las anteriores cervezas TROOPER 666 y RED 'N' BLACK.

Una vez más, el dúo dinámico del maestro cervecero Martyn Weeks de ROBINSONS y el vocalista y aficionado a las "ale" , BRUCE DICKINSON, se han unido para crear algo muy especial para los fanáticos de la cerveza y la música.

https://goo.gl/photos/8V8sFvfZTKcyZChp6


BRUCE DICKINSON explica: "Lo que hace que esta cerveza sea muy especial es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy un gran admirador de las cervezas belgas, así que salté a la oportunidad de preparar mi propia cerveza. Mientras me emociono mucho con experimentar con nuevas fórmulas e ingredientes, lo más importante de la cerveza belga es que es tanto una forma de vida como una bebida. Hemos intentado embotellar esa filosofía en HALLOWED, aunque con un toque británico ".

Con 6,0% de ABV en una botella de 330 ml, HALLOWED es una cerveza de inspiración belga elaborada en Inglaterra. Es también una de las primeras cervezas a ser elaboradas por la cervecería ROBINSONS que utiliza levadura belga. ROBINSONS no han cambiado la levadura utilizada en sus cervezas desde 1942, lo que hace que HALLOWED sea aún más especial.

Martyn Weeks, Head Brewer de la cervecería ROBINSONS, continúa: "Todo está en la levadura. La levadura belga produce un sabor y una presentación muy distintos. Usted puede oler una cerveza belga simplemente de sus aromas: afrutado, picante y terroso. Las levaduras belgas soportan niveles de alcohol más altos, se atenúan bien y crean una variedad de fenoles y ésteres ... simplemente, esto significa más sabor y creo que los bebedores santificados están de moda.

La innovadora etiqueta de la botella de HALLOWED rinde homenaje a la cerveza belga, presentando la mascota icónica de IRON MAIDEN , EDDIE, vestida con ropa de monje tradicional: un guiño a la tradición cervecera tracestista monástica en Bélgica.

HALLOWED estará disponible a partir de octubre de 2017 por un período limitado de cuatro meses. La información sobre  donde la cerveza estará disponible, será lanzada en las cuentas de las redes sociales de Iron Maiden Beer y Robinsons Brewery a su debido tiempo.

http://www.ironmaidenbeer.com/news/iron-maiden-and-robinsons-brewery-reveal-new-hallowed-beer

https://goo.gl/photos/PYgEpaFQo7i7EzQC9
« Última modificación: 04 de Jul de 2017, 17:41:58 por Toshiromifune »


Desconectado  
Leer 04 de Jul de 2017, 18:40:06 #1
maidenfan

Re: Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".

Habra que probarla......
Desconectado  
Leer 05 de Jul de 2017, 10:50:22 #2
Aceman

Re: Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".


Anda q no saben estos...vamos a ser como los kiss a este paso...
Desconectado  
Leer 06 de Jul de 2017, 09:04:41 #3
lord of the flights

Re: Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".

Independientemente de que esté buena o no, que la verdad es que me la pela no sabéis cómo, la TONTUNA de la cerveza relacionada con Maiden ya pasa de castaño oscuro.

Al final vamos como borregos a tener una botella, lata o el formato que la gente quiera tener. Yo en mi caso, paso muy mucho. El que quiera probarlas / coleccionarlas, que le aproveche, pero que no nos tomen por tontos. ¿Cuántas cervezas sacaran con nombres de canciones?

Coleccionar música de maiden o memorabilia puedo llegar a entenderlo, pero el coleccionismo cervecero únicamente porque Dickinson esté metido en el ajo no lo comparto ni de coña. Es como hacerte socio del Westham solo porque Harris es de ese equipo, comprarte una caña de pescar porque a Adrian le gusta o jugar al golf por que Nicko lo hace. Una estupidez a mi modo de ver.

Y que no se me ofenda nadie, que en estos tiempos no se puede decir nada y rápido saltan los susceptibles que se creen el ombligo del mundo. Pero es que hay cosas con las que no puedo.
Desconectado  
Leer 06 de Jul de 2017, 19:48:40 #4
Holysmoke78

Re: Nueva cerveza edición limitada de Iron Maiden y Robinson´s "Hallowed".

Hay dos puntos de vista desde donde ver todo esto. Primero, desde el punto de vista de la banda, o mejor dicho del Holding Iron Maiden. Creo que aquí todos sabemos que Maiden aparte de ser una banda, una gran banda mejor dicho, es un negocio... y esto no es ningún secreto ni ocurre desde ahora. En los 80s eran ya una gran empresa, incluso tuvieron un contrato con la marca Puma para promocionar su marca deportiva, esto fue por el 86, sino mirar las fotos que existen de la banda usando chandals, calzado y ropa deportiva... El holding siempre ha estado metido en muchos negocios, y ahora el de la cerveza es uno más dado el tirón de los últimos años de la "moda" cervecera y el binomio rock/birra.

El segundo punto es desde el fan y/o coleccionista. El problema que tienen algunos coleccionistas es que se ven en la imperiosa necesidad de coleccionarlo todo. De ahí a veces la queja, ¿por qué Maiden sacan tantas birras? No es culpa de Maiden, es el propio coleccionista y su necesidad de consumo. ¿Que Maiden saca una nueva birra? Pues nada, no la compres, mira hacia otro lado. Es más problema de la propia gente que de la banda. Al fin y al cabo es solo cerveza, y si a alguien le gusta pues perfecto... que se la tome. Ahora, si la queja es porque estás harto de que Maiden saque una y otra vez cosas y te sientas "obligado" a pillarlas... es problema tuyo.

Desde luego, si Maiden fuese una banda musicalmente mierdera como Kiss si diría que lo suyo es vender birras y cosméticos y no música. Pero afortunadamente Maiden siguen haciendo grandes discos, mantienen un buen nivel y éticamente en lo musical siguen incorruptibles. Que el Holding saque birras, bragas o supositorios me tiene bastante sin cuidado, dentro de unos límites claro... si sacasen ataúdes o perfumes como el ex guitarra de Judas KK Downing lo vería fuera de lugar. Mientras lo principal esté intacto, la música, no me hago bolas. Y que quede claro que esto no va contra nadie, es un comentario general según lo que leo en las redes sociales.

Bruce Dickinson lo deja muy claro en este vídeo:

https://youtu.be/a5URPJ3AMZQ
« Última modificación: 07 de Jul de 2017, 05:30:24 por Holysmoke78 »


Desconectado  
Páginas: [1]
Ir a: