Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Los Conciertos
|-+ Give Me Ed... Til I'm Dead Tour
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Actualizamos nuestro blog oficial! echa un vistazo a nuestros artículos, algunos disponibles en nuestro Magazine. http://articulos.ironmaiden.es

Páginas: [1]
Leer 03 de Nov de 2015, 12:49:55 #0
BigDevilz

Give Me Ed... Til I'm Dead Tour

HOla amigos! En primer lugar felicitros por el foro. Es una pena haberlo descubierto tan tarde.
Como primer post os dejo la ultima entrada a mi blog recordando el concierto de aquella gira de 2003.
Si os gusta.... bucenado un poco en la misma pagina podeis encontrar un par de entrads mas relacionadas con Maiden.

https://maeseleiva.wordpress.com/2015/11/02/24-give-me-ed-til-im-dead/
Leer 05 de Nov de 2015, 23:29:34 #1
maidenfan

Re: Give Me Ed... Til I'm Dead Tour

daremos un vistazo al blog,gracias
Leer 06 de Nov de 2015, 20:15:01 #2
Adrian S.

Interesante experiencia. No tocaron temas ni de "The X Factor" ni de "Killers".
Leer 06 de Nov de 2015, 22:10:30 #3
Moonchild

El primer concierto de Iron Maiden al que fui en mi vida, justo ese día. Qué recuerdos...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris
Leer 07 de Nov de 2015, 09:48:34 #4
Holysmoke78

El primer concierto de Iron Maiden al que fui en mi vida, justo ese día. Qué recuerdos...

Sí, fuimos juntos... Salimos para Barcelona en avión el mismo día del concierto por la tarde, que fue en el Palau Sant Jordi. Al otro día cogimos el vuelo de las 7:30 am para Madrid, yo me fui directo al curro y por la tarde de ese mismo día los vimos en Las Ventas. Prácticamente casi vimos dos veces a Maiden en 24 horas.  Sonrisa
« Última modificación: 07 de Nov de 2015, 09:50:24 por Holysmoke78 »

Leer 07 de Nov de 2015, 12:01:39 #5
Moonchild

Sí, fuimos juntos... Salimos para Barcelona en avión el mismo día del concierto por la tarde, que fue en el Palau Sant Jordi. Al otro día cogimos el vuelo de las 7:30 am para Madrid, yo me fui directo al curro y por la tarde de ese mismo día los vimos en Las Ventas. Prácticamente casi vimos dos veces a Maiden en 24 horas.  Sonrisa

Así fue  Sonreir

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris
Nuevo 07 de Nov de 2015, 12:01:39
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 07 de Nov de 2015, 21:58:49 #6
carlos maiden

Muy buena crónica BigDevilz!

Qué buenos recuerdos... y pensando ahora en frío ese set-list... Vaya set-list!!  Lengua Lengua

Además, hay que sumar que el primer concierto nunca se olvida. Los habrá mejores o peores pero esa primera vez de verlos sobre el escenario es irrepetible.  Eddie Trooper

Gracias por compartir. Esperamos leerte mucho por aquí y por lo de llegar a estas alturas y no antes, no te preocupes, aquí estaremos hablando y conversando sobre la mejor banda del mundo y que tan locos nos tiene!!!

Up the Irons!!

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)
Leer 11 de Nov de 2015, 22:44:40 #7
Aceman

Para mi tb fue mi primera vez con Maiden, inolvidable, irrepetible y mil adjetivos mas...yo los vi en donosti y como anécdota el guitarra de los teloneros, murderdolls y batería de slipknot si no me equivoco estuvo un rato echándole los tejos a la q es hoy mi mujer 😄😄😄...
Páginas: [1]
Ir a: