Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam del Foro » Quedadas y Viajes
|-+ CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Actualizamos nuestro blog oficial! echa un vistazo a nuestros artículos, algunos disponibles en nuestro Magazine. http://articulos.ironmaiden.es

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9
Leer 17 de Jun de 2013, 20:21:53 #0
Dani y Cheli

CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES

Hola amigos:
Somos una pareja de Salamanca y estamos encantandos de haber encontrado esta página.
Queremos ir al concierto de los Maiden en Londres. Tenemos ya el avión y el hotel, y hemos visto que las entradas salen a la venta el 28 de Junio. Por supuesto, no nos gustaría quedarnos sin ellas. Esperamos que con vuestra experiencia podáis ayudarnos porque después del Sonisphere, no podemos vivir sin volver a verlos este año.
MAIDEN FOREVER.
Leer 17 de Jun de 2013, 20:25:13 #1
carlos maiden

Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES

Hola amigos:
Somos una pareja de Salamanca y estamos encantandos de haber encontrado esta página.
Queremos ir al concierto de los Maiden en Londres. Tenemos ya el avión y el hotel, y hemos visto que las entradas salen a la venta el 28 de Junio. Por supuesto, no nos gustaría quedarnos sin ellas. Esperamos que con vuestra experiencia podáis ayudarnos porque después del Sonisphere, no podemos vivir sin volver a verlos este año.
MAIDEN FOREVER.

Hola Dani y bienvenido a esta tu página...
No creo que haya problemas para pillar entrada el mismo día de su venta.
Si eres miembro del club de fans oficial puedes comprarla a partir del 24.

Lo dicho a disfrutar de la web y esperamos verte mucho por el foro... UP THE IRONS!  Eddie Trooper

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)
Leer 17 de Jun de 2013, 21:03:05 #2
Dani y Cheli

Muchas gracias Carlosmaiden. Estamos intentando hacernos fans a ver si conseguimos las entradas yaaaaaaa!!!. Un abrazo amigo.
Leer 28 de Jun de 2013, 22:13:47 #3
Dani y Cheli

IRON MAIDEN: También actuará el domingo 4 de Agosto en Londres o2. Habrán vendido todo el sábado se salennn!!!   Eddie Mechero Eddie Mechero Eddie Mechero
Leer 29 de Jun de 2013, 16:02:28 #4
JOSELE

IRON MAIDEN: También actuará el domingo 4 de Agosto en Londres o2. Habrán vendido todo el sábado se salennn!!!   Eddie Mechero Eddie Mechero Eddie Mechero

Efectivamenta Dani y hay algunos zumbaos que lo veran tambien el 4 Agos :\m/O\m/:to!!!!!
Leer 29 de Jun de 2013, 19:06:49 #5
Dani y Cheli

Jaiaja Josele!!!" La pasión por los Maiden se escapa a toda logica. Yo estare el 3 en suelo Britanico
Y te aseguro que si pudiera el Domingo también iría. Up the Irons!!!
Nuevo 29 de Jun de 2013, 19:06:49
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 29 de Jun de 2013, 19:10:31 #6
JOSELE

Ok dani el 3 See you to London!!!!

Un saludo!!!
Leer 27 de Jul de 2013, 18:32:54 #7
Dani y Cheli

Seven Days for London!!!! Eooooo eooooo.  Rock! Metal!
Leer 27 de Jul de 2013, 21:20:15 #8
BlaCkmOOn

Envidia sana ke les tengo jejeje,espero ke todo salga genial sin contratiempos y ke nos informen a la vuelta,  Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Leer 28 de Jul de 2013, 19:29:56 #9
Maiden Bilbao

Aunque parezca mentira ya han pasado dos meses del concierto del BEC. Esta vez la cuenta atras no ha sido tan agonica. Pero ya se va acercando, y pensar que dentro de 6 DIAS!!! otra vez voy a tener la suerte de vivir otro concierto y encima en su casa. (..,.que putada que me sea imposible quedarme el domingo!! Enojado Enojado)) ya me empiezo a poner nerviosillo,jeje.
Ya os contaremos las peripecias por London, que seguro que alguna buena anecdota pasara,jajaja!!
Oscar, Josele!!!! Ya estamos ahi!!!! Eddie Trooper Eddie Trooper Eddie Trooper

1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila
Leer 28 de Jul de 2013, 20:34:39 #10
JOSELE

Davidddd!!! Q ganas de veros!!!  Estoy seguro q esta experiencia no la vamos a olvidar !!! Por fin todo llega una semana ya no queda nada volver a verlos otra vez y como dices en casa...

Y ahora rematar la faena.... Con el fttb eso ya sería la ostia!!

Saludos crack!!!

Leer 31 de Jul de 2013, 09:10:51 #11
Aceman

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Leer 31 de Jul de 2013, 17:10:21 #12
icarus666thegreat

Desde hace treinta años (y qué mejor forma de celebrarlo) ésta será la primera vez que vea a Maiden dos noches seguidas, y en el mismo recinto, y cuando la gente que te conoce se entera que vas a ir te pregunta: "Y los vas a ver dos veces?... Y tocando lo mismo?... Exactamente lo mismo?", y contesto: "Sí, dos veces. Lo mismo, exactamente lo mismo y... con los mismos gestos, poses, movimientos, orden de temas, speech, etc...", nadie comprende tal grado de fanatismo.

Entonces, a sabiendas que no existe ninguna banda en el mundo que a este nivel haga lo mismo, pienso: "Qué grandes somos los fans de Maiden!!!".

Sólo nosotros podemos entender de qué química está hecha su música y todo lo que les rodea, para que tengan una respuesta como les damos en cada rincón del mundo. Rock! Metal!
Up the Irons! Eddie Trooper
Nuevo 31 de Jul de 2013, 17:10:21
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 31 de Jul de 2013, 17:29:03 #13
icarus666thegreat

Como no podía ser de otra manera, cada concierto especial tiene que tener su ítem conmemorativo para mi historia personal...

Part I

Leer 31 de Jul de 2013, 17:30:21 #14
JOSELE

Jodo Oscar tío  me has puesto la piel de gallina!!!

UP THE IRONSS!!!!

Un jodido dia
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9
Ir a: