Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Gira Maiden 2013

Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Hola,soy Vara,alguien podría decirme cuales van a ser los temas que van a tocar en en el concierto de Madrid?

Un saludo a todos.


                          Up the irons!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues en esta gira están tocando temas de la gira de 1988,es decir del disco "Seventh son of a seventh son", es un "revival" del Maiden england.Si buscas en la red sabrás más o menos por donde van los tiros.


Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
ok,gracias,lo había buscado y se por donde van los tiros,quería saber si iban a ser esos mismos temas como los del DVD que acaban de lanzar o había alguna variación,es decir,esto quiere decir que no van a tocar temas que llegaron despues y que suelen tocar en directo? como el fear o the clashman...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No va a ahcer exactamente igual que en el dvd "Maiden England", habrá un grueso importante de temas de ese dvd pero también tocan alguna más...y Fear...hombre! por supuesto que estará allí. Busca Iron Maiden set list 2012 en internet y verás que temas han estado tocando el año pasado. Este año, pues casi seguro será el mismo set list, tal vez vayan a variar 1 o 2 temas pero nada más.


Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Vale perfecto,era por asegurarme de como iba a ser la cosa...sin el fear no sería lo mismo.
Voy a aprovechar tb para lanzar una duda,puedo adjuntar una foto a mi perfil? y si es asi,como...
En cualquier caso gracias por las respuestas sobre la gira,up the irons!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno, tanto que como sin el "Fear" no sería lo mismo....... más bien habría que decir que con el "Infinite Dreams" (que no le han tocado en la primera parte de la gira) sería la releche y si eso implicara tener que dejar fuera al "Fear" pues perfecto. Que ya está bien de tener que ver cómo incluyen en todas las giras conmemorativas de una etapa concreta al "Fear", cuando precisamente se olvidan de otros temas que sí se corresponden más.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenida Vara!!!!
Esto es lo bonito y lo grande de esta banda, que nunca vamos a coincidir plenamente en el set-list elijan las que elijan. Quiero decir que "Fear of the dark" es tan imprescindible como cualquier otra. Podremos estar más o menos cansados de escucharla en todos los conciertos pero no tenemos que negar que es un temazo. El problema es que, personalmente, todos y cada uno de los temas editados desde 1980 son unos temazos (no parto peras  ;D ) y que queramos o no forma parte ya de los clásicos de Maiden. Eso sí, yo por "Infinite Dreams" no sólo quito "Fear of the dark", quito la que sea.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 15 de Feb de 2013, 23:52:05 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Estoy de acuerdo con Icarus,es verdad que haciendo una gira sobre una época en concreto los temas que vinieron después realmente no pintan nada y estaría bien cambiarlos por otros que no suelen tocar y si corrresponden al momento y con los que disfrutaríamos igual o mas que con los de siempre;pero se sucede un hecho contradictorio,almenos para mi, si salgo del concierto y no me han tocado el Fear es como si faltase algo,repito,almenos para mi.
Bien es cierto que si tocan el Infinite Dreams como decis yo me corro del gusto...pero haré otro apunte personal,si tocan Only the goods die young...tb me subo por las paredes.