Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Judas+Blind Guardian+UDO

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas a tod@s, pues nada, estaba barajando ir a ver a Metallica pero q toquen el black albun integro me ha echado para atrás, asi q ya tengo las entradas para ir a ver a los Judas, q no los he visto nunca, a Sanse, si alguien se anima ya sabe!!

Saludos.

Ace.


Desconectado robert22

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
Hola Ace,
A mi me pasa lo mismo con Metallica y al final también he decidido no ir...
Vas a flipar con los Judas si no los has visto nunca en directo... yo los veré en Barcelona ya que me pilla bastante más cerca!
Cuidate y muchos saludos!!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola Ace,
A mi me pasa lo mismo con Metallica y al final también he decidido no ir...
Vas a flipar con los Judas si no los has visto nunca en directo... yo los veré en Barcelona ya que me pilla bastante más cerca!
Cuidate y muchos saludos!!!!

Q pasa Robert!! Si te soy sincero los Judas nunca han sido un grupo q me encante eh pero me comentaron unos colegas q iban y bueno...habrá q darles una oportunidad aunq casi me apetece mas ver al pequeño UDO q a los Judas :D :D

Cuidate genio!!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Hola Aceman.

Si no pasa nada raro, tengo intención de repetir Judas Priest en San Sebastián. Llegaré bastante justo al bolo y me vuelvo esa misma noche en el bus de línea, hay que currar al día siguiente.

No te pierdas a Udo. Impresionante y recuperando temas que hacía mucho que no tocaba, a ver si Blind Guardian hace algo decente (en Madrid, para mi gusto fueron más que aburridos, ni la sompbra de lo que fueron) y disfruta con Judas, aunque es cierto que le falta un poco de garra con respecto al año pasado.

Si nos vemos, bien, y sino, pues ya será en otra ocasión.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola Aceman.

Si no pasa nada raro, tengo intención de repetir Judas Priest en San Sebastián. Llegaré bastante justo al bolo y me vuelvo esa misma noche en el bus de línea, hay que currar al día siguiente.

No te pierdas a Udo. Impresionante y recuperando temas que hacía mucho que no tocaba, a ver si Blind Guardian hace algo decente (en Madrid, para mi gusto fueron más que aburridos, ni la sompbra de lo que fueron) y disfruta con Judas, aunque es cierto que le falta un poco de garra con respecto al año pasado.

Si nos vemos, bien, y sino, pues ya será en otra ocasión.

Hola figura!! cuanto dura mas o menos entre los 3 conciertos? por hacerme una idea q nosotros vamos en coche y tenemos luego 2 horas de vuelta...

Si, como dices me comentaron q los blind quitando mirror mirror y alguna mas bastante soporiferos...

Te paso por mp mi mvl, si te apetece me das un toque...

Saludos.

Ace.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Udo dura unos 50 minutos.
Blind Guardian y su soporífera sombra algo más de una hora.
Judas Priest, 2 horas y 20 y luego estuvieron otros 4 minutos diciendo adiós. Si todo es puntual, acabarán a las 12:20. En Madrid Judas se retrasaron 12 minutos, Udo y Blind Guardian fueron puntuales. Ya he tomado nota de tu móvil, ahora te paso el mío.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Udo dura unos 50 minutos.
Blind Guardian y su soporífera sombra algo más de una hora.
Judas Priest, 2 horas y 20 y luego estuvieron otros 4 minutos diciendo adiós. Si todo es puntual, acabarán a las 12:20. En Madrid Judas se retrasaron 12 minutos, Udo y Blind Guardian fueron puntuales. Ya he tomado nota de tu móvil, ahora te paso el mío.

Perfecto, pues si todo va bien a las 2:30 en la cama durmiendo  :D :D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Los vi en Barna anteayer, Judas geniales. Se nota que llevan cansancio acumulado por el trote y estan al final de la gira, así que Rob se guarda la voz, però el concierto es de excelente.

Para mi Blind Guardian sobran en el cartel, vaya peñazo de concierto de hora y poco. Aburridisimos. Me perdí a UDO, con las ganas que tenia de verle, pero ponerlo a las 19h un miercoles, es dificil llegar si trabajas hasta las 18:30.

Los que los vayais a ver, disfrutad!! Que, quien sabe si será la última vez   :'(


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Los vi en Barna anteayer, Judas geniales. Se nota que llevan cansancio acumulado por el trote y estan al final de la gira, así que Rob se guarda la voz, però el concierto es de excelente.

Para mi Blind Guardian sobran en el cartel, vaya peñazo de concierto de hora y poco. Aburridisimos. Me perdí a UDO, con las ganas que tenia de verle, pero ponerlo a las 19h un miercoles, es dificil llegar si trabajas hasta las 18:30.

Los que los vayais a ver, disfrutad!! Que, quien sabe si será la última vez   :'(

Perfecto q ganas!! al menos los blind tocarian valhalla y mirror mirror no??


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Perfecto q ganas!! al menos los blind tocarian valhalla y mirror mirror no??

si si, eso no faltó ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, despues de llegar a las 3 de la mañana y de q el crio se despertase a las 7:30 os paso a contar mi experiencia en el concierto...

Llegamos a Sanse y el cielo caia en forma de agua, q manera de llover!! lo bueno q teniamos esq era a cubierto...

Acostumbrado a los ultimos concierto a los q habia ido de Maiden con unas 40000 personas me llevé una grata sorpresa cuando llegamos al recinto y vimos q la cola era bastante pequeña, entrariamos en menos de 5 minutos y la mayoria de la gente q habia entrado estaba en la grada!! así q cogí al colega y le dije enga al bolo!! (previo abastecimiento de sendos litros de cervecica rica rica...)

Nos situamos en la 3 o 4 fila, estabamos alucinaos!!

En breves instantes salió el Pequeño UDO, q grande!! madre mia q derroche de energia!! impresionante, sin palabras, el extasis claro vino con los clasicos de Accep, sobre todo el Ball to the wall...un UDO super entregado, conciertazo!!

Una vez terminaron nos fuimos a mear rapidamente para dejar paso a los demas litros q vendrian, repostamos otra vez y nos volvimos a situar en la 3 fila...
COmenzaron los Blind, a mi personalmente no es un grupo q me encante pero habia oido tanto en contra de ellos en este concierto q la verdad...a mi me gustaron...quizas sea porq el local era cerrado y se oia mejor q en un reciento abierto no se...vibré con valhalla y por supuesto con mirror mirror ahora eso si el cantante tiene la misma pinta de Heavy q yo de animadora...pero como os digo a mi me gustaron...

Luego ya el delirio....cayó el inmenso telon y allí estaban, todos encuerados...q pasada...impresionante...Halford me sorprendio...64 tacos...madre mia como cantó...eso si no le pidas q recorriese el escenario dando saltos por q eso ya no  :D  :D pero q derroche de voz en cada canción...todo temazos...el Breaking the law dejó cantar al publico como viene siendo habiatual para reservarse para el brutal Painkiller...luego la Harley...el atrezzo en Nostradamus...se cambió de vestuario unas 8 o 9 veces...y así 2 horas y 20 min...

Vine muy sorprendido gratamente, madre mia estan viviendo una segunda juventud...

Ahora...me siguen gustando mas los Maiden en todo, directo, escenografia...Bruce es Bruce....pero vaya un 10 para los Judas!!

Os pongo foticos...



Fijaos como estaba el pabellon cuando entramos...



Grande UDO!!








Los Blind...



Y por fin los Judas!!! viva el cuero!!
























Eso es todo.

Saludos y larga vida al Heavy!!