Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Información sobre el Álbum

Admin · 21 · 20438

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Powerslave (1984)



Tipo de álbum: Estudio

Tracklist:

1. Aces High (Harris)
2. 2 Minutes To Midnight (Smith/Dickinson)
3. Losfer Words (Harris)
4. Flash Of The Blade (Dickinson)
5. The Duellists (Harris)
6. Back In The Village (Smith/Dickinson)
7. Powerslave (Dickinson)
8. Rime Of The Ancient Mariner (Harris)

 


Lineup:

Bruce Dickinson – vocalista
Dave Murray – guitarra
Adrian Smith – guitarra
Steve Harris – bajo
Nicko McBrain – batería

Productor: Martin Birch
Ingeniero: Martin Birch.
Masterización: George Marino, los estudios Sterling Sound, Nueva York

Grabación: Compass Point, Nassau.
Mezclas: Electric Ladyland Studios, Nueva York

Fecha de lanzamiento: 15 de Septiembre de 1984.
Máximo en listas: 2
Singles: 2 Minutes to Midnight y Aces High.

Ediciones.

Original: 1984
Reedición: 1995
Remasterizado: 1998
Replica de vinilo: 2000

Reedición 1995

Edición de dos discos, donde en el segundo disco aparecen cuatro "Bonus Tracks" aparecidas en los singles de este mismo álbum:

1. Rainbow's Gold (Slesser, Mountain)
2. Mission From Harry (Harris, McBrain)
3. King Of Twilight (Moore, Howden, Freeman, Albrighton)
4. Number Of The Beast - Live (Harris)

Remasterización 1998:

Esta nueva edici ón fue producida por Simon Heyworth en los estudios Chop ´Em Out.
Contiene un Enhanced CD que trae fotos, biografías y dos videos, “2 Minutes to Midnight” y “Aces High” todo de la época del álbum.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
En el libro del Best Of The Beast pone que salió el día 3.

De todas formas pronto será el aniversario, 26 añitos y sin darse importancia  :D .
una de las portadas más bonitas y curradas de Riggs, para mi.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
De momento 3 ediciones distintas en España
1ª edición normal, impreso en Madrid
otra miss press, el label de la cara A está en la cara B, impreso en Madrid
y otra más impresa en Barcelona, (edición especial para circulo de lectores)

Seguiremos informando  ;)


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Grandisimo lp,para mi el mejor de IRON MAIDEN,desde el primer tema,el grandioso ACES HIGH,hasta el ultimo e increible RIME OF THE ANCIENT MARINER,pasando por esos temas menos conocidos pero muy buenos tambien como the duellist o back in the village,un disco sin una pizca de relleno,si nunca has escuchado a MAIDEN y quieres empezar por algun disco,este es el tuyo...UP THE IRON'S!!!...y..Viva Steve Harris y la madre que lo pario!!!!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Grandisimo lp,para mi el mejor de IRON MAIDEN,desde el primer tema,el grandioso ACES HIGH,hasta el ultimo e increible RIME OF THE ANCIENT MARINER,pasando por esos temas menos conocidos pero muy buenos tambien como the duellist o back in the village,un disco sin una pizca de relleno,si nunca has escuchado a MAIDEN y quieres empezar por algun disco,este es el tuyo...UP THE IRON'S!!!...y..Viva Steve Harris y la madre que lo pario!!!!

Por cierto,si tengo que ponerle algun pero al disco,por minimo que sea,es que se echa en falta la intro de Churchill version estudio...por lo demas P E R F E C T O.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Por cierto,si tengo que ponerle algun pero al disco,por minimo que sea,es que se echa en falta la intro de Churchill version estudio...por lo demas P E R F E C T O.

hombre, la versión Churchill en estudio sería un poco dificil de conseguir, ya que es un discurso de Churchill durante la segunda guerra mundial... i en el 84 ya estaba más que enterrado... jejejeje.

de todas maneras, el discurso de Churchill lo introducen ya empezada la gira del World Slavery. No sé en que punto, pero la intro que recuerdo en varios bootlegs eran los motores de los aviones sin la voz . No se si recuerdo mal.

en todo caso, gracias a Live After Death, asociamos Churchill con Aces High, y le da un toque aún más épico a la canción.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Este álbum, junto con "Piece of mind", asentó la esencia Maiden; "Somewhere in time" la modernizó y perfeccionó, y con "Seventh son..." comenzaron a cambiar un poco de tercio... Ya nunca sonarían así... "Powerslave" es, simplemente, majestuoso. Desde los clásicos consabidos como "Aces high", "2 minutes to midnight", "Powerslave" o "The rime of...", pasando por la increíble instrumental "Losfer words", y con unos fantásticos cortes como "Flash of the blade" (siempre me encató ese estribillo), "The duellist" (un trabajo de Adrian y Dave espectuacular), y la cañera "Black in the village". Un cañón de disco.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
De momento 3 ediciones distintas en España
1ª edición normal, impreso en Madrid
otra miss press, el label de la cara A está en la cara B, impreso en Madrid
y otra más impresa en Barcelona, (edición especial para circulo de lectores)

Seguiremos informando  ;)
Yo tengo mi disco que pone:
"Editado por EMI-Odeon,S.A.
 C/Wilfredo,728 Badalona (Barcelona)

  Imprime: INDUGRAF MADRID,S.A. -Alcorcón (Madird)

Eso que quiere decir, ¿Que esta echo en Barcelona o en Madrid? Porque no pone nada de Circulo de Lectores ni nada parecido.

Y que decir del disco...fue el primer disco que me compre de ellos, después de coger en la biblioteca el Live After Death y de que un amigo me grabara el No Prayer y el Fear Of The Dark (los cuales no hice nada de caso), vino este...y me lo escuche 3 veces seguidas, de cabo a rabo...mirando la portada una y otra vez...que discazo, mi favorito de estudio, sin dudarlo ni un instante, cualquiera de los otros tienen un mini-peldaño por debajo de este...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Yo tengo mi disco que pone:
"Editado por EMI-Odeon,S.A.
 C/Wilfredo,728 Badalona (Barcelona)

  Imprime: INDUGRAF MADRID,S.A. -Alcorcón (Madird)

Eso que quiere decir, ¿Que esta echo en Barcelona o en Madrid? Porque no pone nada de Circulo de Lectores ni nada parecido.

Y que decir del disco...fue el primer disco que me compre de ellos, después de coger en la biblioteca el Live After Death y de que un amigo me grabara el No Prayer y el Fear Of The Dark (los cuales no hice nada de caso), vino este...y me lo escuche 3 veces seguidas, de cabo a rabo...mirando la portada una y otra vez...que discazo, mi favorito de estudio, sin dudarlo ni un instante, cualquiera de los otros tienen un mini-peldaño por debajo de este...
  yo  tambien tengo ese, y estoy algo intrigado , con eso de lo del circulo de lectores, me parece muy pero que muy curioso


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo tengo mi disco que pone:
"Editado por EMI-Odeon,S.A.
 C/Wilfredo,728 Badalona (Barcelona)

  Imprime: INDUGRAF MADRID,S.A. -Alcorcón (Madird)

Eso que quiere decir, ¿Que esta echo en Barcelona o en Madrid? Porque no pone nada de Circulo de Lectores ni nada parecido.

Y que decir del disco...fue el primer disco que me compre de ellos, después de coger en la biblioteca el Live After Death y de que un amigo me grabara el No Prayer y el Fear Of The Dark (los cuales no hice nada de caso), vino este...y me lo escuche 3 veces seguidas, de cabo a rabo...mirando la portada una y otra vez...que discazo, mi favorito de estudio, sin dudarlo ni un instante, cualquiera de los otros tienen un mini-peldaño por debajo de este...


Mira, este es  :)


Está editado en Barcelona, pero impreso en Madrid, cosas de no tenerlo todo junto o cosas de EMI  :-X


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
[imgindex]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8098761dscn0726.jpg[/imgindex]
pues en el mio esta asi


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
[imgindex]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8098761dscn0726.jpg[/imgindex]
pues en el mio esta asi

Bueno, puedes comprobar si el que tienes es el misspress el label de la A en la B  :)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno, puedes comprobar si el que tienes es el misspress el label de la A en la B  :)
misspress??? perdona mi ignorancia jejej,no se que es,te puedo decir que la etiqueta de la cara b solose ve el ojo de horus


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
misspress??? perdona mi ignorancia jejej,no se que es,te puedo decir que la etiqueta de la cara b solose ve el ojo de horus

Si  :D, el misspress es que la etiqueta del ojo está puesta en la cara A


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Si  :D, el misspress es que la etiqueta del ojo está puesta en la cara A
pues el ojo esta en la cara B ,entonces que edicion es en comparacion com la que tiene el ojo en la A?