Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Mi rinconcito

Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
¡Hola a todos! Lo más seguro es que la gran mayoría no me conozcais, pero a pesar de eso me gustaría dejaros mi blogspot  por aquí y que le echaseis un vistazo y a ver que os parece. No es gran cosa, pero soy una gran amante de la escritura y de la lectura (Bueno, de Maiden ya se sobreentiende jejeje) y en este blog me dedico a escribir partes de historias, relatos, notas y más cosas que me van surgiendo. Una de esas historias está relacionada con Iron Maiden :).

¡No seáis demasiado críticos que aún no está del todo terminado! Jjejejej. Bueno, muchos besos y Up the irons!!

http://rinconinquisitorial.blogspot.com/


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
hola!!!me encanta tu página,es genial ;)te felicito,porque me ha dejado impresionada :o
Saludos  :P :P :P
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Escribes muy bien, Nessa.  :o :o :o

Tus narraciones tienen alma, sentimiento, transmiten. No te rindas, persevera.


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
¡Vaya! La verdad no esperaba haber tenido respuestas jajajaja. Muchas gracias heavy mery e insurgente, la verdad es que escribir me encanta, es una de mis mayores pasiones.

Espero que nos podamos ver por mi blog pronto, un beso a los dos :)


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Escribes bien y tienes afición, como yo, por la literatura de ficción; Tolkien y Lucas están muy presentes en lo que haces... ¿Por qué no te atreves a hacer algo realmente tuyo? Te llevará más tiempo, pero con las influencias que atesoras a buen seguro que te saldrá un buen relato.


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Tengo dos sagas propias, pero la verdad me llevan mucho tiempo y aún después de los años no las tengo ni completas...Lo que se diría comunmente, me da pereza jajajajja. Además siempre he sido más de fanfictions y de escribir historias de sagas ya creadas. De todas formas muchas gracias por el ánimo y el apoyo, la verdad es que debería ponerme a escribir esas sagas propias :)


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
El problema de lo propio se divide en dos: por un lado es complejo y lleva mucho tiempo escribir (a veces un par de hojas pueden llevarte todo el día), y por otro lado siempre estás corrigiendo; decía Borges que los escritores publican para terminar de corregir... Pero si de verdad quieres escribir, el esfuerzo siempre se ve recompensado si lo escrito rezuma talento.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Espero que acepte tu consejo, esta chica es muyyyy perezosaaaa :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ey, está guay, no lo había visto. Me ha hecho mucha gracia lo del ejército imparable, jeje.
¡A aaaaah!