Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden Japan

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, ahí van dos ediciones distintas del Maiden Japan españolas, de otros paises creo que hay unas veititantas, unas cuantas  :D, de momento las españolas.
Cambia el nº de cat, el label del vinilo y la portada, una tiene la camiseta y las luces amarillas y la otra en color rosa, no es defecto de impresión, es así. ;)

Ah y perdón por las fotos.









Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Caramba, pues no me había fijado yo en eso. Tendremos pues que buscar el amarillo para la cole ya que ahora he mirado el que tengo yo y es con el eddie gay, o sea rosa... :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Caramba, pues no me había fijado yo en eso. Tendremos pues que buscar el amarillo para la cole ya que ahora he mirado el que tengo yo y es con el eddie gay, o sea rosa... :D :D :D


 :D :D  :D :D  :D :D

Sé que existe otra edición pero no la tengo localizada  :( si alguno tiene otra distinta estas que ponga fotos please!!  ;)

Ala ala a coleccionar  :)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Es un dato curisoso, pero, ¿son oficiales? si lo son seguramente sea algún error de impresión en el lote de discos.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues dice Josehigh que no se trata de un error de impresión, que so así, y oficiales los dos. Y parece que el raro es el de color rosa, pues mirando por la red, ebay, etc...solo lo veo en amarillo y de cualquier país.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La edición que yo tengo también tiene el reflejo en rosa... ¿Cabe la posibilidad de que el reflejo en amarillo sea una edición posterior y que mejorasen los matices de la portada? Porque la portada con el reflejo en amarillo da la sensación de que el dibujo está más definido y con mas luminosidad que la portada con el reflejo en rosa.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Es un dato curisoso, pero, ¿son oficiales? si lo son seguramente sea algún error de impresión en el lote de discos.


Bueno, son dos ediciones distintas no una reedición, con diferente numero de catalogo y matriz que son (por orden)
056-1075341         
056-1075341 A+         2
056-10753410B<>        1

Este fabricado por Tecnifón S.A.

052-1075346
052-007534 A<>          1
052-007534    B<>        1

Este fabricado por SONIC S.A. Permmiso Nº 93085

Cambia la pegatina de la portada y supongo que la primera es la que tiene el numero del Deposito Legal: B 14.166.1982 ya que la otra edición tiene Deposito legal: B 28.567.1983 , imagino que el último numero es el año.


Puede ser defecto de impresión, pero si lo es, ha sido en toda la edición, por que no he visto ninguno con los colores cambiados.


 :)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
@Jose te respondo por aqui.
como no sea esta del ´83 ....

http://www.iron-maiden.eu/
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Viendo esa web que ha colgado Nomad 1978 me he quedado alucinado, porque las portadas difieren en tonalidad y mateces según el país, aunque sea del mismo año de edición... Es curioso esto... no me extraña que haya gente que acabe por coleccionar por pura afición a tener las diferentes ediciones pese a contener la misma música... Realmente interesante.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Viendo esa web que ha colgado Nomad 1978 me he quedado alucinado, porque las portadas difieren en tonalidad y mateces según el país, aunque sea del mismo año de edición... Es curioso esto... no me extraña que haya gente que acabe por coleccionar por pura afición a tener las diferentes ediciones pese a contener la misma música... Realmente interesante.

A que sí, a que es una putada?  :D :D

En muchos casos además cambia el label del vinilo.



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esa es, pon foto please  ;)

No tengo foto de este !!!!  :o
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Suponeros que hace 20 años las tecnicas de impresión no eran la mismas que ahora, si es algún "defecto" de impresión, ha salido en toda la edición como "correcta", me supongo que son las tintas o tonos, que se han obtenido por error. Pero vamos, es una buena curiosidad!
« Última modificación: 18 de Ene de 2011, 16:22:21 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
No tengo foto de este !!!!  :o

Pero tienes este?

EMI -10c 007 534z SPA 1981 12" Maiden Japan Black Vinyl / ps - paper sleeve (O/Rg) 4 Track In cover "45 r.p.m Maxi single" Cream Lbl / Black Writings


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Suponeros que hace 20 años las tecnicas de impresión no eran la mismas que ahora, si es algún "defecto" de impresión, ha salido en toda la edición como "correcta", me supongo que son las tintas o tonos, que se han obtenido por error. Pero vamos, es una buena curiosidad!

Pos así mejor, así tenemos una edición distinta. Existen la normal, la de Venezuela y la nuestra  :D :D, tres portadas diferentes  :D :D

Hay que seguir investigando ;)
« Última modificación: 19 de Ene de 2011, 23:02:55 pm por joseshigh »