Iron Maiden España | MaidenSpainFC

No puedo ver fotos

Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Hola, no consigo ver algunas fotos. Por ejemplo en la seccion Tatoos no puedo ver las fotos que envian los usuarios.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
hola, pues creo que si lo tengo actualizado pero sigo sin verlas. De todas formas me podrias decir que version de flash tengo que tener? y si no es mucho trabajo donde la puede conseguir.

Gracias por todo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
tienes que ir a www.adobe.es y bajarte la ultima actualizacion gratuita. Hay 2 versiones, la de pago para hacer flash y la gratis y que consta como complemento, esta es la que te tienes que bajar.

A ver si te funciona. :D


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
No, no es problema del flash. ¿Qué navegador usas? no tendrás bloqueadas las imágenes de "ironmaiden.es"? si puedes, dame datos de este tipo y vemos cual es tu problema...

Salud.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
puedes sacar un pantallazo de lo que ves'???

puede ser que tengas en las opciones que no se vean las fotos... que navegador usas???
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
hola, he actualizado el flash y nada.
Uso firefox pero no se si tendre algo bloqueado.
Bueno espero vuestras respuestas y ya de antemano gracias por echarme una mano.


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Por cierto no puedo insertar el pantallazo que me decis porque en las opciones adicionales no me sale nada para subir fotos o archivos.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
mira en las opciones en ...

editar --- preferencias --- contenido --- cargar imagenes automaticamente, a ver si lo tienes seleccionado o no
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
pues si que lo tengo activado, la cosa es que la mayoria no las puedo ver pero algunas si que me deja. No se me estoy volviendo loco intentandolo todo lo que se me ocurre.
bueno pues si se os ocurre alguna cosa ya me direis.
gracias.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Desde luego es cosa de tu PC, lo unico que se me ocurre es loq ue ya te han dicho ahi arriba. Puedes probar a borrar todas las "galletas" e historiasles, y probar de nuevo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Tranquilos chicos que acabo de caer en la cuenta que aqui en el curro tienen puesto un filtro web(fortiguard) y es seguro lo que no me deja ver las fotos porque ayer en casa si que pude verlas sin problemas. Asi que gracias por vuestra ayuda y ya os dejo tranquilos.
Por cierto lo de subir fotos,bootlegs... como se hace?