Iron Maiden España | MaidenSpainFC

y mas rumores sobre maiden en el Wanda

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues si, ultimamente me da por los rumores  ;D acaba de salir como bien sabeis el ultimo directo y ya se comienza hablar de que maiden grabara el proximo concierto que daran en madrid,la verdad que por fin seria el gran detalle de la doncella hacia los fans españoles,ademas el lugar seria de perfecto
 y mas con las entradas vendidas que apuntuntan a un ambiente de lujo.¿sera veradad? en fin mucho queda aun pero bueno.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Seria de agradecer que por fin graben un directo aqui,y mas con el llenazo asegurado.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Eso lo has leido de madness live?
Ests tarde lei algo parecido en Facebook... sobre que el concierto seria epico,que si el escenario seria de los mas grandes de la gira, que si mas potencia de sonido...y mas cosas, vamos, que los dientes largos me han puesto... y para rematar el reportaje, sugerian que no estaria nada mal una grabacion del mismo,"Madrid Live" o "scream for me Madrid" decian...

Pues si, no te digo yo que todo eso molaria un h..., pero no se yo. Prefiero ir con mis espectativas, que ya son de la h****, que luego yo tanta especulación me la creo y luego me la chafan..  ::)

Además.. hace como un mes, le hicieron una entrevista a Bruce y a Dave y ambos dijeron que en diciemre habria sorpresas, y q no podian decir ni mu. Con lo de la gira desviaron atención.. pero diciembre está ahi a la vuelta..


Jujuju..


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Sería un puntazo!
También se oye que la banda que falta por anunciar sería scorpions...
Pues nada llevaré confeti y bengalas :P


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email

Desconectado Danimurray

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
Molaria más Kiss pero coincide el mismo día en el Resurrección, si no no lo descartaría, ya que se dice que habrá un gran grupo, scorpion... pues por verlos y tal pero no es una gran ilusión, al menos para mi


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Eso lo has leido de madness live?
Ests tarde lei algo parecido en Facebook... sobre que el concierto seria epico,que si el escenario seria de los mas grandes de la gira, que si mas potencia de sonido...y mas cosas, vamos, que los dientes largos me han puesto... y para rematar el reportaje, sugerian que no estaria nada mal una grabacion del mismo,"Madrid Live" o "scream for me Madrid" decian...

Pues si, no te digo yo que todo eso molaria un h..., pero no se yo. Prefiero ir con mis espectativas, que ya son de la h****, que luego yo tanta especulación me la creo y luego me la chafan..  ::)

Además.. hace como un mes, le hicieron una entrevista a Bruce y a Dave y ambos dijeron que en diciemre habria sorpresas, y q no podian decir ni mu. Con lo de la gira desviaron atención.. pero diciembre está ahi a la vuelta..


Jujuju..


no, no lo  leido  en madness live, creo  que  fue uno de tantos comentarios que circula por la red, creo  que  fue  en  rafa basa(no el mismo) se dice muchas cosas por  ahi, pero en  este caso  me resulto  algo  factible como para comentarlo por  aqui.
« Última modificación: 23 de Nov de 2017, 06:24:13 am por mickymaiden »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Respecto  al  segundo artista invitado tambien  se esta comentando  bastante,pero  no se yo  si  sera del  nivel de scorpions(guste  mas  o  menos tienen  su  cache) y  digo  esto por la rueda  de prensa que  dieron los  promotores al  anunciar  el  evento, le preguntaron por el  tema, de que  nivel  seria el  grupo que  falta por confirmar, y yo  creo  que dieron a entender que con el  que estan  negociando( que yo  ceo  que seran  con mas  de uno) sria de un nivel parecido  al  de sabaton, pero al igual con el  entradon que parece ser que  tendra el  wanda, lo mismo  consigue traer a alguien de primer nombre que  no le importe tocar antes  que maiden.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email


Ohh.. lo decia pq yo si lo lei de madness live.. por eso  me pareció creible.. o eso o seran esa y tantas y tantas estrategias de publicidad hasta el dia D.

Nos vamos a hartar de leer cosas hasta la fecha.. será divertido..  :P


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Ohh.. lo decia pq yo si lo lei de madness live.. por eso  me pareció creible.. o eso o seran esa y tantas y tantas estrategias de publicidad hasta el dia D.

Nos vamos a hartar de leer cosas hasta la fecha.. será divertido..  :P
De estas cosas nunca se sabe ,y todo estos  meses hasta que llegue el concierto como  dices aparecera de todo, yo cuando  vi que decian  que  maiden tocaria en  el  wanda, la verdad que no le di  mucho credito y mira. la verdad es que es una buena oportunidad para que graben el concierto, sera ese dia o me da que nunca


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Sinceramente?? ...

Por lo que se habla en el FC oficial, (y por el poco inglés que tengo  :P)  creo que en 2018/19 puede q saquen nuevo disco, y con el Live Chapter ya va un directo de por medio entre el anterior TBOS.

Te juro q me encantaria un directo de madrid.. pero no se yo...

Ojala me tengais que pasar este post  con un "veees.. te lo diiije"  :P


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Que si, ya veréis que si. Saben que voy yo y eso tienen que inmortalizarlo ( ? )

Bua, con las cosas que estoy leyendo... Estoy viendo que estaba subestimando el concierto. Lo estoy viendo mas épico de lo que ya pensaba que seria


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
 :P :P :P

Epico no se, esta claro que de todos los conciertos q han hecho EN ESPAÑA, será el mejor, pero tras la caña q le estan metiendo con la publi los de la productora,ya se pueden esmerar en el concierto.
Me falta, que el propio grupo se pronuncien al respecto sobre ello. Entonces ya me lo creo todo.


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Yo es que ademas le meto bastante caña al juego del móvil. Y sabiendo que sera con temática tanto del juego como del cómic...


Desconectado crok. one19

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Madre miaaa!!! que de rumores no? joder a ver si se confirma ya algo, además estaría ya de lujo un directo en España y cada dia que pasa me estoy poniendo mas nervioso y para julio me gustaría llegar con la tensión bien jajajja. Up the irons!  :\m/O\m/: