Iron Maiden España | MaidenSpainFC

ya tenemos los precios de las entradas para el 14 de julio

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
.Pues estos son los precios para el concierto.


General pista: 90€ + gastos
Grada desde: 85€ hasta 100€ + gastos
VIP: 130€ + gastos (Zona exclusiva)
VIP ORO: 240€ + gastos (Zona exclusiva, barra libre y catering)
que os parecen?


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Grracias mickymaiden!

Ya hemos actualizado la noticia :)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Jesmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Con esos precios creo que no llenarán el Metropolitano, en tiketmaster aún no ponen los precio no se de donde los han sacado



Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Yo lo he visto en facebook. Lo han publicado esta tarde. Aparte de ellos, otros medios también lo han publicado.


Desconectado jj

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Hola amigos, ¿sabeis si las entradas de 130€ se corresponden con el tb llamado black circle en pista?

Up the irons!


Desconectado MonykaG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Hola amigos, ¿sabeis si las entradas de 130€ se corresponden con el tb llamado black circle en pista?

Up the irons!

Por lo que leí, creo que no. De todas maneras, yo quería saber si esta entrada en concreto VIP 130€, alguien sabe en qué tipo de zona es?? Vamos con un niño de 9 años y para situarnos un poco....

Gracias.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Buenas tardes Peña, tengo una duda, las entradas VIP de oro, se diferencia de las vip, solo por el catering o tendrá alguna exclusividad, con referencia a la localidad.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
La vip es solo zona exclusiva, y la vip oro incluye zona exclusiva, barra libre y catering. Leí en el Facebook de Madness Live! que estaban en zonas similares pero no en la misma.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Es todo un poco caotico ya que es la primera vez q hacen un concierto en el Wanda y nadie tiene nociones de q pasara..  ::) Pero lo q si esta claro es que todas estas zonas son las zonas vip del propio estadio para personalidades oficiales q vayan a ver el partido de turno. Si alguien ha estado en el estadio ya se podra hacer una idea.


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Entradas pilladas, al final son de pista, las "vip" ya podían haber sido Black circule, ahora solo a esperar el día  :\m/O\m/:


Desconectado Danimurray

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
Yo la anterior gira las pillé para el black circule y me encantó, esta vez , las vip son  para grada o palco, dicen q se ve de lujo pero creo q el black era mejor nose... ya lo veremos el 14 de julio