Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58905

Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Me han comentado que las entradas de pista están agotadas

Y no solo pista. Los puntos rojos son los sectores de grada ya completos. El 105 bajo a primera hora de esta mañana ya estaba lleno.

« Última modificación: 21 de Nov de 2017, 12:36:35 pm por dgt »


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Vaya barbaridad el ritmo de ventas, un lleno con esos precios y en cuestión de horas no me lo habría imaginado jamás.

¿Es habitual hacer quedadas? No me importa asistir solo (de hecho lo prefiero porque soy un antisocial de mierda), pero la pasada gira conseguí black circle y esta vez no me quiero conformar con menos de una primera o segunda fila. Como me voy a chupar muchas horas de cola me vendría bien algo de piña para no perder el puesto por aquello de vaciar la vejiga o alimentarme.


Desconectado atleticosg

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
Curioso el escenario va en el fondo sur y no en el norte como era habitual en el calderon


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
He intentado comprar entradas de pista a la hora y media de abrirse la venta (no podía antes) y ya estaban agotadas. Ya estaba con la mosca tras la oreja, cuando en un portal de compraventa como Viagogo he visto, A DOS HORAS DE SALIR A LA VENTA, entradas para el concierto a montones por 110 o más. Hasta los cojones de este comportamiento tan repugnante de algunos especuladores hijos de ****.

Por mi parte, planificaré un viaje a otro país, y compraré el 24, idea que ya había barajado. Que se metan por donde les quepan las entradas y ojalá que nadie les compre y les reviente en la cara.


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Pues ya las hemos comprado muchos... Es una putada si. Pero bueno, yo he pillado Vip en gradas.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Vaya barbaridad el ritmo de ventas, un lleno con esos precios y en cuestión de horas no me lo habría imaginado jamás.

¿Es habitual hacer quedadas? No me importa asistir solo (de hecho lo prefiero porque soy un antisocial de mierda), pero la pasada gira conseguí black circle y esta vez no me quiero conformar con menos de una primera o segunda fila. Como me voy a chupar muchas horas de cola me vendría bien algo de piña para no perder el puesto por aquello de vaciar la vejiga o alimentarme.

Me apunto a li de la primera fila...

Aunq a los del FC no nos han dicho nada aún del FTTB...

Me uno a esa piña.  A q hora hay q estar?  :D


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Me apunto a li de la primera fila...

Aunq a los del FC no nos han dicho nada aún del FTTB...

Me uno a esa piña.  A q hora hay q estar?  :D

Mi plan es ir para Madrid desde Murcia el día antes, dormir allí bien y salir para el estadio por la mañana del sábado, ya descansado, desayunado y con un libro en el bolsillo para pasar el rato. Si hay más desamparados como yo podemos hacer corrillo para guardarnos el sitio y tal, porque en pleno verano habrá que ir a por agua, lo que a su vez implica cambiarle el agua al canario un par de veces...

Estoy barajando muy seriamente llevar pañales para adulto por si una vez dentro veo que aprieta la vejiga. La apertura de puertas es sobre las 18:30, creo, y si aún tienen que tocar Sabaton y el otro grupo invitado la espera puede hacerse eterna. Como medida extrema, ya sabéis...
« Última modificación: 21 de Nov de 2017, 17:29:29 pm por Preacher »


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Yo también voy desde Murcia el día antes. Ya tengo el alojamiento pillado. Si no tenemos suerte con el FTTB, sí que habrá que hacer mucha cola... Cierto lo que dices, vamos a tener que esperar mucho, y salir de allí para ir al baño lo veo difícil. La apertura de puertas creo que es a las 17:30. Si no toca el FTTB, yo me iría bastante más temprano.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Si cierto. Es a las 17.30 la apertura. Entraran antes los vips seguro y si hacen el FTTB... ojalaaaa toque..   ::)

Como queda aun mucho tiempo no quiero estresarme. Un mes antes mejor abriremos un tema al respecto y supongo que se anotara mas gente q tenga pista. Y de ahi.. veremos como quedamos.. que molara mucho  :P :P


Desconectado Tony acdc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
hola a tod@s, alguien que vaya solo,cambio mi entrada de sector 119 por una de el sector 214, ayudarme a difundir, gracias.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Si cierto. Es a las 17.30 la apertura. Entraran antes los vips seguro y si hacen el FTTB... ojalaaaa toque..   ::)

Como queda aun mucho tiempo no quiero estresarme. Un mes antes mejor abriremos un tema al respecto y supongo que se anotara mas gente q tenga pista. Y de ahi.. veremos como quedamos.. que molara mucho  :P :P

no  habra FTTB, por requerimiento propio del manager de la  banda, y los  Vips si  entran los primeros  no sera competencia para conseguir estar en las primeras  filas,por que los vips estan en zona de gradas


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Lo que no habrá por petición expresa de la banda será Black circle, FTTB sí habrá.


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email