Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Me Presento colegas!

Desconectado VladMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
 :\m/O\m/:  Soy Vladimir, y estoy muy feliz de estar formando parte de este grupo, aunque no soy de españa es lo mas cercano, soy de Venezuela y acá no hay un grupo organizado de club de fans de maiden, o al menos no tengo el conocimiento de alguno.

tengo 18 años y soy fan de maiden aproximadamente hace unos 10 años o si les digo mas, Iron Maiden ha significado una parte muy importante de mi vida, soy músico violonchelista, y desde comienzos de mi incursión por la musica siempre me incline por el rock y el metal, claro estando en una orquesta la música clásica también es parte de mi vida, pero cuando conocí a maiden, fue como una conexión, la primera canción que escuche de maiden recuerdo que fue Wasting love, la potencia vocal de bruce me engancho, el triton de guitarras, el baterista y claramente steve, de ahi no pude pasar un día sin buscar sobre maiden, hoy en dia los amo tanto que los llevo tatuados en el pecho, no a todos jajaja, pero si tengo un eddie tatuado.

Bruce Dickinson es mi ídolo y mas que todo es por lo que es músico y piloto, desde que tengo uso de razón mi sueño ha sido ser piloto comercial, pero aquí en mi país las cosas no están fáciles como para poder pagarme la carrera ya que es muy costosa, pero en mi vida mi meta principal es ser piloto, y luego algún día conocer a maiden, lamentablemente en el 2009 cuando vinieron por el tour aquí a mi país, apenas los conocia y supe que tocaron unos años después, Maiden siempre me levanta el animo, y mis ganas de luchar por verlos de frente.

y bueno, solo queria comentar un poco sobre mi y mi relacion con maiden. un saludo a todos! :\m/O\m/:  :mechero:
« Última modificación: 05 de Oct de 2017, 20:04:12 pm por VladiEddieMaiden »