Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Las Noticias
|-+ ¿SORPRESAS EN 2018?
¿Recordarme?
 
Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Desde nuestra cuenta de Twitter publicaremos noticias y algunas curiosidades que van surgiendo, ¡entra! http://twitter.com/IronMaidenSpain

Páginas: [1]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. Herramientas de Topics  
Leer 02 de Jul de 2017, 11:20:58 #0
Adrian S.

¿SORPRESAS EN 2018?

Dave Murray ha hecho unas declaraciones muy recientemente de las cuales se deriva que se está gestando algo para el año que viene. Es evidente que TBOS ha supuesto un revulsivo en toda regla en un momento crucial dada la edad de los músicos; otro gallo hubiera cantado si la última obra de estudio hubiera pasado más desapercibida o el tour hubiera tenido una respuesta menos intensa por parte de los fans. Pero aquí les tenemos, en plena forma y con ganas de seguir sacudiéndonos algunos años más.

Muchas pueden ser las conjeturas y las hipótesis de qué nos tendrán preparado para 2018; a mí me da en la nariz que será la edición de un nuevo disco y consiguiente gira... Se abren las puertas de la imaginación... Os dejo el enlace.

http://www.metaltalk.net/news_seventeen/iron_maiden_big_surprises_next_year.php
Desconectado  
Leer 20 de Jul de 2017, 15:53:14 #1
maidenfan

Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

Ojala haya sorpresas como parece que va a ser,y espero que sean cojonudas.A ver si con el paso de las semanas,se va aclarando algo mas.
Desconectado  
Leer 13 de Sep de 2017, 21:03:13 #2
espanyeta

Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

Para mi está claro cuales van a ser las sorpresas en 2018. Solo hace falta revisar el modus operandi de la banda en los últimos años. En el 2018 toca sacar el cuarto DVD de la historia de Iron Maiden, que abarcará la década de los 90 y el principio del nuevo siglo 21, para realizar gira con los temas más relevantes de los discos Fear of the dark, Factor X, Virtual X!, y posiblemente Brave New World y Dance of Death para darle algo más de chicha a la gira. La serie de documentales en la que están desglosando su historia acabaría con un quinto que se lanzaría después de sacar su siguiente disco en estudio que será a mi parecer para el 2020. Para el 2021 o 2022 sacarán la quinta y definitiva entrega de sus documentales y ahí si que veo yo la fecha decidida por Harris para la gira de despedida de la mejor banda de Heavy Metal de la historia.
No borréis este mensaje y veréis como de aquí a unos años me daréis la razón.
UP THE IRONS
Desconectado  
Leer 18 de Sep de 2017, 11:56:08 #3
Adrian S.

Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

Si por algo se viene caracterizando el modus operandi de la banda en el últimio lustro es, precisamente, por todo lo contrario al modus operandi tradicional. No veo claro que vaya a haber cuarta entrega de la historia de la banda, básicamente porque es la más oscura y negativa de toda la historia de la banda, y muy claro ha dejado Harris desde la vuelta de Bruce y Adrian que la voz de Blaze ya no tiene cabida en Maiden. Por lo tanto, dudo pero que mucho que rememoren esa parte de la historia de la Doncella. Por otro lado, el tiempo apremia, y veo a la banda más motivada para sacar nuevo material que para echarse a dormir 3 ó 4 años viviendo de rentas y de éxitos pasados. TBOS ha sido toda una revolución para la banda, sobre todo con la gran acogida que tuvo el disco en el mundo del metal cuando ya nadie daba un céntimo porque pudieran hacer nada de interés más allá de leves desarrollos a partir de TFF. Se han espoleado y creo que está más cerca un disco nuevo que otra gira de revival.

En cualquier caso, lo que sí suena y con fuerza es una gira para promocionar el juego de "Legacy of the Beast", y esto lo veo plasmado en un tour corto de apenas unas 40 fechas, para luego meterse en el estudio (si no han ido haciendo ya algo en estos meses) y publicar nuevo material en 2018. La señal de alarma ya la ha dado Nicko... por lo que físicamente tendrán que aprovechar todo lo que puedan ahora. Hacer planes a más de 2 años vista es una temeridad cuando tu baterista tiene 65 años y ya te ha avisado que lo ha llevado mal en la última gira.
« Última modificación: 18 de Sep de 2017, 11:57:49 por Adrian S. »
Desconectado  
Leer 19 de Sep de 2017, 00:23:01 #4
mickymaiden

Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

Muy lógico el comentario de Adrian, y estoy de acuerdo con lo que dice,ademas ( y esto ya es impresión personal) creo que en su día  realizar una gira incluyendo material antiguo en relación a los dvds de la biografía tenia su encanto,pero ya rememorar una época relativamente cercana creo que no seria tan especial,por lo que creo que eso sera una bala en la  recamara y ya veremos si deciden utilizarla en un futuro o no ,que  dependerá de como quieran rentavilizar el final de la carrera de maiden, que supongo y espero que sera girando con la escusa de material nuevo,no dudo ( aunque a mi me pueda parecer algo ilógico si lo que pretender es no "quemar" al  bueno de Nicko y desgastarlo lo menos posible) que hagan una gira con el motivo del juego, por que sin tan cortito esta de gasolina  el"chato" no entiendo mucho el meterse en la carretera aunque sea pocas fechas y luego meterse en faena con otra nueva gira presentando nuevo disco.Si finalmente es así seria señal que la cosa no esta tan ajustada y hay maiden para rato,ojala sea de este modo 
Desconectado  
Leer 21 de Sep de 2017, 10:20:15 #5
Adrian S.

Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

En cuanto a balas en recámara, habrá muchas. No hay que olvidar que Iron Maiden es un monstruo que genera mucho dinero y que "da de comer" a mucha gente. La banda se jubilará en unos 4 ó 5 años, de eso no me cabe mucha duda, pero tal circunstancia no va a ser un obstáculo para que puedan hacer shows especiales, minigiras al estilo de los Rolling Stones, y por descontado sacar a la venta material que hará las delicias de fans y coleccionistas, que será a la postre lo que siga generando beneficios por muchos años. Es más, a veces tengo la sensación de que Iron Maiden va camino de convertirse en una especie de marca estilo Star Wars, que le permitiría pervivir durante años, e incluso sobrevivir a la presencia de los músicos y del mismo Steve Harris.
Desconectado  
Nuevo 21 de Sep de 2017, 10:20:15
IronMaiden.es
Re: ¿SORPRESAS EN 2018?

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Páginas: [1]
Ir a: