Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

Error en la portada No Prayer For The Dying

(1/2) > >>

Moonchild:
Soy el único que se ha dado cuenta de la cagada en la portada del No Prayer en su reedición en vinilo?

Piensan arreglarlo? Nos la vamos a tener que envainar?

La cuestión es que no son nada baratos estos vinilos, y que haya que soportar algo así... además, hay un fallo en la letra de  Holy Smoke, donde al final de la misma se incluye una parte de la canción No Prayer For The Dying; este error se lleva arrastrando desde la reedición de 1998. Me resulta increible que nadie, en casi 20 años, se haya dado cuenta de ello en el entorno de Iron Maiden, o de que, dándose cuenta, lo hayan dejado sin corregir, en fin: lamentable.

Pero el tema de la portada... Yo que estaba contentísimo por poder tener en vinilo, nuevo, el No Prayer con su portada original y me encuentro con tremenda decepción. Ya podían haber "roto" la portada del Dance of Death, igual con un poco de suerte la hubieran arreglado...

sergiogl:
cual es el error?

Maiden5:
Tal vez le faltan las letras a esa especie de chapa metálica de la izquierda

Aceman:
Si os fijais en la chapa metalica, se ve que han duplicado o triplicado una linea del dibujo, supongo que para hacerla algo mas grande...se nota mucho en los pliegues de la camisa del tio...

Aceman:
Aqui está la correcta, se nota tb mucho en las costillas de Eddie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa