Iron Maiden España | MaidenSpainFC

HASTA SIEMPRE VICTOR!!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Es triste y complicado empezar un hilo con noticias que nunca nadie quisiera comunicar.

Ayer se nos fue un gran amigo y un apasionado de Iron Maiden, nuestro forero y blood brother “Edward_TH”.
 
Fueron varias las quedadas y conciertos donde coincidimos con Víctor desde que nos conociéramos a través de esta web.
Es por ello el dedicarle estas palabras de recuerdo, afecto y amistad por esta vía.
 
Mi más sentido pésame a la familia y a Desi, su chica. Mucha fuerza y mucho ánimo en estos
momentos tan difíciles.
 
Descansa en paz Víctor. Siempre te recordaremos.
 
”Say a prayer on the book of the dead” (Blood Brothers)

« Última modificación: 05 de Jun de 2017, 20:26:41 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Ayer cuando me lo dijiste no me lo podía creer puta enfermedad!
Mi más sentido pésame a su familia.
Descansa en paz Víctor.
Mucho ánimo Desi.
 
« Última modificación: 05 de Jun de 2017, 20:53:03 pm por JOSELE »


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Vaya palo y vaya mierda de vida.
Siempre quedará en nuestras memorias los buenos ratos, y las emociones vividas en estos años que tuvimos el placer de conocerle.

Only the good die young!!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Puta vida, descansa en paz hermano, te vas demasiado pronto.


Mucha fuerza para su chica y la familia.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
no tengo palabras para describir lo que siento desde que me dieron la noticia. Ha sido un autentico mazazo. Siempre recordaré cuando nos conocimos por primera vez compartiendo codo con codo esa barrier en Lisboa en 2013 y los muchos y buenos momentos que siguieron después. Ten por seguro que allá donde estés siempre habrá una parte de ti junto a nosotros.
Un abrazo fuerte a Desi y a su familia. Hasta siempre, compañero. Te echaremos de menos.
Descansa en paz, Victor


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es una pena, más aún siendo joven y de forma tan repentina. Recuerdo la última quedada que hicimos hace unos meses en Madrid, al final nos fuimos a tomarnos la última él, su chica y yo. Gran fan y buen chaval. Que descanse en paz.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Blanco me quedé cuando me lo dijeron el domingo. Y es que además siendo tan joven... está claro que hay que vivir todo lo que se pueda disfrutando al máximo, que nunca sabes cuando se va a parar la máquina, y por lo que conocía de él, Víctor disfrutaba.

Descansa en paz Victor. Una verdadera pena.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Faltaban pocos minutos para que llegara al Calderón a ver a GN'R cuando me asaltó la noticia. El concierto ya no fue igual esa noche.

A Víctor le conocí por este foro y, sobre todo, gracias a forjar una relación desde que por aquí colgó una invitación para ir al FTTB de Bilbao'13 y tuve la suerte de acompañarle.

Desde entonces son varias las ocasiones que hemos compartido conciertos y kedadas por Madrid. La última a penas hace tres meses. En London le eché en falta y ahora me he enterado (ya no lo recordaba) que tenía una entrada para ver allí a Maiden.

Ha tenido que ser un día de puro rock, llamando a las puertas del cielo, cuando nos ha dejado. Seguro que desde allá arriba seguirá disfrutando de lo que más le gustaba y nos unió: Iron Maiden y el heavy.

D.E.P. Víctor. Only The Good Die Young  :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Demasiado tiempo sin pasarme por aqui, y me encuentro con este mazazo.

No tengo palabras. Nos conocimos en Bilbao en 2013, un tio genial todas las veces que coincidimos.

Descansa en paz Victor.