Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Discos en solitario

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Buenas,me preguntaba si,aparte de los discos de Iron Maiden,tambien escuchais los discos en solitario de los miembros y ex miembros de Maiden.Por ejemplo,yo los que mas escucho son los de Bruce Dickinson (sobre todo los 3 ultimos:Accident of Birth,The Chemical Wedding y Tyranny of Souls) y los de Blaze Bayley (los 3 primeros y los ultimos que ha editado),por eso me gustaria saber si vosotros tambien los escuchais,gracias anticipadas y Up's the Iron's!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Últimamente no lo escucho mucho, pero la discografía de Bruce está en mi top. De vez en cuando algo de los demás miembros con disco.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Yo  de igual  manera,la de bruce si la escucho,de lo de mas he comprado alguna que otra cosilla ,mas que nada por tener algo,pero no me llama mucho la atencion


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Durante varios años vengo accediendo a la discografía en solitario de miembros y ex miembros. Nunca me llamó la atención ni Di'Anno ni Blaze. Adrian ha hecho cosas muy interesantes, y reconozco que a "Awaken Broken" le tengo un cariño especial. De Bruce me siguen gustando mucho "Tattoed Millionaire" y "Accident of birth", y considero que "Skunkworks" está infravalorado. British Lion no me llega, demasiado heterogéneo y con poca pegada... Y sí, lo que escucho de Adrian y Bruce al margen de Maiden lo escucho con cierta frecuencia.


Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Gogmagog,Samson,Adrian Smith,pero mayoritariamente Bruce en solitario.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Lo que suelo escuchar mas es de Bruce,de los demas,poquito.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Los trabajos de Bruce en solitario me parecen buenisimos, exceptuando Skunworks y Balls to Picasso, le tengo un especial cariño a ese retorno q supuso Accident of Birth.
De Paul Dianno me quedo con Battlezone, los dos primeros lp´s me parecen cojonudos y por lo menos en estudio su trabajo vocal es muy muy bueno, incluso mejor q en sus discos con la doncella.
Los trabajos ajenos a Maiden de Adrian no me dicen nada, ni Urchin , ni asap ...
De Blaze me quedo con el primero de Wolfsbane q recuerdos ese video de I like it hot. Sus trabajos en solitario no me enganchan. Eso si, el tipo es un currante de cojones y no para de componer y sacar nuevos trabajos, como debe ser.