Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Charla General
|-+ Una cuenta atrás especial
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Visítanos también en nuestro Facebook! http://fb.com/IronMaidenSpain

Páginas: [1]
Leer 08 de May de 2017, 23:21:30 #0
Aceman

Una cuenta atrás especial

Pues eso, es sabido que soy el canso q siempre empieza los hilos de la cuenta atrás antes de una gira de la Doncella, pero esta vez va a ser muy especial...ademas de la especial ilusión q me hace como siempre ver a Maiden, dentro de menos de 20 dias iré a verlos con mi peque Hugo...
No os haceis una idea de la ilusión que me hace, seguramente se me escape alguna lagrima y esto solo lo puede entender un fan de Maiden, nadie mas...
Asi q nada, a ver si coicidimos por Londres!!

Saludos!!

Ace.
« Última modificación: 08 de May de 2017, 23:22:01 por Aceman »
Leer 16 de May de 2017, 21:53:53 #1
icarus666thegreat

Re: Una cuenta atrás especial

Te entiendo perfectamente Javi  Eddie Mechero. El año pasado vivimos esa misma experiencia con mi hijo Adrián y tú y muchos otros de este foro fuisteis testigos y padrinos de ese momento único como es el que tu hijo o hija disfruten por primera vez en directo de tu banda (y la de ellos) favorita. En Londres será el turno de Hugo. Algo que recordará toda su vida. Hay cantera Maiden por mucho tiempo.  Rock! Metal!
Leer 17 de May de 2017, 09:18:34 #2
Aceman

Te entiendo perfectamente Javi  Eddie Mechero. El año pasado vivimos esa misma experiencia con mi hijo Adrián y tú y muchos otros de este foro fuisteis testigos y padrinos de ese momento único como es el que tu hijo o hija disfruten por primera vez en directo de tu banda (y la de ellos) favorita. En Londres será el turno de Hugo. Algo que recordará toda su vida. Hay cantera Maiden por mucho tiempo.  Rock! Metal!

Así es Oscar!! quien mejor q tu para explicarlo!!

Saludos brother!!
Leer 17 de May de 2017, 22:21:23 #3
JOSELE

Os estáis haciendo mayores!
 Lengua
Leer 18 de May de 2017, 17:37:31 #4
Aceman

Os estáis haciendo mayores!
 Lengua

Habló el chavalin  Lengua
Leer 20 de May de 2017, 10:59:06 #5
jesus almendralejo

fue un auténtico placer haber vivido ese momento tan especial para él y para ti,Oscar, al igual que lo va a ser dentro de unos días contigo y con Hugo, Javi. Sabeis que esos niños son especiales para mí y les tengo un cariño que no se puede aguantar.
Nuevo 20 de May de 2017, 10:59:06
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 20 de May de 2017, 13:26:41 #6
maidenfan

Por eso Maiden son lo que son,en parte,porque se pasa la pasion de generacion en generacion,y eso solo lo sabemos los que lo vivimos asi.
Leer 23 de May de 2017, 16:32:58 #7
JOSELE

Por eso Maiden son lo que son,en parte,porque se pasa la pasion de generacion en generacion,y eso solo lo sabemos los que lo vivimos asi.

Totalmente de acuerdo contigo.
Leer 23 de May de 2017, 16:33:26 #8
JOSELE

fue un auténtico placer haber vivido ese momento tan especial para él y para ti,Oscar, al igual que lo va a ser dentro de unos días contigo y con Hugo, Javi. Sabeis que esos niños son especiales para mí y les tengo un cariño que no se puede aguantar.

Que grande eres susin!
Leer 23 de May de 2017, 22:05:51 #9
maidenfan

Totalmente de acuerdo contigo.

Gracias Josele
Páginas: [1]
Ir a: