Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Soporte Oficial » Problemas y Sugerencias
|-+ Las fotos no cargan
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Lenguaje Universal es el nuevo álbum de Tubulto. Colaboran, entre otros Kosta de Boikot, Goar de los míticos Cicatriz. Píllalo desde http://WWW.TUBULTO.COM

Páginas: [1]
Leer 02 de May de 2016, 11:49:03 #0
ClaudiaMaiden

Las fotos no cargan

Cada vez que entro a un post donde hay fotos, no cargan. Dejo capturas para que veais el problema. Gracias

¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^
Leer 02 de May de 2016, 20:54:58 #1
Toshiromifune

Re: Las fotos no cargan

Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.
Leer 03 de May de 2016, 07:41:02 #2
ClaudiaMaiden

Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.
Utilizo Mac OS X El Capitán 10.11.3. El plugin de Adobe estoy casi segura de que lo tengo, ahora lo revisaré, pero vamos que visito páginas que lo requieren y funciona correctamente. En cuanto a la actualización, probablemente lo tenga que actualizar. Voy a ello. Gracias, si sigue sin solucionarse volveré a avisar

¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^
Leer 03 de May de 2016, 08:11:58 #3
Toshiromifune

No tendrías que tener ningún problema utilizando Mac OS X El Capitán, si tienes Teamviewer te lo puedo mirar in situ si quieres.
Leer 03 de May de 2016, 13:32:07 #4
ClaudiaMaiden

Nada, directamente he desinstalado Flash Player y lo he vuelto a instalar y siguen sin cargar... En cuanto al team viewer, no se muy bien como funciona, pero seguiré intentando probar a ver si consigo que las fotos carguen

Páginas: [1]
Ir a: