Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Qué doble discazo the book of souls

Visitante · 5 · 2921

SergioSteveHarrisFan

  • Visitante
Después de dos escuchas seguidas, no le pongo ningún pero al disco,con las sucesivas escuchas iré definiendo mis favoritas, pese a su duración no se me hizo largo, en mi opinión me sumo al carro que considera este trabajo entre los mejores de la discografía de maiden.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Mira que alabo BNW o AMOLAD, pero en mi opinión, desde SSOASS no han sacdo un album tan "redondo", es un auténtico discazo, que me costó de digerir lo suyo, pero que a medida que vas escuchandolo y descubriendo sus matices, más redondo és. Es un pedazo de album como la copa de un pino!!!


SergioSteveHarrisFan

  • Visitante
Totalmente de acuerdo, como digo es un discazo, lógicamente temas como speed of light, death or glory o incluso  eternity should fail, se digieren a primera escucha, el resto, como comentas, con el tiempo se van sacando matices,a mi personalmente me gustan estos maiden 2000 en adelante, sin olvidar el x factor, powerslave,seventh son,etc,saludos


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Cuando leí en una entrevisa a Nicko decir que era el TNOTB del siglo XXI me pareció algo excesivo. Pero ahora, a más de un año desde su publicación, TBOS me parece que sí podría ser algo así. Desde luengo, en mi opinión, es lo mejor que han hecho desde SSOASS: guitarras afiladas, solos electrizantes, temas contundentes y épicos, regusto por los 80, sin olvidar etapas más contemporáneas... Es más de hora y media que se te pasa volando, y lo que me pareció muy significativo es que los temas que cayeron en el setlist de la gira se convirtieron en clásicos, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo: "If eternity should fail", "The book of souls" o "Death or glory", con la escalada del mono como matiz identitario, han casi compartido el estatus de "The Trooper", "Hallowed..." o "Wasted years". Y esto, para una banda con más de 40 años en la carretera y 16 discos de estudio en su haber, es algo muy significativo, y al alcance de muy pocos grupos de rock en toda la historia.
« Última modificación: 26 de Ene de 2017, 09:55:03 am por Adrian S. »


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Cuando leí en una entrevisa a Nicko decir que era el TNOTB del siglo XXI me pareció algo excesivo. Pero ahora, a más de un año desde su publicación, TBOS me parece que sí podría ser algo así. Desde luengo, en mi opinión, es lo mejor que han hecho desde SSOASS: guitarras afiladas, solos electrizantes, temas contundentes y épicos, regusto por los 80, sin olvidar etapas más contemporáneas... Es más de hora y media que se te pasa volando, y lo que me pareció muy significativo es que los temas que cayeron en el setlist de la gira se convirtieron en clásicos, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo: "If eternity should fail", "The book of souls" o "Death or glory", con la escalada del mono como matiz identitario, han casi compartido el estatus de "The Trooper", "Hallowed..." o "Wasted years". Y esto, para una banda con más de 40 años en la carretera y 16 discos de estudio en su haber, es algo muy significativo, y al alcance de muy pocos grupos de rock en toda la historia.

Chapó amigo, pienso lo mismo que tú...solo que tú lo explicaste mejor!! jajaja...en fin, a disfrutar que, como dirian Heroes del Silencio...aún nos quedan cosas por decir y por hacer!!  :\m/O\m/: