Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Road to London!!!

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653


Hola a todos, se que todavia es pronto, pero bueno...ya solo quedan 6 meses para la gira, y el tiempo pasa volando!!! Si quereis podemos ir hablando por aqui de como van los preparativos para los conciertos que vayais a asistir, y mas tarde ir quedando para reunirnos por alli...

Un abrazo  :\m/O\m/:
« Última modificación: 25 de Nov de 2016, 17:55:31 pm por clairvoyant 1979 »


Desconectado Heavilon

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
A mis colegas y a mi nos falta pillar el vuelo, lo tenemos pendiente para la semana que viene. El tiempo que queda para los conciertos en el O2 es menor que el que hace que los vi por última vez!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ya estamos ahí.... no queda ná!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ya estamos ahí.... no queda ná!!!  :P :P
Poco más de 2 meses Carlos...que nervios...mi primera vez fuera de la peninsula, y en su casa!!! No me quedan uñas jajajajaa :trooper:


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
A mis colegas y a mi nos falta pillar el vuelo, lo tenemos pendiente para la semana que viene. El tiempo que queda para los conciertos en el O2 es menor que el que hace que los vi por última vez!
Nosotros no dormimos un poco con el vuelo, y desde Enero subieron un montón los precios, por suerte aún tuvimos buen precio...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Por cierto, a los ADMIN, creo que metí la pata con el tema del hilo, y debia haberlo colocado en la sección Conciertos...movedlo si lo creeis asi, y disculpas de antemano...