Iron Maiden España | MaidenSpainFC

camiseta de iron maiden

Desconectado Balmaseda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Hola colegas ,soy nuevo en el grupo y tengo un problema se me ha rasgado la camiseta que compre en el concierto de Madrid,la del eddy con el corazón en la mano y los países de la gira detrás ,he mirado en emp y no es la misma ¿Me podríais decir algun@ como conseguir otra?
« Última modificación: 18 de Sep de 2016, 22:19:28 pm por Balmaseda »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola colegas ,soy nuevo en el grupo y tengo un problema se me ha rasgado la camiseta que compre en el concierto de Madrid,la del eddy con el corazón en la mano y los países de la gira detrás ,he mirado en emp y no es la misma ¿Me podríais decir algun@ como conseguir otra?

Te tocará buscarla por ebay o mercado de segunda mano, estaba hasta hace poco en la tienda oficial pero ya no está...

Suerte.


Desconectado ironette

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Yo no encuentro la camiseta que trajeron al RockFest de este año, la de chica... ni en la página oficial ni en ningún lado


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo no encuentro la camiseta que trajeron al RockFest de este año, la de chica... ni en la página oficial ni en ningún lado

Creo que al ser de chica te costará más que las otras encontrar alguna, pero no significa que no la encuentres. Questión de buscar y tener paciencia.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo no encuentro la camiseta que trajeron al RockFest de este año, la de chica... ni en la página oficial ni en ningún lado

Cual? no la recuerdo


Desconectado Balmaseda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email