Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Revistas y cronicas inutiles

Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Hola un saludo a todos,os cuento que se me dio por consultar prensa y revistas para leer la cronica de los Maiden por nuestro pais y me llama poderosamente la atencion que Metal Hammer si presenta a doble pagina la cronica del concierto de Madrid y que para la Heavy rock no han pasado aun por aqui,lo que si tiene son amplios reportajes sobre el GRASPOP METAL MEETING (BELGICA),firmado por Víctor Vallespir y el ROCKAVARIA (MUNICH),firmado por Hughes van houcke que nos cuenta cosas de la actuacion de Maiden en este festival como que durante la interpretacion del tema THE RED AND THE BLACK,como duraba mucho parte de la concurrencia aprovecho para comprar algo de picar y/o beber (en este tema Maiden se quedaron solos segun este periodista de todo a cien).Acto seguido con "THE TROOPER nos cuenta que no solo es el nombre de la cerveza de Iron Maiden sino que en el fondo del escenario vemos un telon con Eddie uniformado de soldado britanico durante la primera guerra mundial ¿primera guerra mundial? la Guerra de Crimea entre Británicos y Rusos 1853-1856 no fue en la primera guerra mundial y asi mas inexactitudes,la verdad es que me decepciona lo malos que son  algunos de los cronistas de los supuestos medios especializados.
 :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No vale la pena indignarse. Te lo dice uno que mamó mucha "prensa especializada" entre 1988 y 2000, hasta que me convencí, y tardé muchos años por lo que ves, de que en este país no existen periodistas especializados ni nada que se le parezca en heavy metal y derivados. Y lo más patético es que la cosa va a peor, según leo en las "páginas web de cabecera" de este país, donde tener el aval de un tal Rafael o de un tal Vicente parece que te da derecho a decir cualquier memez. Hay muy pocos sitios serios que informen con mínima objetividad y profesionalidad, y no es "HeavyRock" uno de ellos, vamos, ni de lejísimos.

Ahora sí, sobre lo de que la gente aprovechaba a ir a pedir de beber y comer, no sé si ocurrió en Madrid con "The Red and the Black", pero con mis ojitos sí que vi en cuanto empezaron a tocar "The Bool of Souls" a por lo menos medio centenar acodarse en la barra. Cosas veredes. Pero bueno, que 200 personas aprovechen para hacer pis, beber o comer, pues que entre 16.000 personas tampoco es significativo.


Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Estoy totalmente de acuerdo Adrian s. de que no merece la pena indignarse y hace ya muchos años que se que la Heavy rock es de lejos un referente, una revista decadente,pero cada vez que veo a Maiden me gusta ver las fotos y las criticas en la prensa,supongo que como a muchos y duele que no se sea objetivo y que se hable de un concierto como si te lo contasen y no como si lo presenciaras.
Un saludo. :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es que a veces hacen crónicas de cosas que no han visto. Copipastean y le dan un aire y ya está. La palma del copipaste se la lleva rafabasa.com... es denigrante y encima autodefienden su "labor"... Pero así es el negocio en España.