Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Top5

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Gracias a todos por dar vuestra opinión. Holy me gustan todas pero creo que the clansman no engancha a la primera  ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Tú hazle escuchar la versión en directo que te he puesto... ya verás como sí.  ;)


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Buenas, tengo un amigo que no conoce nada de maiden y de tanto insistirle pues me ha dicho que le recomiende cinco canciones para que se enganche y quiero conseguirlo. Yo había pensado hallowed, trooper, phantom, aces high y wasted years. Qué opináis? Cuales serían las vuestras?  :trooper:

Selección perfectamente válida; si ninguno de esos temas le flipa, no hay nada que hacer.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Jaja vale holysmoke, se intentará. Eso había pensado yo moonchild, si no le gustan esos no creo que merezca la pena seguir intentandolo.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A mí me salen dos selecciones de 5 temas, según sean largos o cortos...

1. Phantom of the opera
2. Revelations
3. Infinite dreams
4. The Clansman
5. The Book of Souls

1. Wrathchild
2. Run to the hills
3. Wasted years
4. The Wicker Man
5. Death or glory




Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Muchas gracias Adrian S., yo cambiaría the book por the red and the black.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿"The Book of Souls" por "The Red and the Black"? Cuestión de gustos, a mí la primera me parece más majestuosa y elegante, con un Dickinson brutal y un solo de Smith apabullante... En cualquier caso "The Red and the Black" es para fans avezados de Maiden, porque la parte instrumental no le entra a todo el mundo a la primera, ni siquiera a muchos fans veteranos.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Can I Play with madness. Sin duda
Fue la primera que escuche de ellos y me engancho de por vida, ja ja ja
Ahora no es mi favorita pero engancha de primeras


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
A mi me entró mejor the red and the black que the book of souls, y no soy veterana que digamos jeje


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Gracias can i play with madness entra muy bien la verdad


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Elegir cinco temas de Maiden para iniciarse, yo me decanto por los temas que en su día me iniciaron y que fueron los que me modularon el oído para, desde el momento que los escuché, provocaran  ese "guauuuu, es bestial!!". Estos son: Hallowed Be Thy Name, Phantom Of The Opera, Fligt Of Icarus, The Prisoner y Purgatory.

Luego, si nos centramos en toda la producción que a día de hoy tiene Maiden, mis preferencias siempre van por los temas más largos, en este orden: Rime Of The Ancient Mariner, Alexander The Great, Seventh Son Of A Seventh Son, To Tame A Land y The Red & The Black.

Pero, para no hacérselo tan pesado por la duración de esos temas, las composiciones más cortas, de corte más comercial, serán las que probablemente le seduzcan más: Wasted Years, Aces High, Can I Play With Madness, The Evil That Men Do y Wicker Man.

A disfrutar de Iron Maiden sean los temas que sean  :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado Maiden5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
Yo le haría escuchar TNOTB completo en un equipo de música bueno :\m/O\m/:


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Un disco entero no creo que fuese buena idea.