Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Top5

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Buenas, tengo un amigo que no conoce nada de maiden y de tanto insistirle pues me ha dicho que le recomiende cinco canciones para que se enganche y quiero conseguirlo. Yo había pensado hallowed, trooper, phantom, aces high y wasted years. Qué opináis? Cuales serían las vuestras?  :trooper:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Pf pues yo también jaja es bastante complicado pero si nos ponemos así se aburre antes de terminar  :D


Desconectado theclansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
Run to the Hills
The Number of the Beast
The Trooper
Two Minutes to Midnight
Wasted Years

Todos singles en su dia, mejor comenzar con canciones "cortas" en mi opinion.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también soy de la opinión de canciones cortas y directas para empezar, hit singles como:

- Can I play with madness
- Run to the hills
- Wasted years
- The wicker man (por meter alguno de la nueva época)
- Flight of icarus

Aunque no cabe duda que si escucha temas como por ejemplo "Phantom of the opera", "Dance of death", "Powerslave" o "Fear of the dark" también se enganchará seguro!!

Y digo "Fear of the dark" porque a pesar de las diferentes opiniones es un tema con el que muchos fans se han iniciado y la tienen como tema estandarte. Sólo hay que ver como se transforma el público en directo cuando suenan los primeros acordes...
« Última modificación: 26 de Jul de 2016, 20:10:31 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Como mínimo necesitaría un top 25: "Run to the hills", "Revelations", "Die with your boots on", "Powerslave", "Caught somewhere in time", "Moonchild", "Infinite dreams", "Killers", "The Clansman", "Be quick or be death", "The Book of souls"... Es difícil quedarse con sólo 5.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Sí, sé que es difícil, la verdad es que fear of the dark a mi me dejó maravillada... Lo pensaré porque tenéis razón el caso es que por ejemplo con hallowed fue una canción que me dejó sin palabras y he pensado que a él le puede pasar lo mismo aunque sea larga. Gracias!!


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
No sé que pasa con fear y el disco en general la verdad, yo me atrevo a decir que es uno de mis discos favoritos. Y el tema es un temazo.. Puede ser que se haga un poco pesado porque es un clásico que siempre está presente y para algunos es hora de "innovar" pero está claro que gusta en el público.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Mi top 3 lo tengo claro...Killers, Powerslave y aces high...luego posiblemente metería Caught somewhere in time e infinite dreams...pero vaya quedarme con 5 de Maiden es imposible...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
-Powerslave
-Aces High
-Phantom Of The Opera
-To Tame a Land
-Seventh Son Of A Seventh Son

Aunque la quinta va por temporadas, otras veces puede ser Stranger In A Strange Land...


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Infinite dreams y aces high sí que podrían porque me encantan y powerslave me gusta bastante pero no estaría en mi top 5 aunque bueno tampoco estoy hablando de mi top 5 de favoritas. Killers y caught somewhere in time me gustan pero no tanto,  y roquer el seventh creo que una persona que no ha escuchado nunca maiden no sabría apreciarlo en la primera escucha, creo que por su duración le parecería aburrida.  :mechero:
« Última modificación: 27 de Jul de 2016, 18:47:18 pm por brucedios666 »


Desconectado urkinato

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
The number of the beast
the trooper
Fear of the dark
Run to the hills
Blood brothers

POR DECIR ALGUNAS PERO MUY DIFICIL QUEDARSE CON CINCO,PERO SI ES PARA ENGANCHARSE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Can i play with madness
Run to the hills
Be quick or be dead
Wasted years
Holy smoke

Creo que con las cortas para empezar puede ser mas facil, eso si en cuanto se enganche (que lo hara) a saco con las demas  :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Difícil elección. Me voy a decantar por temas más o menos de cada etapa marcada, pero es muy complicado... he repasado y editado mis cinco opciones varias veces. Al final he optado por una mezcla de temas épicos y grandes temas cortos y muy heavy. Aunque podría hacer otras 20 listas...

1- Hallowed be thy name.
2- Aces High.
3- The evil that men do.
4- The clansman (en directo del Rock in Rio).
5- Wicker man.