Iron Maiden España | MaidenSpainFC

RESURRECTION FEST

Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Desde aqui dar gracias a ala orgnizacion del resu que ha sido brillante un 10.
Que decir de Maiden una de las puestas en escena mas alucinante de las que les he visto y la banda ha estado maravillosa ,no hay nada mas grande.
Ha sido fantastico poner cara detras de los nicks y conocer in situ a gente como Akirant666 de Maiden Spain FC.
Deseo que los que los veais en Madrid,Barcelona y Sevilla,disfruteis tanto como yo.
un abrazo a toda la familia MAIDEN SPAIN FC. :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Resurrection_Fest

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Resurrection Fest
Gracias por vuestras palabras, esperamos volver a veros en otras ocasiones, aunque no esté la Doncella por allí. :)


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
El festival fue la hostia, muy bien organizado y con un cartel muy bueno; felicidades, me lo pasé muy bien en Viveiro
UP THE IRONS! :\m/O\m/:

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Desde aqui dar gracias a ala orgnizacion del resu que ha sido brillante un 10.
Que decir de Maiden una de las puestas en escena mas alucinante de las que les he visto y la banda ha estado maravillosa ,no hay nada mas grande.
Ha sido fantastico poner cara detras de los nicks y conocer in situ a gente como Akirant666 de Maiden Spain FC.
Deseo que los que los veais en Madrid,Barcelona y Sevilla,disfruteis tanto como yo.
un abrazo a toda la familia MAIDEN SPAIN FC. :\m/O\m/:


Hola. Soy holysmoke78, Akirant no fue al Resurrection  ;D Gran festival, con buena organización y sonido. Debo reconocer que Iron Maiden me alentó mucho para ir, pero el próximo año no descarto volver. Ya no sólo es el festival, es el entorno, es Galicia... nada puede salir mal. Un saludo.


Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
El chico de Maiden Spain fc que conoci en viveiro se presento por el nick crei que me habia dicho Akirant,un error no pasa nada.
Vover a dar las gracias a la organizacion del resu que ha sido de lo mas brillante que e visto hasta la fecha.
Las caras de falicidad de la gente asi lo abalaban.
Para el año que viene por mi parte el Resu que cuente conmigo.
Un saludo a todos.