Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Reseña de IRON MAIDEN • LEGACY OF THE BEAST

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


IRON MAIDEN • LEGACY OF THE BEAST

El nuevo juego de Iron Maiden ya está a tu alcance. Acude a la llamada de Eddie y destruye a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Iron Maiden – Legacy of hte Beast es la nueva incursión de la banda en el mundo de los videojuegos, esta vez destinado a los dispositivos móviles. Disponible tanto para iOS como Android. ha sido desarrollado por Roadhouse Interactive y 50cc Games, y pone al alcance de tu mano la posibilidad de encarnar a Eddie a través de diferentes mundos, todos ellos basados en la iconografía desarrollada por la banda a lo largo de su prolífica carrera.

Es un RPG (Role-Playing Game) de acceso gratuito, de fácil manejo, que permite a los jugadores casuales sumergirse en la historia sin tener que invertir demasiado tiempo para apreciar un avance en sus personajes.

En cuanto a la estructura del juego, en cuestión de metas, logros, recompensas y estilo visual de 3D de baja poligonización pero buen texturizado, recuerda a juegos como el MARVEL Batalla de Superhéroes, y en cuestión del modo, es decir, los enfrentamientos contra los enemigos –salvando las distancias- a juegos como los Heroes of Might and Magic, en donde los ataques van por turnos.

En el aspecto visual destacar que desde el momento de la pantalla de carga, en el que ya aparece un resumen destacable de todo lo que nos vamos a encontrar durante el juego, el juego ha sido muy bien cuidado. Hay un detalle gracioso e interesante, y  es que en el momento de carga siempre aparecen frases relacionadas con las canciones del grupo, en lugar del aburrido “Cargando…”, pequeños detalles que enriquecen el producto.

Destacar el aspecto musical, ya que siempre estaremos acompañados por los temas de la banda, pero no metidos a capón sino que sus partes instrumentales han sido arregladas para la ocasión con la supervisión del señor Harris, y eso se nota y se agradece.

En cuanto al apartado sonoro, está bien conseguido, aunque a veces, como todos estos juegos, suelen acabar resultando repetitivos.

Respecto a la jugabilidad, tiene una curva de dificultad aceptable. Comenzaremos con unos primeros escenarios a modo de tutorial, mediante los cuales iremos descubriendo todo lo necesario para manejarnos con soltura en el mundo de Legacy of the Beast. Así mismo, las pantallas de carga antes de cada misión incluyen consejos útiles para que no olvides nada a la hora de vencer a tus enemigos, desarrollar a tus personajes, o avanzar en la historia.

Como aspecto negativo, es que el modus operandi para avanzar en el juego puede convertirse en algo reiterativo, si bien para completar los diferentes retos que te revertirán mayores ganancias, harán que quieras superarte, e intentarlo una y otra vez, para desbloquear personajes, tesoros y demás, lo que aumenta su rejugabilidad.

Aspectos positivos:

-Iconografía Iron Maiden.
-Banda Sonora
-Jugabilidad
-Acceso gratuito
-Por supuesto, EDDIE!!

Aspectos negativos:

-Efectos de sonido
-Linealidad

En resumen: Bájatelo.

Si te gusta Iron Maiden, bájatelo.
Si quieres encarnar a Eddie y oírle gritar, bájatelo.
Si te gusta echar una partida en el móvil de vez en cuando, bájatelo.
Si quieres escuchar pequeños fragmentos de grandes temas, bájatelo.
Y si no quieres bajártelo….irá Eddie a por ti!
Up to you…UP THE IRONS!!

Aquí puedes acceder a la página oficial del videojuego: http://ironmaidenlegacy.com

REVIEW 09/07/2016
Por Mr. Yuse

A continuacion algunas imagenes del juego











Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me ha gustado. El juego engancha y está muy bien cuidado gráficamente y en la ambientación. Hay constantes guiños a canciones, etc. y, aunque algunos no resultan tan evidentes en la traducción, es de agradecer que venga en español y está muy bien traducido.

Un amigo y yo estamos con la tontería del grito de Eddie-Bruce todo el día.
¡A aaaaah!


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Yo es que me quedé en el ED Hunter  ;D (también me pillaba mejor por edad, ahora no me va nada ponerme a jugar)